Volver al foro
2
282
16/07/2004 16:12

Nota informativa parcela 3 (dia 16/07/2004)

¿Cómo está la situación de la parcela 3 según el informe de Victor a día 16?

431 lecturas | 0 respuestas
Os paso otro nuevo informe de Victor sobre la marcha de la parcela 3:

INFORME DE SITUACIÓN A DÍA 16: Comentado con Rubén Díaz hoy sobre las 14,20

Jueves Día 16


ASAMBLEAS:

Continúa todo conforme a lo establecido en el informe de ayer

El orden del día de la reunión del día 22 le ha parecido correcto a TAU. Intervendrá en el primer punto que se incorporó en el informe de ayer y que os recordamos a continuación:

1º - TAU explicará como se encuentra el estado da las tramitaciones oficiales de las licencias y como se realizara el acto de firma y entrega de llaves del día 28, atendiendo a las posibles dudas que se puedan plantear.
- TAU explicará a los 115 vecinos (ya que no todos están al corriente de lo sucedido) las causas por las que finalmente se ha retrasado la entrega de las viviendas.
- TAU nos entregará por escrito el protocolo de actuación que les hemos solicitado sobre las incidencias que detectemos que tenga que solucionar Econivel. Este punto incorporará lo acordado y firmado con Econivel relativo a la Seguridad de la Obra posteriormente a la entrega de llaves.


LA LUZ

Nos han comunicado que hoy no se ha podido realizar la reunión que estaba prevista con IBERDROLA ya que para realizar la solicitud faltan unos documentos que tiene que entregarnos ECONIVEL (boletines de zonas comunes o algo así). En el momento que dispongan de ellos, se reunirán con IBERDROLA para realizar la gestión.

Respecto a la luz de obra, nos trasmite que los ascensores tienen luz, y está distribuida en cada portal con unas mangueras provisionales que van por los garajes, pero que no pueden llevar luz a cada vivienda, así que hasta que no podamos contratar no dispondremos de luz en las viviendas. Lo que si tendremos es luz en cada portal con lo cual en cada planta existen algunos enchufes para dar servicio para temas de limpieza y éstos si que tendrán corriente de Obra.

En otro orden de cosas nos comunica que ha insistido con ECONIVEL para que no descuiden todo lo que quede por hacer ; como el tema de la limpieza y aquellos arreglos detectados que todavía no se encuentren solventados.

En el momento que tengamos mas noticias importantes volveremos a informar.

Un saludo, de la Comisión de Seguimiento
V.M.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento