Volver al foro
E
eiusdem
15/02/2005 13:18

Cambio en los números de los portales

¿Es posible cambiar los números de portales por el número de la calle y poner un mapa en el portero automático? ¿Se puede abrir la puerta principal y del bloque desde el portero automático?

581 lecturas | 6 respuestas
Hola,

soy vecino de la parcela 3 y desde que estamos viviendo allí tenemos el problema de los números de portales con el número de la calle.

Supongo que no seré el único con este problema, y me preguntaba si sería posible que se cambiaran los números de los portales para que en lugar de aparecer el número de portal salga el número correspondiente a la calle y se pusiera un mapita o indicación en el portero automático de la entrada para que se pudiera ver dónde está colocado cada bloque.

Otra cosa referente a los porteros automáticos. He comprobado que desde mi portero automático no puedo abrir la puerta principal ni la del bloque salvo que antes me llame alguien y creo que sería útil que se pudiera abrir en cualquier momento, ya que con el lío de los portales no puedes abrir a alguien sin indicarle antes cómo funciona lo del código de entrada.

Muchas gracias y un saludo a todos
 
M
Marino
25/02/2005 08:35

El cambio de los números de los portales, está en marcha (como otras tantas cosas), y además unos carteles indicativos en cada entrada de dónde están situados.
 
S
saf770
16/02/2005 15:07
Yo podría, por mi cuenta y riesgo, coger y arrancar el número del portal y poner un cartelito en su lugar con el número de la calle.... pues no parece lo más lógico. Creo que lo correcto es comentarselo a la gente que actualmente tiene las competencias para cambiar algo de uso común, y estas personas son el presidente y los vocales.
¿Que mientras tanto puedo dejar el número como esta y además poner un cartelito con el número de la calle? en eso estoy de acuerdo, pero no deja de ser una solución temporal, y al final, lo suyo es decirselo al presidente y a los vocales para que se tomen las medidas definitivas oportunas, ya sean dejarlo como esta o cambiarlo.

Un saludo
 
E
eiusdem
16/02/2005 11:55
Respecto a los porteros automáticos, no estoy hablando de eso que tú dices. Si lees el mensaje claramente verás que estoy diciendo justo lo que quiero. Sólo pedía poder abrir la puerta de abajo sin necesidad de que nadie llamase.

Volvemos a tener la misma discusión que cuando pregunté sobre la reunión de vecinos y me echaste en cara el no haber asistido. Quizás tu trabajo te permita llegar pronto a casa o simplemente para bien o para mal trabajas en casa y/o cuidas de tus hijos. No sé tu situación pero por lo que veo parece que tienes más tiempo libre que muchos de los que aquí vivimos. La verdad es que saliendo a las 7 de la mañana de casa y volviendo a las 10 de la noche a uno no le quedan muchas ganas de bajar con un papelito y arreglarlo. Y supongo que el fin de semana pasa como todos, que lo aprovecho para hacer cosas en la casa y disponiendo sólo de dos días para ello debo exprimir al máximo el tiempo.

No sé porqué te muestras tan susceptible con los temas que expongo, jamás me verás ordenar o exigir que alguien haga algunas cosas, sólo pregunto si se ha hablado de ello o se tiene pensado hacer algo. Muchos vecinos tenéis contacto entre vosotros y quizás os resulte más fácil concretar algunos temas de interés para todos como es simplemente el poner un cartelito.

No escribo aquí para discutir con nadie, pero parece que aquí la gente se toma las cosas como ataques personales cuando uno solo intenta comunicarse con otros vecino cuando en persona por falta de tiempo le es imposible.

Un saludo a todos y calma que aquí estamos para convivir.
 
V
vecinaparcela312412
15/02/2005 20:54
Se me olvidaba. Y encuanto a los porteros. Creo que es inteligente lo que tenemos. Porque si alguien llama a mi casa no me gusta que nadie de aquellos a los que disimuladamente tienen el telefonillo abierto cotillee quien viene o deja de venir. Que hablo o dejo de hablar...

Que de la experiencia vivida se aprende.
 
V
vecinaparcela312412
15/02/2005 20:51
Hola vecino. Pues si en parte tienes razón. Pero digo yo. ¿Por que no haceis algo ya que os quejais tanto porque eso no hace falta que lo haga ningun vocal, ni presi ni vecepresi. O es que los vecinos no somos capaces de hacer algo que logicamente no hay que someter a ninguna votación y no somos mancos. Ya esta bien de que el resto de los vecinos hagamos todo. Si vives participa y sino también. Y si no pregunta que hablando se entiende la gente.
 
P
PVMEDS
15/02/2005 15:04
Hola,

Tienes mucha razón. Creo que nos está pasando a todos que al dar la dirección, si se te olvida comentar (a veces por el telefonillo) que el número del portal no corresponde al de la calle tienes a la gente dando vueltas por ahí...

Supongo que es sencilla la solución así que se lo debemos comentar a los vocales.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento