Volver al foro
P
Pakovic
16/02/2005 11:12

Resumen Junta Av. Peseta 55

¿Qué decisiones se acordaron en la reunión de vecinos del día 15?

1.003 lecturas | 10 respuestas
Ayer día 15 no pude asistir a la reunion de vecinos (por motivos laborales). Por favor, si alguien quisisera adelantar a modo de resumen, que decisiones en general se acordaron sobre los diversos temas a tratar, hasta que el administrador nos remita el acta.

Gracias por adelantado.

Saludos
 
A
AGC
22/02/2005 09:36
jajajajaja sisi, es un poco lioso!!
Creo que lo mejor es que tras haber decidido eso en la reunión .... que cada cual haga lo que quiera con su trastero.. (pero bien hecho, claro)
De todas formas, no estaría mal intentar ponerse deacuerdo con los de los laterales.
Yo no lo cerraré..
Además, ¿no van a colocar en la puerta una cerradura para que no pueda entrar cualquiera?
Bueno, yo estoy hablando por mi.
Entiendo que algunos vecinos quieran cerrarlo porque cada cual tiene sus motivos.
Hata mas ver ;D
 
P
Pakovic
21/02/2005 17:58
Vale es un tema cerrado en la junta y no hay mas, conforme.
De acuerdo tambien en que no se puede obligar a nadie a ponerse de acuerdo con otro.
Pero claro, del mismo modo que tu no puedes obligar a nadie a ponerse de acuerdo contigo, los vecinos de al lado tampoco podran negarse a que tu cierres el trastero, supongo.

joerrr que lio.
 
V
vezinos
21/02/2005 16:41
Pero... es que este tema ya se cerró en la junta. Si alguien pudo proponer algo, perdió ya su oportunidad.

Yo avisé de que esto podría ser un problema. Lo dije en algún mensaje anterior.

Tampoco se le puede obligar al vecino a ponerse deacuerdo contigo ¿no?.

Yo lo cerraré y punto. Me dará igual que los del lado se beneficien. Mi objetivo se limita a tener más seguridad en mi trastero.

Salu2.
 
P
Pakovic
21/02/2005 12:14
Correcto AGC, estoy de acuerdo contigo y no tengo ningun problema en como lo cierren los demas. Pero a lo que me referia no es a la estética (que tambien va a ser motivo de disputas como bien apuntas) sino al siempre engorroso tema de la pasta, por poner algun ejemplo que se me ocurre:

a) Yo cierro mi trastereo pero los vecinos que tienen el suyo a cada lado del mio, no lo quieren cerrar, o dicen que no quieren y despues de haber ejecutado mi obra, ellos solo tendrian que cerrar uno de sus muros.

b) Los trasteros laterales: Un vecino que tenga uno de estos trasteros, solo tiene que esperar a que su vecino cierre el suyo para verse veneficiado.

c) Los casos anteriores son los tipicos de picaresca, pero puede darse el caso, de los tipicos casos cabrones (y perdon por la expresion). Que un vecino no quiera cierre de su trastero bajo ningun concepto y el o los de su lado si.

En fin, la polemica está servida, tiempo al tiempo. Creo la única manera de evitar estos conflictos es una solución global (o todos o ninguno). Quizá la solucion este en organizarse por portales de forma independiente.

Concretamente Soy del portal A, si veis que esta opcion tiene posibilidades abrimos nuevo asunto: TRASTEROS PESETA55 este foro, para ver su aceptacion y organizarnos.

A cuidarse foreros,

Pakovic.



 
A
AGC
21/02/2005 08:31
Hombre, la verdad es que se dijo de boquilla que los presupuestos obtenidos hasta el momento eran un disparate... Por eso los de la 3 y nosotros optamos por lo dicho.
Por otra parte, lo correcto sí sería ponerse deacuerdo con el vecino pero... nadie esta obligado ha hacerlo ¿no? (no lo tengo claro...)
Al final alguno saldrá tarifando...
A mi personalmente me da igual como lo cierren los de mis laterales pero eso no quiere decir que todo el mundo piense como yo..
Naida + vecinos!! Hasta otra!
 
P
Pakovic
18/02/2005 11:15
Personalmente no creo que algun vecino se dedicque a guardar lo que sea en cuartos de basura, agua etc, mas cuando tenemos unos trasteros amplios, de modo que todo parece apuntar a que sea cosa del conserje. No me parece mal si se trata de algo puntual, es decir que haya visto algo que le pueda venir bien y hasta que se marche a su casa y por no dejarlo en la calle o fuera lo guarde por ahí. Pero lo que no es de recibo es que se convierta en un almacen personal indefinido.

En cuanto a las demas resoluciones, me parecen correctas, puntualizando que para los cierres de los trasteros de forma individual, como mínimo quien quiera cerrar el suyo tendrá que llegar a algún tipo de acuerdo con los propiestrios de los trasteros colindantes. Me imagino que por lo menos, se presentaria algun presupuesto astronomico que se rechazao no?

Ala! Salud pa todos.

Pakovic.
 
S
sularis
18/02/2005 11:10
Genial!!!,

yo alquilare un trozo de mi parcela para que alguien meta una moto ;-D

Salud@s
 
V
vezinos
18/02/2005 09:24
Pues me alegro de todo y mas por lo del garaje porque yo queria meter 2 motos en cuanto venda el coche.
Lo veo correcto.
Respecto a lo del trastero privado del conserje, me parece una barbaridad. ¿Seguro que alguien se dedica a guardar nuestros trastos? Madre mia lo que nos quedaba por ver...
 
P
Pakovic
17/02/2005 13:53
Gracias de nuevo AGC.
Pakovic.
 
A
AGC
17/02/2005 11:28
Seguro que me dejo algo en el tintero.. pero voy a intentar que no.

1.- Se ajardinará la parcela. El conserje se encargará de su mantenimiento para darle más ocupación.

2.- Se creará un "mini parque infantil" al lado del paddel.

3.- Se pondrán papeleras y bancos (unos 5 aprox.).

4.- Si un portal frente a cualquier causa, decide (por ejemplo) colocar los aires acondicionados de tal o cual manera y se pone deacuerdo... lo podrá hacer. (Idem para tendederos) Para lo cual deberá reunirse solicitándolo a través de su vocal.

5.- Se investigará sobre quién es el/la que guarda en los cuartos del agua (y mas sitios)efectos personales (creemos que el conserje recoge y guarda lo que le interesa de lo que tiramos). Se reclaman contenedores amarillos y se solicita una revisión de la instalación de luz en zonas comunes ya que se funden con frecuencia y reiteración algunas bombillas.

6.- Se pedirá una revisión del estado de las antenas para TV y/o Vía Digital ya que algunos vecinos se quejan de que no les llega bien la señal.

7.- Se comprará una lona para cubrir la piscina con el fin de que no se deteriore antes de tiempo.

8.- Nadie podrá aparcar fuera de la delimitación (franja blanca)de su garaje. Si a alguien le caben 2 vehículos pero no se sale... estará en lo correcto. Por otra parte, se ruega que cada vecino se espere a que se cierre el portón de acceso a garaje ya que ha habido robos. También se arreglará el semáforo porque cambia a destiempo.

9.- Se pondrán cerraduras de seguridad en las primeras puertas de acceso a los portales desde el garaje y en las de acceso a los trasteros de forma que solo desde su interior se puedan abrir sin llave.. y se unificarán estas cerraduras en una única llave (por la comodidad de todos) que abrirá: portales exteriores (todos), interiores (todos) y puertas de seguridad de acceso a garaje y trasteros (todos).

10.- Se acuerda que cada vecino es libre de cerrar su trastero siempre que utilice cerrajería o albañilería en acabado BLANCO dejando una rejilla mínimo de ventilación (tamaño 15x15 como las del gas).

11.- Se pondrá brezo en la valla exterior de la parcela sin incluir la que queda bajo viviendas por motivos de seguridad (alquien puede prenderlas y las llamas le llegarían a la vivienda de la primera planta).

12.- El coste final de todo lo acordado asciende a una cantidad que se pagará de la siguiente manera: 2 mensualidades de 30 euros + 1 mensualidad de 37 euros.

Bueno, seguro que me he dejado algo.. pero no recuerdo +.

Un saludo y no hay de qué (para eso estamos).
AGC
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento