Volver al foro
E
eiusdem
16/06/2005 21:29

Parcela 3: ¿Para qué las normas?

667 lecturas | 6 respuestas
Ahora mismo estoy viendo cómo la gente tranquilamente se salta la valla de la piscina para darse un bañito a las 9 y cuarto. Debe ser que como siempre volvemos a saltarnos las normas.
 
V
vecinaparcela312412
02/09/2005 17:44
Aquí nadie ataca a nadie, por lo menos en lo que por mi se refiere. El que utilize "tu" es otra forma mas de expresion, no quiero decir con esto que sea usted "eiusden" (ahora si) a quien me dirija. Creo que en ningun momento del mensaje hago referencia a su nick, luego por que se da por aludido. Simplemente expreso una opinion con independencia de que hayas dicho tu o cualquier otra persona algo al respecto.

No me dirijo anadie en concreto.

Solo digo que las normas si es cierto estan para cumplirlas pero tambien es cierto, que el sentido comun en algunos casos es beneficioso. Si todos acataramos las normas al pie de la letra, se cometerian muchas mas injusticias de las que actualmente se cometen.

Dicho lo mismo que parece ser que solo lee usted lo que le interesa del mensaje. Lea las ultimas lineas, que son generalizadas para todos, que ahi parece ser que usted o no se siente incluido o como le he dicho, lee solo hasta donde le interesa.

Bueno, las polemicas solo las hacen unos pocos. Hasta pronto a todos/as.
 
E
eiusdem
01/09/2005 09:37
Veo vecinaparcela312412 que vuelves a lo mismo de hace unos meses. Se ve que disfrutas atacando de esa manera mis opiniones.

No voy a volver al tema, si te das una vuelta por los mensajes del foro verá uno referente a esto donde claramente puedes entender (si es tu deseo) los motivos por los que hablaba de la piscina.

Creo que antes de estos mensajes que mandas deberías pensar un poco y leer los demás.
 
V
vecinaparcela312412
29/08/2005 19:56
Hola vecinos...

Creo que las normas estan para cumplirse y tambien para hacerlas un poco mas flexibles en casos como en el de la piscina. Cuando se ha impuesto el horario de piscina no se ha pensado en la gente que trabaja hasta las 9 de la noche. Es mas no se ha hecho ninguna reunion para consultar a los vecinos/as, por tanto que pasa con aquellos que no la pueden disfrutar en el horario establecido, tambien pagan como tu su parte... se la van a devolver porque no utilizan la piscina. Seamos sensatos, consecuentes, y hagamos las reglas para cumplirlas pero tambien para flexibilizarlas con sentido comun.

Entonces como se dijo en la reunion, el horario es el establecido y fuera de ese horario (ver carteles d piscina y palabras que se dijeron en la anterior reunion) todo aquel que se quiera bañar puede hacerlo bajo su responsabilidad... y si entra algun niño, mientras vaya acompañado por un adulto ¿a ti que te importa? Bien claro se ha puesto en las normas de comunidad y en los carteles. Bajo la responsabilidad de cada uno.

Creo que hasta la fecha no se ha molestado a nadie y todos lo que no pueden disfrutar de la piscina en su horario establecido, lo han podido hacer despues.

¿Tu sabes lo que es venir de trabajar a las 12 de la noche, bajar y darte un bañito acompañado solo por los sonidos del campo y el silencio que rodea la piscina? No se los demas, pero se duerme después como un bebe. No sera que no lo has probado. Animate, tienes el mismo derecho que los demas y te lo aconsejo. Eso si bajo tu responsabilidad, recuerdalo...

Bueno espero no haber dañado a nadie con esta opinion y si asi ha sido no era mi inetencion.

Chao a todos/as Ya solo quedan 15 dias de pisci. A disfrutar... que todavia hace calor.....
 
E
eiusdem
17/06/2005 23:24
Qué cosas. Ha sido escribir el mensaje anterior, asomarme a la ventana y verlos saltar de nuevo. Lo gracioso es que son los mismos y era gente que estaba ya allí antes que cerrasen la piscina.

Mejor que no la cierren o que nos dejen la llave para que cada uno se bañe cuando quiera.
 
E
eiusdem
17/06/2005 20:21
Vale vecino, yo como hay días que llego a las 11 de la noche a casa apelo a vuestra comprensión y me bañaré a esas horas.

Quizás debí explicar que estos vecinos estaban viendo el torneo de Padel que están haciendo y que cuando se cansaron de ver el partido se colaron en la piscina para darse un baño. Fuero 3 o 4 los que lo hicieron y también metieron a algún niño.
 
P
PAMPERO
17/06/2005 10:00
Alomejor, es que hasta las nueve de la noche no llegan casa de trabajar, y les apetece darse un bañito despues de pasar calor durante todo el dia, creo que hay que ser un poco compresivos ¿no?. Ademas si pasa algo en horario de piscina cerrada es bajo su cuenta y riesgo. No es mi intencion crear polemica pero hay que abrir un poco la mano., es una opinion
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento