ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

LIQUIDACION PARCELA 2.8.2

Actualizado 15/07/2004
270 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
16 mens.
Usuario Circunstancial
15/07/2004 12:53
¿habeis recibido la liquidacion de TAU?

!! ojo con ellas !! sabeis exactamente que coste es de vivienda, garaje y trastero. (es decir lo que nos estan cobrando a que corresponde) Si teneis interes, llamar a TAU,
NI ELLOS LO SABEN......Toda la semana he estado intentando saber cual es la distribución y son incapaces de decirmela.... ¿NOS PODEMOS FIAR DE LO QUE NOS DAN?





mar.-2004
22 mens.
Usuario Ocasional
15/07/2004 13:24
lo que pagamos es la parte proporcional de lo que ha costado toda la parcela. Según los metros que tengamos pagaremos más o menos. los metros de piso no cuestan lo mismo que los metros de trastero. La plaza de garaje creo que nos cuesta a todos lo mismo. Yo hace un par de años estuve calculando con los precios que nos daban entoces, le dediqué un montón de horas y tuve que echar mano de un montón de papeles. Al final se ajustaba más o menos, pero lo que tengo claro es que es imposible el detalle, yo no entiendo ni papa cuando nos cuentan en la asamblea las cuentas anuales, así que para qué voy a perder más tiempo. Pero si te interesa y tienes guardada toda la documentación de tau, podrás encontrar documentos donde se especifique esto.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+