ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Xanadú VI Xanadú VI

Xanadú VI

Viviendas en Arroyomolinos
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¡acuerdo de soterramiento ya firmado!

Actualizado 22/12/2005
474 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
72 mens.
Usuario Habitual
  Bravo
21/12/2005 21:09
Mensaje extraído del foro de las torres ;
Os felicito vecino por fin nos hemos quitado esto de encima para el bienestar de Arroyomolinos. En ello teneis esta promoción un poco de culpa y ya podéis estar tranquilos de que ya hay acuerdo firmado.

Ahora a seguir luchando por el futuro de nuestro barrio, yo soy vecino de Los Parques y pronto seremos vecinos.Saludos

Adjunto información facilitada esta mañana por el Ayuntamiento de Arroyomolinos:


El Ayuntamiento de Arroyomolinos firma el convenio por el que se trasladarán las líneas de alta tensión del municipio
* El alcalde Juan Velarde ha firmado esta mañana el acuerdo junto a los regidores de los municipios afectados (Móstoles y Moraleja de Enmedio), y los responsables de Red Eléctrica de España.

21, Dic, ´05.- El Consistorio de Arroyomolinos ha sido el escenario en el que se ha firmado el acuerdo por el que se desviarán las líneas de alta tensión que cruzan actualmente el municipio. El alcalde Juan Velarde sellaba el acuerdo junto a los regidores de los otros dos municipios afectados, Esteban Parro (Móstoles) y Carlos Estrada (Moraleja de Enmedio), y los responsables de Red Eléctrica de España.

Con la firma de este acuerdo se conseguirá el traslado definitivo de las líneas de alta tensión que a día de hoy afectan a vecinos de Arroyomolinos y a futuros residentes del municipio. El Alcalde de la localidad Juan Velarde prometía tras el verano que la firma de este acuerdo sería próxima, como así ha sido. El primer edil ha destacado “lo positivo que será para los vecinos de Arroyomolinos el traslado de estas líneas. Este acuerdo era una prioridad para el gobierno local, una labor complicada por la implicación de distintas administraciones y la complejidad del proyecto, pero gracias al trabajo, al compromiso de los implicados y a la buena disponibilidad de todos, hemos conseguido un acuerdo que para nosotros significa el cumplimiento de una de nuestras principales promesas electorales”.

Con la firma del acuerdo, serán los técnicos de Red eléctrica de España quienes trabajen para acelerar los trámites del proyecto y quienes lo ejecutarán finalmente, cuando dispongan del visto bueno del Ministerio de Industria.

Sobre el futuro trazado de las líneas de alta tensión, Velarde ha declarado que “supone una gran mejora para la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Arroyomolinos, ya que con el nuevo convenio la localidad se libera definitivamente del paso de las líneas”.


mar.-2005
262 mens.
Usuario Habitual
22/12/2005 10:27
Ya tenemos la firmita!!!!

Nos lo hemos currado muchísimo, pero esto no acaba aquí tenemos que seguir presionando para que esto no se quede en papel mojado y las obras empiecen cuanto antes.

Un saludo y gracias a quien ha puesto su granito de arena.

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+