Volver al foro
T
TELLEZ
07/09/2006 11:07

FACHADA XANADU

¿Qué medidas ha tomado Bitango para solucionar los problemas de acabado en las fachadas de las promociones en Zarzalejo-Arroyomolinos?

869 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos:

Pertenezco a una promoción gestionada por Bitango, en concreto, en Zarzalejo-Arroyomolinos. Viendo algunas de las promociones que están realizando, nos hemos dado cuenta que en la de los chalets de Xanadú, excepto Xanadú II, creo que es la que tienen los ladrillos oscuros, en las demás, la fachada deja bastante que desear, me explico, son nuevos y parece que son viejos, las juntas resaltan y se ven unos acabados fatales, con unas diferencias de tonos muy grandes entre unas partes y otras, en fin, un aspecto poco agradable. Simplemente quería saber, si esto lo habéis comentado con la constructora o con Bitango, y qué os han dicho al respecto. Gracias.
 
T
TELLEZ
08/09/2006 14:54
Vaya Polaris, me dejas sin palabras. Espero que todo se os solucione, por lo menos, creo que por dentro tienen bastante buena distribución y están bastante bien. Suerte y gracias por tus respuestas. Está claro que estos bitangueros, son unos chapuzas. Un saludo.
 
POLARIS
POLARIS
08/09/2006 14:39
Pos claro que nos hemos quejado, y no solamente por eso, la junta de dilatacion se ha tapado a posteriori, despues de nuestras quejas, si te situabas fuera y mirando a la puerta de entrada, podias ver entre el marco de la misma y la pared un huequecito del tamaño de dos dedos el canto del ladrillo que debia estar rematado contra el marco y el propio lateral del marco de la puerta, no se si me explico, seguiria con mas cosas... pero ..... ya no tengo fuerzas.......

Saludos
 
T
TELLEZ
08/09/2006 09:45
Gracias Polaris. Tienes razón, si consultas Internet, te caes de espaldas, con las opiniones sobre estos maravillosos gestores, parece ser que todo son problemas. Pero supongo, que alguien se habrá quejado, ya que independientemente del color del ladrillo, creo que el acabado está muy mal, como digo se ven unas juntas más oscuras que otras, dan una sensación poco agradable, y digo yo, que lo mismo costará económicamente hablando, poner bien o mal unos ladrillos. Un saludo.
 
POLARIS
POLARIS
07/09/2006 22:40
Si entras en los distintos foros que pululan por la "GUEB", y lees las opiniones e informaciones que vamos escribiendo los comuneros de la mayoria de las promociones, imaginate lo que ha podido contestar nuestra bien amada GESTORA................

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento