Volver al foro
R
raul_2
11/11/2005 10:37

Hola a todos!!!

¿Cómo va la construcción de mi nuevo hogar?

546 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos!!!
Ya he vuelto despues de un tiempo sin internet, tambien es cierto que la última vez que escribí me calente demasiado con un usuario y se me quitaron las ganas de volver al foro.
Bueno en el puente de los santos nos dimos una vuelta por el piso, ya estan poniendo los ladrillos, y los bajos ya tienen separadas las viviendas. Yo no pude resistirme, jeje, y me colé dentro de la que va a ser mi casa (un bajo). No veais la ilusion que hace estar en lo que va a ser el salon, la habitación, etc. YO me lleve hasta el metro y medí todos lo que pude, lo malo es que los tabiques interiores no estan hechos. Ah! las personas como yo que vayan a tener un bajo, decirles que van a ser una pasada, al menos el mio parece que va a ser muy grande (70m) y encima de tierra para que pueda plantar cesped, jeje.
Otra cosa muy importante es que antes que acabe el año nos van a llamar de Xetaf para hablar sobre las mejoras. Parace que se lo han pensado bien y al final si que se van a permitir. A mi personalmente esto me da mal rollo, porque salvo que me den la pared en liso y tal vez la piscina, lo demás prefiero que me lo den como esta y luego hacer yo la obra a mi gusto, que tampoco os creais que nos va a salir mas caro, y encima eliges tu la calidad, el estilo y todo, de la otra forma supongo que lo eligiremos entre todos, y alguno tendra que pagar por algo que ni siquiera le guste. Pero esto es mi opinión, ya se verá lo que pasa.
Bueno me despido y espero que todo os vaya muy bien.
Chao.
Bueno mejor Adios, no se vayan a sentir aludidos, jejeje.
 
M
mylove
18/11/2005 08:33
Lo siento Moka no te había entendido, ahora leyendo de nuevo lo he pillado, si es que a estas horas... Entonces como es promotora, no votamso nada, no? Si ellos deciden que habrá mejoras, nos cuelan y punto! Pues entonces esperemos que no toquen nada.
Gracias, Moka.
 
M
mylove
18/11/2005 08:29
Yo llamé, a Xetaf a mediados de Septiembre y me dijeron que en principio no habria mejoras, pero que ya llamarían para confirmarlo, asi que nosotros decidiremos si hay mejoras o no ; espero que no hay mucho lio con esto, aunque por lo que veo todos lo tenemso bastante claro.
Besos vecinos!
 
M
Moka
16/11/2005 21:18
Es verdad, espero que le fuera bien a tu novia, Raúl

Dudo que nos pidan votar las mejoras, mylove, esto es una promotora. Pueden decir que votemos pero lo dudo mucho a menos que sea para decir "¡ah! la mayoría quiere puertas de X así que recibo extraaa" y pa´mi que no va a haber notario, así que no me fiaría yo...
 
M
mylove
14/11/2005 09:31
Hola vecinos!
Esto de las mejoras a mi tampoco me convence, si fueran individuales, todavia, pero al votar por mayoria, te obligan a pagar algo que a lo mejor no quieres. Deberiamos votar cosas como la piscina o la preinstalación del Aire acondicionado, que es algo que a todo el mundo le afecta, no el color de los azulejos de la cocina, porque eso es muy personal.
Besos!
 
H
Herbie
12/11/2005 17:08
Yo tb creo q tiene pinta de anzuelo para hacernos soltar mas pasta. Hay mejoras q deberiamos exigirlas como la preinstalacion del aire acondicionado (lo cual debe hacerse en obra) que era algo q estaba previsto hace ya algo mas de 2 años q firmamos la reserva y luego dijeron q no, q ya se veria, etc. Esta claro q si nos proponen algo es para sacarnos pasta pq ellos no van a perder ni son una ong para proponernos mejoras alegremente.
 
M
Moka
11/11/2005 20:05
Me alegra que vuestro patio sea tan estupendo!!! Estoy de acuerdo en que será estupendo que dejen una zona con tierra para que planteis, os va a quedar precioso pero...
POR FAVOR os pedimos que no entréis en la obra porque las promotoras van a cerrar el acceso a todo Parla Este de manera más estricta (ya hay restricciones) y no vamos a poder ver NI DE LEJOS la obra hasta que no entreguen promociones.
De veras que no es crítica personal, a mí también me gustaría entrar pero sé que si alguien resulta herido en una obra tendrían que pagar -también pueden pasar los manguis de turno- por lo que se curan en salud y ahí no entra nadie, y menos si lo pregona
Y ahora lo más importante: ¡MEJORAS NO! No quiero que me cobren sobreprecios, que es lo primero que van a proponer con el anzuelo de la "mejora". A mi cuñada, también en Parla Este, la van a poner tarima sin pagar ni un euro: acepto que nos den opciones a un mismo precio, el máximo permitido por ley (el que ya nos cobran, claro)
Creo que debemos estar unidos ante esto, si no nos van a presionar individualmente
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento