Volver al foro
R
RRaul
14/09/2006 08:30

¿NOTICIAS NUEVAS?

¿Cuándo se realizará la elección de pisos en ACTA?

382 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos,

A través de una amiga que llamo a ACTA para aclarar un tema que tenía ella pendiente me ha llegado la "noticia" de que el tema de la elección de pisos se hará como en "unos dos meses". No se vosotros, pero yo esto ya lo he oido antes al menos en otras dos ocasiones.

¿Alguien sabe algo más? ¿Alguien sabe como está el tema de los proyectos en el Ayuntamiento?

Saludos.
 
F
Flames
07/10/2006 18:58
La verdad que el tema de la espera para elegir piso ya cansa, esta semana me iba y a pasar por acta para hablar con Alberto, y me contase como estamos en estos momentos. Lo único que quiero (como todos supongo), es que podamos elegir piso y quedarnos ya tranquilos de que algún dia finalmente será nuestro.
Por cierto, sabeis que documentación hay que presentar en el momento de la elección?.
 
R
RRaul
18/09/2006 07:26
Hola rochatj,

Muchas gracias por la información. La verdad es que si lo de urbanismo fuera verdad esto ya sería de traca, a estas alturas no haber presentado el proyecto básico, pero bueno...

De todas maneras ya les vale no haber presentado el proyecto de ejecución hasta ahora, a mi ya me dijeron que lo harían antes de verano para que la elección de piso fuera en Septiembre.

Cambiando un poco de tema, ayer me pasé por el Soto, bueno en realidad en la rotonda que une con la Mancha Amarilla, y pude ver la maquinaria que está en la parcela que supongo es una de las de Cedros. Así que nada, ENHORABUENA CHIC@S!!!
 
R
rochatj
15/09/2006 14:13
Acabo de hablar con Alberto de ACTA acerca de lo que me habian dicho en en ayto.me ha jurado y perjurado que eso no era asi que la chica se ha tenido que equivocar,me ha invitado a que fuese al ayto a comprobarlo alli mismo y que si no estuvieran presentados los 2 proyectos y aprobados los 2 proyectos basicos que fuese a hablar con él.

L a verdad es que creo que no estaba mintiendo,supongo que en urbanismo se habran equivocado.

Bueno tambien me ha dicho que justo esta mañana ha ido a llevar los 2 proyecto de ejecución,y que para la elección de viviendas tenemos que esperar a que el ayto apruebe estos proyectos ,cosa que por lo menos tardara un par de meses debido a la acumulación que tiene el arquitecto del ayto.

Asique nada nos toca esperar otro par de meses por lo menos para elegir vivienda.
 
R
rochatj
15/09/2006 12:58

Hola Rraul,he visto tu mensaje y me ha dado por llamar a urbanismo para preguntar como estaban nuestros proyectos.

La chica me ha dicho que solo estaba presentado el proyecto basico de una de las 3 parcelas(de la de 18 viviendas),la he insistido por las otras 2 parcelas y me ha asegurado que no habian presentado aun el proyecto basico.

Me ha mosqueado mucho esta tia ya que en ACTA las veces que he llamado me han dicho que los 2 proyectos basicos ya estaban aprobados y que solo les faltaba presentar el de ejecución.

Ahora llamaré a ACTA para pedirles explicaciones,me parece que nos estan tomando el pelo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)
  • 10 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento