ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

hola a todos

Actualizado 24/02/2005
227 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
48 mens.
Usuario Ocasional
24/02/2005 20:22
hola a todos vecinos. He estado mucho tiempo sin poder conectarme a internet, pero bueno me ha alegrado mucho comprobar que cada día se unen más amigos a esta pequeña comunidad de vecinos, jejeje.
Bueno, le semana pasada hablé con una chiquita de Xetaf, a la cual le pregunté acerca de la subida,y sus palabras textuales fueron, "dice Salva que no", que no os afecta nada.
También me dijero que entrarían a construir,bueno limpiar la parcela y demás en marzo.
En lo referente al asunto de la piscina, es cierto que nuestra promoción era de piso más dos plazas de garaje más trastero, pero también es cierto que tenemos que intentar por todos los medios que las zonas comunes sean de lo mejorcito que podamos conseguir y si es con piscina muchísimo mejor.
Mirar, tengo una amiga que está viviendo en Valdemoro. Su piso no tiene piscina, pero ahora que está metida en la hipoteca, es un gasto nuevo para ella, con el que no contaba. Los pisos los entregaron hace cinco años, y ahora los vecinos quieren piscina.
Os comento esto porque yo prefiero que se haga todo bien desde el principio y podamos conocernos más todos los vecinos, tomando el sol y bebiéndonos unos mojitos en la pisci, jejejeje
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+