Volver al foro
F
fido
07/10/2005 00:11

y nuestros pisos se hacen viejos...

¿Por qué la entrega de nuestros pisos se retrasa tanto?

604 lecturas | 1 respuestas
hola vecinos!

esto es increible todavia siguen diciendo q solo les falta algo, es q si no es la comunidad, es el agua, sino la luz y luego q sera no os aprece que vale ya de reirse d nosotros, esto es increible nos tratan como a tontos, con decirnos q a primeros, a finales o para el quince y asi se van pasando los meses y ahi estan de rositas, creo que deberiamos reunirnos los maximos posibles y hacer algo pq todos deberiamos de estar interesados en que la entrega se haga ya porque nuestros pisos se hacen viejos sin disfrutarlos y aqui nadie hace nada,
ademas gracias a los ENGAÑOS DE RIBEREÑA muchos vecinos hemos comprado muebles, cocinas y cosas q no tenemos sitiodonde dejarlas, y todo por no reunirnos y decir la verdad.



dejarlo,
 
O
oyo
07/10/2005 09:50
Hola fido que tal, cabreado ya veo, como todos.

Pues si que deberiamos reunirnos y tomar alguna determinación, pq yo no me fio de que esta gente termine la obra antes de fin de año.

Pero antes de la reunión deberiamos pensar en una solución, pq somos muchos y sin tener nada de antemano dudo que nos pongamos de acuerdo.

Lo que falta es el agua y la luz y el único que puede meter caña al Canal y Fenosa es el ayuntamiento (si es que puede).

En fin que no se lo que podemos hacer.

Joder lo que no entiendo es: si la parcela pequeña ya tiene luz y agua pq no se pidió todo a la vez?? vaya panda de inutiles.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento