ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Xanadú I Xanadú I

Xanadú I

Viviendas en Arroyomolinos
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

VENTA DE VPP

Actualizado 20/07/2005
406 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
188 mens.
Usuario Habitual
18/07/2005 21:16
Hola vecinos!

Querría preguntaron que condiciones tenéis vosotros a la hora de vender vuestros pisos, ya que son Viviendas de Protección Públicas??

¿Las podéis vender como cualquier otro piso?

A nosotros se nos está planteando esta situación y no sabemos si tendremos problemas a la hora de vender nuestra casa.
oct.-2003
63 mens.
Usuario Habitual
20/07/2005 19:52
el que tenga intencion de vender su casa no tiene problemas en que el ivima le den la calificacion de la nueva que compra pero elque no tenga intencion de vender su casa y su intencion sea la de quedarse con las dos es decir en la que vive ahora y la que ha comprado a bitango el ivima no la va a calificar por lo que no nos daran la cedula de habitabilidad a ninguno de los comuneros ya que todabia no somos adjudicatarios y la parcela es de todos tenagn mas casas o esta sea la primera , ESTO LO DIGO PARA QUE SE VEA QUE LOS PROBLEMAS QUE HEMOS TENIDO HASTA AHORA NO SON NADA CON LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA.
abr.-2005
72 mens.
Usuario Habitual
  Bravo
20/07/2005 23:20
Si en la reunión que mantuvimos ayer con bitango ya nos dejaron caer algo, nos dijeron que se estan informando en el ivima si esa ley nos afectaría a nosotros y de momento no les han contestado, quiero creer que esa ley no nos afectará ya que la compra la realizamos en el 2003, de todas maneras no hay nada seguro. En el caso de que si nos afectára tendríamos un problema bastante grande porque al parecer con un solo vecino que se negára a vender su segunda vivienda podría afectar a la totalidad de las licencias de primera ocupación. Yo por lo que he podido ver me da que aqui hay mas de un inversor metido, ¡Que Dios nos pille confesaos!
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "VENTA DE VPP" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+