Volver al foro
E
eiusdem
27/10/2004 11:23

Tendederos Parcela3

¿Por qué hay tendederos en las terrazas si se acordó que no habría?

522 lecturas | 10 respuestas
Sólo quería preguntar... si en la última reunión se acordó que no habría tendederos. Cómo es que se ve ya alguno puesto en el exterior de las terrazas?

Concretamente en uno de los últimos pisos del portal 4 se ve que han instalado uno. Yo no tengo problema ni veo inconveniente en ello. Pero si se acordó algo debería cumplirse.

Yo por ejemplo no estoy de acuerdo en el lugar que han elegido para poner los Aires Acondicionados para los que tenemos patio interior, ya que he preguntado presupuestos y es bastante la diferencia de precio a ponerlo en las ventanas de las habitaciones. Siendo mucho más caro en el patio interior. Pero creo que viviendo en comunidad hay que ceder por un lado y beneficiarse por otro.

Espero que en la siguiente reunión se aclare esto ya que al final cada uno terminará haciendo lo que quiera.

Un saludo a todos.
 
E
elnominao
08/11/2004 16:50
Hola soy del portal 15, estoy preguntando presupuestos para instalar el aíre acondicionado y sale unas 70.000 pesetas mas caro la instalación del aire en el patio interior que en el exterior, debido a que hacen falta bombas para extraer el agua puesto que los split (aparatos interiores del aíre) están más bajos que el falso techo. Además para colocar un aparato exterior bajo la ventana del cuarto de baño tienen que poner andamios desde el patio. ¿Se tuvo todo esto en cuenta a la hora de decidir donde se ponía en la reunión, por que yo no lo sabía?. Otra cosa estoy, viendo que varios aparatos están siendo instalados en el exterior, ¿todos ellos no tienen patio interior?.
 
C
caraba
03/11/2004 23:21
Perdón, el mensaje es de la parcela 3 y yo soy de la 2.
 
C
caraba
03/11/2004 23:16
Hola vecinos,
Yo creo que respecto a lo de los tendederos, al final de decidió en la reunion de la comunidad, que si que se podian poner, al igual que los aires acondicionados se podian poner en la pared de la derecha segun miras desde el tendedero al cuato baño, en la mocheta que hay, para que no molestara al tendedero.
De todas maneras creo que el administrador se rio de todos nosotros he hizo lo que le dio la mismisima gana, me parece que es un poco listillo.
Respecto a lo de los tendederos y aires, si que se podia llegar a acuerdos entre portales.
Ademas, a mi que mas me da que se pongan tendederos o no?. o que la maquina del aire se ponga 10cm mas lejos de donde se dijo?.HAy que ser un poco pejigeras para no dejar a esas personas a que puedan tender la ropita.
Somos una comunidad y siempre hay que ceder un dia para poder beneficiarte tu un dia, por que si no esto puede ser peor que la serie "Aqui no hay quien viva".
Dejemos que dentro de la normalidad y sin molestar mucho fisica o esteticamente, que cada uno haga lo que realmente le venga bien para su bienestar, porque si no acabaremos denunciando al vecino porque sobresale su coche del linea blanca del aparcamiento.
Un saludo a todos, y buen rollo.
Parcela 2.
 
P
PVMEDS
29/10/2004 11:55
Pues nosotros también somos del portal 5, vivimos allí y nadie nos avisó, ni a viva voz ni de ninguna manera, así que no me parece correcto que se tomen decisiones en los portales cuando no se convoca a los interesados. Por lo que veo ya vamos 3 vecinos que no lo sabíamos. Y repito que nosotros ya estamos viviendo.
 
M
MACC2
28/10/2004 09:33
Yo soy del portal cinco, todavía no vivo allí, la próxima reunión que convoqueis, prodrías meter un papelito en el buzón ó ponerlo en el tablón de anuncios. Me gustaría saber que otros temas se hablaron a parte de los tendederos, porque puede que me afecte.

Muchas gracias
 
M
msg72
28/10/2004 08:52
Ni se aviso en secreto, ni se escribio en los cartones que forran el ascensor, se aviso de viva voz, ya que la decisión de reunirnos y tocar tanto el tema de los tendederos, como algún otro salió de un encuenttro casual de varios de los interesados, vecinos que queremos tender, y afectados que viven en los bajos y el día que se fijó para la reunión se llamó a todos los porteros. La respuesta de la mayoría de las personas fueron, estoy poniendo la lavadora, no tengo tiempo, lo que decidaís está bien, etc, etc, etc. Es posible que alguién quedase sin avisar,o se le olvidase que había reunión, esas cosas pasan, y si, las normas están hechas para cumplirse pero lo primero sería determinar quién decidió o fijó como norma que las decisiones de la comunidad se tomasen por unanimidad. Creo que algo tan importante debería haber sido establecido por nosotros, los vecinos y no por el administrador o quién sabe quién. Por cierto, la tela de los toldos se decidió por mayoría, no por unanimidad, luego.....¿bajo qué criterio se van a fijar las normas de la comunidad?

Salud@s
 
C
coello
27/10/2004 19:48
HOLA A TOD@S,
Personalmente pienso que las normas están para cumplirse y si se acordó que no hubiese tendederos se debe cumplir...
Respecto a la reunion independiente, yo soy del portal 5 y no me he enterado de nada, debe ser que nos avisaron en secreto....
O quizas lo escribieron en los cartones que forran el ascensor,????
 
S
saf770
27/10/2004 14:49
Esta claro que desde el principio cada uno esta haciendo lo que quiere ya que cuando se decidio que no se podian poner tendederos también se dijo que no se podían poner cosas en los patios, ya que son zonas comunes. Y por lo que yo he visto, tanto los vecinos de los primeros como los de los bajos tienen pertenencias en los patios.
 
M
MACC2
27/10/2004 13:26
Estoy totalmente de acuerdo con lo que habeis hecho con los tendederos, es una pena por los vecinos que no pueden poner el tendedero por ser del mismo portal del que se niega, pero si no actuamos así no conseguiremos hacer nunca nada.

Un saludo
 
M
msg72
27/10/2004 11:59
Algunos vecinos, en desacuerdo con lo que se "decidio" en la reunión, en mi caso del portal 5, nos reunimos de manera independiente los vecinos del portal y llegamos a un acuerdo respecto al tema del tendedero, y me consta que en otros portales han hecho lo mismo.

No es lógico que en una comunidad tan grande la opinion de un "vecino" pese más que la de la mayoría. Es otra de las cosas que habría que aclarar con el administrador, si en todos los temas que se planteen se debe decidir por unanimidad no vamos a conseguir nunca nada, hoy tu dices no y mañana lo hare yo....

Saludos vecin@
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento