ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Xanadú VI Xanadú VI

Xanadú VI

Viviendas en Arroyomolinos
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿Qué pasa con las cocinas?

Actualizado 22/08/2006
411 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
  Ravy
22/08/2006 13:17
Hola vecinos,

sólo quería mostraros mi malestar por el tema de las cocinas. Resulta que nosotros fuimos a la tienda de las cocinas para ver lo que había y que nos dijeran las posibles mejoras. Tras esto, nos dijeron que nos llamarían para preguntarnos las mejoras que queríamos. Cuál es nuestra sorpresa que hace un par de días nos acercamos a las obras y vemos que las cocinas ya están puestas y a nosotros no nos han llamado en ningún momento para elegir las mejoras, por lo que nos han puesto lo básico. Por supuesto hemos llamado a Bitango y a la tienda de los muebles pero están todos de vacaciones y nadie coge el teléfono. Estamos de un cabreo de aupa. Ahora nos toca esperar a que vengan de vacaciones para ver qué pasa con este asunto.
¿Le ha pasado esto a alguien más o somos nosotros los únicos de los que han pasado?
Por cierto, somos de Xanadú VI.

Un Saludo.
abr.-2005
72 mens.
Usuario Habitual
  Bravo
22/08/2006 20:31
Hola Ravy una pregunta ¿cuando fuísteis a la tienda de las cocinas, no os habían llamado primero? o fuisteis sin que os avisáran, que yo sepa solo llamaban una vez para enseñarte los cambios posibles y luego te daban unos días para decidirte, teniendo que ir tu luego para concretar los cambios y pagar la diferencia. Por lo menos hasta donde yo se no he visto ningun caso más como el tuyo. Aunque con todo lo que nos ha pasado ya, no me extraña nada. Desgraciadamente desde que comenzó la obra, hemos tenido de todo. Espero no tener que ver muchas más cosas.
Saludos.
sep.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
  Ravy
22/08/2006 23:43
Pues el caso es que nosotros fuímos antes de que nos llamaran, y nos enseñaron la cocina y nos dieron los precios de varias modificaciones. Nos dijeron que todavía no podíamos coger algunas modificaciones porque no tenían las medidas definitivas de las cocinas y que nos llamarían cuando ya pudíesemos pedirlas. Y todavía estamos esperando. Eramos cuatro personas (2 chalets), y los cuatros entendimos lo mismo: que nos llamarían para pedir las modificaciones. Ahora nos tocará reclamar cuando vuelvan de las vacaciones.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "¿Qué pasa con las cocinas?" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+