Volver al foro
M
Marihelen
20/02/2004 10:03

hola vecinos

¿Qué opciones hay para el patio del edificio?

728 lecturas | 12 respuestas
hola vecinos, supongo que como yo, alguno de vosotros ya habrá elegido su piso. simplemente me gustaría saber si teneis alguna idea de lo que os gustaría que fuese en el patio, es decir, parquecillo, piscina, pistas de algo....en fin lo que se nos ocurra o si por el contrario creeis que simplemente debería quedar a modo de patio.
un saludo
 
M
Moka
20/07/2004 14:52
Sí, el parquecillo o jardín supongo que será la opción más práctica...Encantados de contar contigo, mi casita, yo estoy eufórica con esto de ver que por fin entran a construir algunas promotoras dentro de los plazos ¡nosotros puede que entremos entonces en el invierno! ya queda menos y yo mientras puedo tontear con mi plano je je jé
 
M
Moka
27/02/2004 10:52
Por cierto ¡gracias por escanear el juego de planos! Me voy a poner el mío de fondo de pantalla ja ja já ;-D
 
M
Moka
27/02/2004 10:50
La piscina será nuestra cruz, si no podemos ponerla la echaremos de menos pero es que cuesta millones y si no entra de primeras en el piso: ¿nos pondremos de acuerdo para instalarla, si se puede? ¿no nos vendrá esta buena gente a ofrecerla-imponerla por un buen pico? mira que darles ideas no es bueeeno
Bueno, que llega el fin de semana y hay que disfrutar sin marearnos más porque lo del empezar a construir será en algún momento después del verano y lo de tener las llaves...¿dos años después?
En todo caso ¡ya queda menos!
 
P
patty
24/02/2004 16:10
En prosegur te regalaban la piscina, lo sé porque antes de entrar en xetaf mire algunas más, y mira lo que ha pasado....En otra, residencial palma este, también ponían piscina y jardín pero no recuerdo nada de que fuese a parte del precio.
 
M
marfergon
24/02/2004 13:04
Sobre lo que dice Moka de las mejoras, ¿a nadie le ha extrañado que el baño del dormitorio principal no tenga bidé?
Creo que empezarán por ahí y a saber por donde siguen ...
 
M
Moka
24/02/2004 09:52
Sí, tienes razón. Una piscina con el borde a metro y pico del suelo sería rarita y a saber si resiste el forjado ese peso. Vamos, que un parque con arena y columpios es además de barato más estético...
Qué majos, nos quieren dejar ahorrar para pagar mejor el piso, son todo corazón... mejor nada de contratarles para que nos lo hagan ellos, que ahí nos sacarían los ojos. Cuando se constituya la comunidad de vecinos, compararemos precios. Gracias por aclarar mis dudas otra vez, Patty.
 
P
patty
23/02/2004 10:29
Yo pregunte si iba a tener algo la zona común y me dijeron que es por nuestra parte una vez se constituya la cominudad de vecinos, eso lo dejan sin nada. (como se van a gastar más?) Te van a hacer lo mínimo, mínimo.

Lo de los garajes es porque en lugar de hacer dos plantas (que cuesta más y se pueden encontrar con agua) es una planta para los garajes, supongo que lo vistes cuando la elección. Y esta planta es cuadrada y ocupa toda o casi toda la parcela. Así que debajo de la zona común va a estar parte de los garajes.
 
M
Moka
22/02/2004 16:38
En cuanto a cerrar la L en forma de cuadrado la parcela contigua tendría que ser la que está al este, cruzando la calle ¿no?. Creo que compartiriamos el terreno libre con la parcela del sur (la que nos daría forma de C) y supongo yo que vallarán entre una y otra comunidad, y no tendremos una franja larga de terreno común.

Patty: pareces más enterada así que te pregunto cuál es el tema de los garages que mencionabas y cómo es que nos dejan el terreno en bruto. Colegas que tienen vpo recibieron el patio con baldosas al menos. Eso sí, Salva nos dijo que las viviendas estaban a nivel de calle, sin elevación. Ya se que tendría que preguntar a Xetaf pero cuando la elección no estábamos en ello ya que dábamos por hecho un patio como el del proyecto: baldosas y un parquecillo. Recuerdo, eso sí, la advertencia de los planos: mobiliario orientativo, acabados interiores y exteriores provisionales.
 
M
Moka
22/02/2004 13:07
Hola Crisgym! A mi me dijeron el año pasado que las cocinas iban vacías, como en tantas otras vpp, de mobiliario nada. Solo caldera (dijeron algo de calefacción individual a gas, pero porque es lo más general). Los tabiques serán Pladur, los suelos gres del corriente, sanitarios tipo Roca y las ventanas tipo Climalit, porque eso también es lo más habitual ¡no es mala idea ir preguntando detalles! Aunque me pregunto si soltarán prenda. Eso sí, conviene que nos busquemos la cocina por nuestra cuenta porque, creo recordar que el precio de los muebles tendría que salir de precio del módulo a costa de otros materiales y bastante "sencillos" serán ya. Cada cual nos podremos buscar los muebles más caros o baratos según gustos y bolsillo pero mejor eso que tener que hacer arreglos porque las cosas duren demasiado poco. Ni que decir tiene que temo que nos quieran endosar unas mejoras, a ver si nos evitamos ese trago
 
C
Crisgym
22/02/2004 11:37
Hola vecinos! a mi me parece genial lo de la piscina, pero creeis ke cerraraán la L con otro bloque en forma de L ? conllevaria problemas una piscina para tantos vecinos. Habrá ke esperar, pero me parece buena idea. Me preocupa ahora el interior de lospisos. Sbeis algo del suelo, azulejos, mobiliario, etc. He oido ke la cocina va vacia! confirmarmelo por favor. gracias
 
M
Moka
21/02/2004 17:54
Hola, vecinos! Creo que un parquecillo no iría mal, para que los crios correteen a nuestra vista. La piscina me parece cara pero tendríamos que ver en qué estado nos dejan el terreno, ya que en una de las esquinas de la parcela no hay garage y para mojarnos los pies -aunque sea por turnos- vale (jejejé ;-D) el resto con baldosas o lo que se nos ocurra ¿no?. Eso sí, por favor no más pistas de paddel
 
P
patty
20/02/2004 12:28
Hola!!
Nosotros aún no hemos pensado que nos gustaría que haya en ese trozo de parcela. Aunque lo de la piscina no se yo como va a poder ser teniendo en cuenta como va a quedar el tema de los garajes.

Algo habrá que hacer porque nos lo dejaran en bruto.

saluditos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2005)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento