Volver al foro
M
marnav
18/07/2005 21:16

VENTA DE VPP

¿Cuáles son las condiciones para vender una Vivienda de Protección Pública?

552 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos!

Querría preguntaron que condiciones tenéis vosotros a la hora de vender vuestros pisos, ya que son Viviendas de Protección Públicas??

¿Las podéis vender como cualquier otro piso?

A nosotros se nos está planteando esta situación y no sabemos si tendremos problemas a la hora de vender nuestra casa.
 
B
Bravo
20/07/2005 23:20
Si en la reunión que mantuvimos ayer con bitango ya nos dejaron caer algo, nos dijeron que se estan informando en el ivima si esa ley nos afectaría a nosotros y de momento no les han contestado, quiero creer que esa ley no nos afectará ya que la compra la realizamos en el 2003, de todas maneras no hay nada seguro. En el caso de que si nos afectára tendríamos un problema bastante grande porque al parecer con un solo vecino que se negára a vender su segunda vivienda podría afectar a la totalidad de las licencias de primera ocupación. Yo por lo que he podido ver me da que aqui hay mas de un inversor metido, ¡Que Dios nos pille confesaos!
 
E
ELBANKERO
20/07/2005 19:52
el que tenga intencion de vender su casa no tiene problemas en que el ivima le den la calificacion de la nueva que compra pero elque no tenga intencion de vender su casa y su intencion sea la de quedarse con las dos es decir en la que vive ahora y la que ha comprado a bitango el ivima no la va a calificar por lo que no nos daran la cedula de habitabilidad a ninguno de los comuneros ya que todabia no somos adjudicatarios y la parcela es de todos tenagn mas casas o esta sea la primera , ESTO LO DIGO PARA QUE SE VEA QUE LOS PROBLEMAS QUE HEMOS TENIDO HASTA AHORA NO SON NADA CON LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento