Volver al foro
B
Beliram
11/08/2006 15:08

Fecha de entrega: octubre (con suerte)

¿Cuándo estarán listas las viviendas en la urbanización el Rellano?

702 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

acabo de hablar con Hormimat y tengo noticias sobre la fecha de entrega:

1. Hoy, 11 de agosto, se ha solicitado la licencia de primera ocupación al Ayuntamiento de Arroyomolinos. Calculad (si no hay ningún problema) de mes y medio a dos meses hasta su concesión (esto es, finales de septiembre-mediados de octubre).
2. Problema grave con el suministro eléctrico. Desde que comenzaron las obras hasta hoy ha cambiado la normativa eléctrica y la urbanización no tiene potencia suficiente para dar servicio a todas las viviendas que se van a construir. Sí que hay suministro asegurado para las viviendas que se van a entregar en los próximos meses pero Iberdrola tiene paralizado el expediente hasta que el ayuntamiento de Arroyomolinos no le ceda un terreno en la urbanización para construir un centro de distribución (que tardará de 8 a 10 meses en estar operativo). Total, que las viviendas estarán terminadas en plazo (de hecho en algunas de ellas ya están las cuadrillas de limpieza) pero ahora dependemos de que el ayuntamiento e Iberdrola se pongan de acuerdo para que nos las puedan entregar (en el mejor de los casos) en octubre.
Yo recomiendo a todo el que pueda que llame al ayuntamiento para meter presión. Voy a colgar este mensaje en los foros de otras promociones ya que todos los que vamos a vivir en "el Rellano" estamos afectados por el mismo problema.

Si me entero de algo nuevo os lo comento. Feliz verano a todos.

 
B
Beliram
29/08/2006 14:04
Confirmado lo de Repsol: es el único suministro que le falta a "el Rellano" para que el ayuntamiento pueda empezar a dar licencias de primera ocupación (si todo va bien, entre la última semana de septiembre y las primeras de octubre). La empresa responsable del suministro es INDOGAS (Tel. 91 641 81 33) y, si no me han contado una milonga, los depósitos y la canalización ya están hechos en la urbanización a la espera de que Repsol mande la autorización para que empiece el suministro y se hagan las pruebas pertinentes (según me ha comentado la chica con la que he hablado ahora todo depende de temas burocráticos entre Repsol-Ayuntamiento-Constructoras).

Por cierto, las obras de nuestros chalets si no están acabadas esta semana poco les falta.

 
B
Beliram
21/08/2006 17:25
El número de teléfono directo de la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Arroyomolinos es el 91 689 92 00. Los que llevan el tema de los suministros de la urbanizaciones son la gente del departamento de obras. Yo llamé la pasada semana y me dijeron que estaban a punto de firmar el acuerdo con Iberdrola para desbloquear el tema del suministro eléctrico y que a mediados de septiembre estaba previsto firmar con Repsol para el tema del suministro del gas. Ya veremos si cumplen...
 
B
Beliram
17/08/2006 11:14
Hola de nuevo,

me he pasado por la obra y os quiero hacer notar a todos un problema estético en la cornisa de color ocre que está colocada debajo del tejado, justo debajo del canalón del desagüe. Debido a que los canalones se han colocado mucho más tarde que las tejas y que ha habido algunos días de lluvia, han aparecido en la cornisa churretones de color marrón oscuro(producidos por las tejas) que le dan un aspecto de construcción vieja (esto es muy evidente en la fila de casas en las que está el chalet piloto). Me juego el cuello (y no lo pierdo) que no lo van a arreglar antes de la entrega de llaves (y ya veremos después....) por lo que voy a enviar un fax a Hormimat comentándodes el problema (ahora están de vacaciones y no hay nadie en la oficina) y en septiembre hablaré personalmente con ellos. Os animo a todos a que hagáis lo mismo para intentar hacer presión (es una pena que una casa nueva tenga aspecto de vieja por un problema absurdo como ese). Felices vacaciones.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento