Volver al foro
B
Bravo
30/05/2005 21:18

Elección de materiales

¿Cuándo se expondrán los materiales elegidos para Xanadú?

922 lecturas | 12 respuestas
Hoy hemos tenido reunion para elección de materiales, solamente os comento que las calidades son bastante aceptables y que hemos tenido bastante variedad para elegir, asi que para los que no habéis tenido oportunidad de verlos os adelanto que aproximadamente para el 10 de Junio se van a exponer en cada fase de Xanadú los materiales elegidos por cada una de las comunidades, espero que os gusten.
pd (a nosotros nos han encantado)
Saludos a todos
 
B
Bravo
18/06/2005 21:48
Ciertamente las fotos que se pusieron en el foro no son las reales, por que corresponden a los azulejos segun estaban expuestos alli, en ellas no figuran las combinaciones ni modificaciones que nosotros hicimos, como cenefa de cocina, pared del aseo, etc, etc, por eso queriamos que los viérais primero, en cuanto tenga fotos de como van realmente las pondré en el foro. Tambien quiero aclarar que entiendo que pueda haber gente que no le gusten los materiales elegidos (ya contábamos con ello) es muy dificil elegir para tanta gente, aun asi quiero decir que sigo estando bastante contento con los materiales elegidos, porque de todo lo que vimos nos pareció lo mas actual y moderno, me gustaria que todos los vecinos hubieran podido ver la totalidad de los materiales a elegir para que hubieran sacado sus propias conclusiones.
Un Saludo.
 
C
CrisMoreno
18/06/2005 21:06
Hola!

Ayer estuvimos mirando los materiales donde los chalets, quiero avisaros que las fotos que hay puestas en el foro no se corresponden con lo que hay expuesto allí.

La cocina tiene otra cenefa, en tonos marrones y con dibujos de cocina, en el aseo, que yo no sabía como iba es: la baldosa azul es el suelo, la de cuadros es una especia de cenefa, y la blanca será la pared, según me explicó una pareja que nos encontramos de la Junta, que por cierto no nos presentamos !! qué descuido!! jajaja, con la emoción de ver los suelos se nos fue el santo al cielo :D

Un Saludo!!
 
C
CrisMoreno
10/06/2005 16:21
Espero que no os moleste, pero a mi no me gusta la elección de los azulejos, pero los que menos me gustan son los azulejos de la cocina y los muebles. Al final se iba a poder elegir cada uno los muebles de la cocina que quisiera y abonar la diferencia?
Es que me parece que la cocina va a quedar muy oscura, y esos materiales lo único que van hacer es achicarla. Se podía haber puesto un zócalo más claro y una cenefa más de cocina.
En el baño II, el orden de las baldosas es (de abajo a arriba) suelo,y zócalo del mismo color, cenefa y pared, no? Os habeis dado cuenta que la cenefa apenas se diferencia de la pared? No habría sido mejor alguna que se diferenciara o no poner ninguna?
Una pregunta más, el aseo...como va el orden de las 3 baldosas que aprecen? Por qué hay tres?

Esto es definitivo, no?

Y no es que las fotos engañen, porque estoy poniendo los baños en mi actual casa, y ya he visto ese tipo de azulejos cuando he ido a elegir los de los míos.
 
D
Dankince C11
10/06/2005 14:22
Bueno, pues ya estan las fotos de los materiales colgadas en la galeria, tambien estan un par de fotos de las fachadas de los chalets, para que vayamos haciendo una idea de como terminaran. Tambien hay alguna foto en la que se puede apreciar el color final del ladrillo visto ( es la foto en la que se ven los andamios, el ladrillo visto es el mas oscuro.
SALUDOS
 
C
CrisMoreno
09/06/2005 20:52
vale, vale...jajajaja, ya he entendido lo que querías decir. Madre mía!! que torpe estoy.

La verdad es que yo también hubiera preferido que las escaleras hubieran sido en marmol, más que nada, porque se estropean menos.
 
B
Bravo
09/06/2005 20:14
Hola Dakince, para poder poner las fotos en el foro solo tienes que enviarlas por correo electronico a la siguiente direccion webmaster@nuevosvecinos.com especificando que son para incluir en el foro de xanadu6. Un saludo y bienvenido al foro.
 
C
CrisMoreno
09/06/2005 19:11
Hola!!

Hay una cosa que no entiendo en tu comentario: ¿Qué es eso de la suelta? y lo de las juntas?
 
D
Dankince C11
08/06/2005 23:45
Hola vecinos!
Si os interesa yo tengo fotos de los materiales elegidos que pueden servir para que la gente se haga unas ideas de las elecciones. Me gustaria recordar que sirven mas que nada para hacerse una idea de lo que realemente es, porque bien sabemos que nunca es lo mismo la realidad con lo que se ve en la pantalla en una foto.
Solo tengo un problema, a ver como las puedo mandar para subirlas a la web, una vez que sepa como hacerlo lo haria lo antes posible.
Por otro lado dire que me parece que dieron bastante a elegir y que no estaba nada mal la calidad ofrecida. Particularmente me hubiera gustado mas con las escaleras en marmol en lugar de madera y con tarima en le guardilla en lugar de baldosa (que por cierto, una suelta es bonita, pero a ver como queda una vez solado y viendose las juntas...creo que no pensamos bien en eso)
Bueno sin mas que decir, por ahora, me despido.
Un saludo!
 
T
thork
06/06/2005 22:52
Tienes razon lo mejor sera pasarnos a verlo gracias
UN SALUDO
 
B
Bravo
06/06/2005 21:10
Hola Thork, en referencia a la pregunta que me haces te comento que esto es un tema que prefiero que lo veáis vosotros mismos, ya que por mucho que os quiera explicar os podríais hacer una idea equivocada, además como he comentado anteriormente aproximadamente para el 10 de Junio van a estar expuestos en cada fase de Xanadu (ya queda poquito). De todas maneras para los que no tengan oportunidad de pasarse por las obras para verlos, voy a poner en la seccion "Galería" unas fotos de los mismos.
Gracias por tu participacion. Un saludo.
 
T
thork
04/06/2005 19:29
hola nos podias informar de los materiles elegidos para cocina, baños, etc (colores, medidas)para hacernos una idea. gracias
UN SALUDO
 
B
Bravo
30/05/2005 21:28
Ah! casi se me olvida, nada de hacer comparaciones ¡Eh! que las comparaciones son odiosas.
Solo era una broma, a ver si os vais animando a intervenir, que se que estais ahí.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento