ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Xanadú-U14 Xanadú-U14

Xanadú-U14

Viviendas en Arroyomolinos
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

QUE BIEN MARCHA ESTO, PERO NO DEL TODO

Actualizado 04/04/2005
305 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
20 mens.
Usuario Circunstancial
04/04/2005 01:05
Hoy 3 de abril he vuelto por nuestras futuras casas, han quitado las vallas de entrada y se puede pasar con tranquilidad por todo el entorno, que por cierto lo están dejando, a mi modo de ver, muy bien. En lo referente a nuestra parcela, las obran continuan sin marchar todo lo rapido que debian, por mi parte no tengo ni idea del estado que deberían de tener, pero si las comparamos con otras, empezadas incluso despues, nos hemos quedado en la cola. Si alguno de vosotros tiene las parcelas existentes al final de la calle, es decir, una de las siete u ocho que miran hacia el monte, he de felicitaros pues ya teneis hecho los garajes, tachados y colocado en casi todos los "carambucos", creo se llaman así, que hacen de separación con el suelo de la primera planta, vosotros ya podeis decir que vais viendo un poco de luz en relación con los situados en la parte de arriba, y no es por desanimaros, pero que poquito trabajo estan empleando en estos. Bueno en definitiva los entregaran todos a la vez. Vuelvo a insistir por el tema de los avales, si alguien sabe algo de ellos por favor que me lo diga, pues la contructora a pesar de mis llamadas ha pasado olimpicamente de mi, posiblemente porque no todos hemos insistido en ello. Yo no desconfio, pero es mucho el dinero que tienen en su poder y muy poco lo que hasta ahora hemos visto. Saludos a todos.
may.-2004
18 mens.
Usuario Circunstancial
04/04/2005 20:40
hola a todos ,esta semana santa enseñe las obras a un familiar mio que esta metido en el mundillo de la promocion de viviendas y comento que por lo menos le quedan a las obras un año como minimo,espero que no este en lo cierto .lo normal es que los entreguen todos a la vez.
si la urbanizacion la dejan al final como las castañeras me conformo ,los parquecillos y todo lo demas esta quedando muy chulo
ya veremos
un saludo
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "QUE BIEN MARCHA ESTO, PERO NO DEL TODO" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+