Volver al foro
E
el hombre de las nieves
08/02/2006 22:49

LAS TORRES EN EL PLENO. MAÑANA A LAS 17:00

¿Por qué el portavoz del grupo socialista en Mostoles se opone al desvío de las torres?

348 lecturas | 1 respuestas
Compañeros de fatigas, mañana en el pleno de Mostoles se va debatir el tema de las torres. El portavoz del grupo socialista en Mostoles, que representa a una minoria del partido, se va a oponer al desvio de las torres. ¿es que a este señor no le importa lo mas minimo la salud de sus vecinos? ¿porque se opone ahora a un desvio de las torres cuando ya se contemplaba casi de forma identica en el anterior plan de ordenacion urbana promovido por el grupo socialista en la anterior legislatura? Seria interesante que mañana estuviesemos todos los que pudiesemos en el pleno para manifestarle a este señor nuestra disconformidad con su postura, tambien estaran representantes de otros colectivos que como nosotros estan afectados por las torres.El pleno de mañana es a las 17:00 en el ayuntamiento de Mostoles y la entrada es libre. Como bien sabeis solo cuando nos hemos movido nosotros ha empezado a solucionarse el tema de las torres, no podemos rendirnos ahora. ¡¡ANIMO A TODOS QUE YA NOS QUEDA MUY POQUITO!! Un fuerte abrazo para tod@s.-
 
POLARIS
POLARIS
09/02/2006 15:21
Sacado el tema de contexto es mas o menos asi, pero hay que conocer un poco mas del tema:
Mostoles segun el acuerdo pagaria el 10 % del importe del desvio de las lineas de alta tension que pasan por Coimbra.
El desvio estaba previsto que fuera paralelo a la M60, ( hasta llegar a la R5, de esta forma se consguia liberar suelo entre el parque Coimbra y Mostoles.
Con la plusvalia conseguida por la recalificacion de los terrenos liberados se pagaria ese 10%.
El problema surge cuando:
La M60 esta ya descartada por fomento, al menos por el trazado previsto actual, ya que la idea de fomento es sacrla mas alla de Navalcarnero.
Con lo cual el pasillo electrico que se iba a hacer quedaria dentro del PGU-4 de Mostoles, es decir entre viviendas ; ( la idea es modificar el PGU-4 para poder construir viviendas dentro del pasillo que iba aocupar antes la M60).
Los terrenos que se liberan y se recalificarian pertecenen al parecer a un Sifrido Herrae....( ¿ os suena?) y a unos que se apellidan Vazquez ( ¿ os suenan tambien?) y a alguien que ha tenido relacion con un anterior jefe del estado.
Resumiendo con los impuestos por licencias etc... etc... el Ayto de Mostoles pagaria ese famoso 10% del desvio de lineas, al Ayto de Arroyo le hace un favor, a la CAM tambien y a los inumerables amigos y contactos tambien.

Con lo cual entiendo que los del PSOE en principio se opongan, aunque no hay de que preocuparse estan en minoria, por lo que el PP de Mostoles lo sacara adelante y todos contentos, HASTA NOSOTROS.

Que porque cuento todo esto, pues porque me asquea que la ilusion que tengo por mi vivienda se vea salpicada de todo este tipo de maniobras en la oscuridad, y que al final el trinca la pasta es el que trinca la pasta y a nosotros que nos den, que si nos pasamos un poquito te empapelan.....
Como estoy bastante calentito seguire informando sobre todo tipo de maniobras ocultas en este foro.

Salu2
Polaris.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento