Volver al foro
J
juan db
27/02/2005 03:36

ESTO MARCHA, CASI BIEN

¿Alguien ha recibido los avales de Hormimat para las obras de las parcelas?

592 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos los futuros vecinos, he estado recientemente en las obras y parece que, aunque no muy deprisa, pero las obras van por buen camino. Para los que no habeis estado por alli, os dire que en las parcelas mas alejadas al bulevar, es decir, las de la parte baja, estan haciendo los garajes y da la sensación que las obras se realizan de la parte mas alejada al bulevar, hacia este.
Digo que esto marcha casi bien, pues me gustaría saber si alguien ha recibido los avales, a cuya entrega estan obligados, yo he contactado varias veces con Hormimat y siempre me han puesto una escusa para que "vuelva a llamar dentro de unos 15 dias y te diremos algo".
Creo debiamos comunicarnos por este foro para hacer toda la presión que podamos, no por desconfianza, pues creo que funciona, pero si por tranquilidad nuestra, ya que cada vez es mas dinero el que acumulan a nuestra costa y no nos dan ninguna tranquilidad por ello. Saludos a todos.
 
E
estrada
16/03/2005 15:38
Hola vecinos buenas tardes, ¿alguien sabe algo nuevo referente a plazos de entrega, avales, costes de mejoras etc...?

un saludo y gracias
 
G
garrosama
28/02/2005 10:16
Nosotros de los avales no sabemos absolutamente nada, estamos de cauerdo en que nos comuniquemos a través del foro para estar unidos e informados y cualquier duda poder hacer maas presión. Saludos
 
E
estrada
27/02/2005 16:16
Hola Juan db, yo tambien paso frecuentemente por las obras dado que actualmente vivo en arroyomolinos y es mi paso diario ( el bulevar).
Referente al ritmo de las obras estoy de acuerdo en que pienso que tambien van algo despacio, yo lo achaco a que si te fijaste las otras promociones que estan haciendo los garajes van en ladrillo y que los nuestros van en hormigon todo lo que es garaje y bodega.
En fin no es mi oficio el de la construccion, asi pues si alguien de este foro entiende mas de esto pues que nos de su opinion, actualmente llevan 3 meses de obra y estan en este nivel.

Referente a los avales yo no he recibido nada, hace tiempo los reclame en mas una ocasion a traves de Promovid sin respuesta.
Posteriormente hable con mi actual banco que es el BBVA y pedi que me informaran sobre la constructora y el deposito del dinero en la cuenta del BBVA en Pinto. Su respuesta fue que estuviera tranquilo ya que ellos ( BBVA en Pinto) hacian muchas promociones con Hormimat y que eran de confianza , que las cantidades estan avaladas y muy serios en temas de plazos de entregas , calidades, etc...

Esta es la informacion que yo he podido conseguir y que de momento me tranquiliza, pero si consigues mas informacion te agredeceria tu informacion.

un saludo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento