Volver al foro
C
Clar
20/06/2005 11:05

YA HE RECIBIDO LA CARTA DE LAS CALIDADES

¿Deberíamos recibir mejores calidades en nuestras viviendas?

410 lecturas | 4 respuestas
Buenos dias vecinos, este fin de semana me ha llegado la carta de las calidades (supongo que ha muchos de vosotros también), me gustaría que me dijéseis que opinais sobre ellas, xq desde luego a mí me parecen muy básicas, y si no recuerdo mal, aquí se dijo que ya que no íbamos a tener zonas comunes las calidades serían mejores. Sabríais decirme donde puedo informarme de si nos tienen que dar mejores calidades o no?
Saludos a todos.
 
M
Marihelen
20/06/2005 21:16
Hola vecinos. A mi tampoco me gustan mucho alguna de las calidades del piso, y es cierto que a mi también me comentaron lo de las zonas comunes.
Lo del gotelé tampoco lo quiero, pero bueno tampoco me gusta el suelo, así que preguntaré que se puede hacer.
Sin más me despido
Un saludo
 
R
raul_2
20/06/2005 20:46
Me temo que no, aunque tampoco estoy seguro. A mi hermana no le dejaron, porque le dijeron que las viviendas de proteccion tienes que ir todas iguales, de todas formas eso fue hace unos años y no fue en Xetaf. No se si habrá cambiado las leyes en algo.
 
C
Clar
20/06/2005 16:17
La verdad es que nosotros tampoco queremos gotelé, preferiríamos también que nos lo dieran sin pintar, intentaré enterarme de si hay esa posibilidad, si te enteras tu antes dimelo.
Por cierto, los azulejos tampoco los elegimos nosotros?
 
R
raul_2
20/06/2005 12:02
A mi personalmente lo único que me gusta es que los tabiques no son de pladur, que para mi era muy importante.
Lo demás me parece pelao y mondao, y me temo que tendre que hacer alguna reformilla antes de entrar a vivir, si nuestra economia nos lo permite, jeje.
La Comunidad de Madrid fija unas calidades minimas, y menos que eso no puede ser, me imagino que estasa serán lo exigido por la Comunidad.
Lo que me gustaría saber es si podré pedir el piso sin pintar, porque si no me tendre que tirar raspando el gotelé un mes, ya que no lo quiero ni de coña.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento