Volver al foro
A
AGC
06/07/2005 09:42

Propuestas parcela 2

¿Deberíamos poner brezo en la valla baja de la piscina y dar llaves a los vecinos?

1.798 lecturas | 19 respuestas
Muy buenas vecinos.
Estoy pensando proponer en la próxima reunión poner brezo en la valla baja de la piscina para que desde la avda. de la peseta no se nos vea en remojo y... también que se nos facilite a cada vecino una llave del candado de la misma para entrar quien guste siempre bajo su responsabilidad y exceptuando horario nocturno. ¿Qué os parece?
Motivos: se nos ve y... no me gusta que al medio dia no me pueda dar un buen chapuzoncillo.
Saludos.
 
A
AGC
28/09/2005 12:05
estoy deacuerdo contigo ;)
 
C
cervantes
20/09/2005 11:18
Buenos dias,

AGC, yo no he hablado de NO cambiar cosas, lo que si digo es que lo suyo es hablar las cosas antes y debatirlas antes de hacer cada uno lo que le de la gana.

Y por supuesto, nos guste o no, acatar las decisiones de loa mayoría.
 
A
AGC
07/09/2005 14:31
¿que pasa? ¿cuando alguna norma se crea ya es de por vida?
así estan las leyes!!! ahooooraaaa lo entiendoooooooo

NO A LOS CAMBIOS NI PARA MEJORAR NI PARA RECTIFICAR

NO NO NO

¿OS VENIS A LA HUELGA??? VENGA HOMBREEEE CERVANTEEESS!!! NO SEAS TAN DRASTICO!!!! PRECISAMENTE POR

R E S P E T O

A LAS NORMAS... NO HAGO POR LIBRE LO QUE ME DA LA GANA ¿ENTIENDES? ME ESPERO A UNA REUNION!!
 
C
cervantes
22/08/2005 09:01
Buenos dias a tod@s,

acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con esto en el foro... jejeje.... ¿para que quereis esperar a una reunión, para ver si haceis bien en meteros en la piscina fuera de horarios?.... esto es genial.... quereis reuniones de vecinos para luego no respetar las decisiones allí tomadas..... esto suena a burla.

Espero que todo esto sea de coña, ¿verdad?.Jejeje, que bromistas sois, saltaros la valla, jejeje, si sólo es eso, jejeje, que bromistas
 
P
PAMPERO
15/07/2005 14:03
Hola:
No ha sido mi intencion descalificarte, simplemente he querido ser sarcastaico, disculpa si te he ofendido, solo he querido defenderme un poco porque me he sentido atacado. Ya te digo yo cumplo todas las normas pq me han educado asi y no me gusta que me puedan llamar la atencion, simplemente digo que hay algunas normas que pq nos las saltemos alguna vez no pasa nada, y me limito exclusivamente a la piscina, te digo que no me parece mal que tu dispongas de una llave pq la necesitas o pq no te apetece saltar la valla, pero estaras de acuerdo que no todos somos igual de responsables y luego viene los disgustos y el yo no he sido. Un saludo y disculpa que no he querido ofenderte.
 
E
eiusdem
15/07/2005 11:57
Pampero, como decía antes no es necesario esa forma de responder a los mensajes.

Yo no tengo problemas en saltarme la valla y darme un chapuzón, pero mi pareja sí y no puede saltar la valla. Por eso es por lo que pido la llave, no por comodidad para mí. Sino para que todos tengamos la oportunidad de disfrutar de la piscina como el resto de vecinos.

Yo estoy encantado de que cada uno se bañe cuando quiera sin molestar a nadie, de hecho a diario lo estoy viendo desde mi casa y un día bajaré para bañarme con la piscina ilumninada y estar un rato relajado, que seguro no se puede pagar con nada.

Sólo es eso, Pampero, igual que yo no te conozco a tí tú no me conoces a mí, y no es necesario descalificaciones de ningún tipo.
 
E
eiusdem
15/07/2005 11:34
Pampero, creo que en ningún momento te he faltado al respeto, como tú has hecho he dado mi opinión, que por supuesto no tiene que ser igual que la tuya.
 
P
PAMPERO
15/07/2005 11:20
Y ten cuidado con el paddle, pq segun tu, como no eres tan agil como yo y te garantizo que yo soy un tronco, asi que lo dicho cuidadin.
 
P
PAMPERO
15/07/2005 11:13
Ah se me olvidaba, claro que alguna vez he dejado la puerta abierta, y las llaves dentro, y he perdido las llaves, no todos somos tan inteligentes como tu. Chao
 
P
PAMPERO
15/07/2005 11:08
Hola:
Primeramente pensaba que esto de los foros servia para poder dar tu opinon libremente veo que no es asi, el que no opina como vosotros cargais contra él. Sigo ¿en que momento de mis mensajes he dicho que yo no respetara las normas? Pues si, las respeto por gente como vosotros que solo sabe criticar a los demas y a escondidillas en el foro en lugar de a la cara. Respecto a las llaves, tambien debiamos de esperar a que se cerraran las puertas de garaje y lo hacemos cuatro gilipollas, no todo el mundo es igual de responsable. Ah por mi te puedes hacer 50 llaves y gracias por criticarme y atacarme sin conocerme
 
E
eiusdem
15/07/2005 10:35
Pampero, supongo que en el tema de las llaves tanto cuidado tendrías tú con esa llave de acceso a la piscina como con las llaves de tu casa, ¿no? ¿o es que a veces te has dejado la puerta abierta? El mismo cuidado tendrás de que tus hijos (no sé si los tienen) no cojan las llaves de tu coche para que en un descuido arranquen sin darse cuenta y causen un accidente, ¿no?

Imagino que tú no tienes problemas para saltar la valla y darte un bañito a la hora que te apetezca, pero no todos tienen tanta agilidad como tú.
 
E
erbichu
14/07/2005 11:54
Pampero, me doy por aludido en el último parrafo tuyo, y te digo que si todo el mundo piensa como tú, en eso de que hay algunos que estan pendientes de los demás y no disfrutan de las instalaciones, esto seria la casa de "tocame roque", es decir un pitorreo, pero si lo que tu quieres es que nadie te vea hacer cosas que no deberías pues perfecto, porque QUIEN SE PICA AJOS COME.
 
P
PAMPERO
14/07/2005 11:42
Hola:
eiusdem, respecto al tema de tener una llave cada uno de la piscina, imaginate que uno se le olvida cerrar por despiste y al mañana siguiente un niño abre la puerta pq no esta cerrada y tenemos un disgusto, quien es el responsable ¿quien la dejo abierta?. Es mas logico que la tenga el socorrista y el sera el responsable si pasara algo (dios no lo quiera).Pakovic estoy totalmente de acuerdo contigo, pero sabes lo que creo que pasa que hay una serie de vecinos que parece que estan mas pendientes de lo que hacen los demas que de disfrutar ellos de las instalaciones.
 
E
eiusdem
14/07/2005 11:04
Lo mismo pasa en la Parcela 3, solo que aquí yo he visto gente bajar a bañarse hasta pasadas la 1 de la mañana.

Eso sí, no han molestado a nadie y quizás algún día me apetezca a mí y también lo haga, pero creo que se debería ampliar el horario del socorrista. Por ejemplo hasta las 9 y media de la noche. Creo que a esas horas todos habrían podido bañarse y nos evitamos problemas, porque sí, el baño que haga uno fuera del horario es responsabilidad de él, pero ¿y si un día pasa algo? Todo el problema que puede generarse.

Yo creo que incluso todos los vecinos deberíamos tener una llave de la piscina, para que hasta los no tan ágiles puedan bañarse, que eso de saltarse la valla no lo pueden hacer todos.
 
P
Pakovic
14/07/2005 10:01
Hola vecinos:

erbichu, estoy de acuerdo contigo en que las normas hay que cumplirlas, en lo que discrepo es en que hay ciertas normas en las que se pude ser un poco más flexible y comprensivo. No doy tregua a saltarse normas en matria de higiene por ejemplo, pienso que ahí hay que respetar y cumplirlas a rajatabla, sin excepciones. En cuanto a los horarios, socorrista y demás creo que son correctos, lo que en mi opinión no impide que un vecino que no pueda ajustarse a dicho horario se de un bañito cuando pueda, eso si, respetando normas de higiene y no molestando al resto de la vecindad. Piensa por ejemplo que por motivos de trabajo no todos se ajustan a los horarios establecidos, ¿no tienen derecho a darse un baño? aqui es donde veo poca flexibilidad por tu parte. piensa que tanto los que pueden como los que no, tienen un % en su recibo de la comunidad en concepto mantenimiento de piscina y por qué no van a disfrutar de ello cuando pagan. Se trata en mi opinión de ser simplemente civilizados. Se pueden saltar ciertas normas sin molestar ni ofender a nadie. En cuanto a las propuestas que haces simplemente me parecen demagogia y no merecen mas comentarios ya hablan pos si solas.

Vecinos, Salud para todos.
 
E
erbichu
11/07/2005 11:41
Buenas vecinos:
Yo hay algo que no entiendo, sobre la piscina, lo primero que deberiamos de pensar es que si se han puesto unas normas, son para cumplirlas, no puede ser que cada uno utilice las normas según le plazca. Si decimos que bajo la responsabilidad del bañista se puede utilizar la piscina, entonces ¿porqué pagamos a un socorrista durante 8 horas, si podemos contratarle por 4 horas y el resto nos responsabilizamos todos de nuestros actos?.
En la piscina es un cachondeo, hay gente que baja a más de 7 amiguetes para bañarse, gente que pasa con las zapatillas de calle, que se tiran a la piscina sin haberse duchado antes, etc. etc,.
Es decir, y en definitiva, cada uno hace lo que le sale del pijo, no veo muy lógico que sigamos poniendo normas para que la gente las cumpla siempre y cuando le convenga.
Por cierto, si decimos que la gente puede bañarse en horario nocturno, yo voto porque continuemos con la piscina durante todo el año y así yo me puedo bañar cuando quiera.
 
A
AGC
08/07/2005 12:02
Gracias pakovic por apoyarme :)
Lo único que me queda por saber.. es cuándo relizaremos una reunión.
Llamaré al administrador porque creo que depende de que algún vecino lo requiera ¿no? no se...
 
P
Pakovic
08/07/2005 09:40
Hola:

AGC, me parecen buenas propuestas ; el uso de la piscina fuera de horario, si se hace de forma responsable y procurando no perturbar a los vecinos deberia estar permitido, incluso nocturnos, con limitaciones claro, por ejemplo no usar la piscina a partir de las 23:00. y como dices siempre bajo la responsabilidad del bañista. En cuanto a cubrir de brezo la valla, está bien. Lo que va ser queno es la propuesta de Caraba de cerrar con brezo la valla de la fachada principal, pues creo que el la ultima reunion, cuando se acordó poner brezo, quedaon descartadas todas aquellas vallas que estuvieran bajo fachada, por el peligro ke corren las viviendas en caaso de incendio.

AGC, cuenta con mi apoyo para tus propuestas aunque la verdad lo veo complicado, seguro que mas de algun vecino/a de estos que de mano izquierda nada de nada se opone, eso si claro estan en su pleno derecho, pero bueno todo se andará.

Salu2 Vecinos.
 
C
caraba
06/07/2005 18:20
Hola.
Lo suyo seria tambien poner brezo en toda la vaya de la fachada principal de la avenida de la peseta.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento