Volver al foro
C
Clar
13/09/2006 20:19

NOTICIAS DE XETAF

¿Cuándo nos entregarán los pisos en Xetaf?

582 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, ayer estuve en Xetaf, y nos comentó Salva que habian enviado una carta para citarnos para ir a ver el arreglo de los fallos en los pisos, y que en breve la recibiremos. También nos dijo que un poquito mas adelante recibiremos otra carta indicandonos la documentación que tenemos que presentar. Pero a pesar de que todo va fenomenal, yo pensaba que segurísimo que tendríamos los pisos para antes de las navidades, y despues de la visita que hicimos ayer, me dió la sensación ( y ademas nos los dijo) que a partir de Octubre, y sin contar Diciembre, por el tema de las fiestas, serían tres o cuatro mes mas tarde cuando nos los entregarían. Y no lo entiendo, de verdad, xq en todo momento se ha mantenido que para finales de año. Asi que nada vecinos por si acaso no encargueis los muebles, xq no nos podemos echar cuentas de cuando nos lo dan.
Un saludo a todos, y nada espero que os haya servido la información.
 
N
Neske
18/09/2006 14:25
Se trata de un préstamos cualificado a interés fijo que viene especificado en el BOE, asi que posiblemente no interese cambiar la entidad a no ser que los de ibercaja se columpien con temas como q tienes que domiciliar la nomina y movidas variadas....Habrá que ver cuantas trabas ponen....
Por cierto, no entiendo muy bien pq somos de las pocas promociones que entrega la documentación sobre nuestros ingresos ahora, cuando a casi todas se la solicitaron cuando se firmo el contrato (en nuestro caso, hace ya más de 3 años) pq las condiciones de la vida han cambiado y algunos les ha ido mejor y se van a quedar sin vivienda después de estar pagando tanto tiempo....Me parece una señora putada....
 
V
vane81
18/09/2006 12:59
Hola Elenuski!, no estás obligada a quedarte en Ibercaja, pero en caso de cambio, tienes que cancelar ésta subrogación, y pagar los gastos de apertura en el nuevo banco, una media de unos 700 euros (según me han dicho), de todas formas, creo que cuando firmemos nos dan opciones a bajar el tipo de interés, si domicilias la nómina, si domicilias "x" recibos (luz, agua, gas...), también si usas la banca on-line..., creo que Ibercaja es una de las más baratas....
De todas formas es lo que me han contado, y espero que sea así, o me voy a tener que buscar un curro extra por la noches!!!!
Un saludo a tod@s!!!
 
E
elenuski
16/09/2006 16:13
A mi también me ha llegado ya la carta, bueno, las cartas. Me gustaría preguntaros si sabeis si estamos obligados a coger la hipoteca con ibercaja, porque yo personalmente quiero mirar otras .
 
M
Moka
15/09/2006 11:38
Ya estan llegando las cartas con la visita para revisar fallos y el papeleo para justificar que cumplimos condiciones vpp.
Las visitas, la última semana de septiembre. En cuanto al papeleo nos han dado de plazo (me dice mi pareja, no he visto la carta) hasta el 26 de Octubre.
¿Podéis ir refrescándonos la memoria sobre dónde hay que compulsar el papeleo? En la carta aparece 1 dirección de Madrid pero por ahí vi una vez que podías ir a Hacienda para ciertas cosas. Gracias
 
E
elenuski
14/09/2006 08:06
Hola clar, gracias por la información, la verdad es que yo también estoy un poco desilusionada. Ya vimos todos en Julio el estado en el que se encontraban nuestros pisos, pero claro si mirais el enlace que han puesto en el foro general, sobre el estado de la calificación de nuestras viviendas, vereis que tenemos la calificación provisional, como muchas otras, eso si, pero vamos fuimos de los ultimitos en solicitarla. Supongo que esto no tendrá nada que ver con el precio de los pisos, lo digo sin saber nada, pero si nos los dan en enero, volvería a subir el IPC no?, pero vamos no me hagais mucho caso porque tampoco estoy muy puesta en esto.
Bueno espero que empezemos a dar un poquito de caña en el foro porque está bastante aburridillo, jajaja
un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento