ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Más de lo mismo

Actualizado 28/12/2005
280 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
37 mens.
Usuario Ocasional
  ejpl
28/12/2005 08:55
El otro día estuve en Xetaf (por cierto, borde de cojones el tal Salva, parece que te está haciendo un favor y somos nosotros lo que pagamos) y le pregunté por la calificación provisional, su respuesta es que la presentaron hace año y medio y no nos lo han dado porque los técnicos de la comunidad han hecho requerimientos al proyecto y no han dado el visto bueno todavía. Respecto a lo del gres de los pisos, dice que ya nos dirán donde podemos ir a ver lo que haya elegido el arquitecto, pero eso de elegir nada de nada y lo de hacer una reunión que nos olvidemos porque esto no es una cooperativa. Eso si que podemos ir las veces que queramos si tenemos cualquier duda, es más han contratado a un arquitecto técnico que está supervisando nuestras obras por si la constructora se sale de lo establecido.
Tambien le pregunté por la fecha de finalización de la obra y no dice absolutamente nada, no se quieren mojar nada de nada por si luego la gente dice algo, así que lo mejor es ir de vez en cuando a hechar un vistazo a Parla-Este y ver como va.

Bueno, feliz salida y entrada de año, que el que viene si que es el nuestro...
jun.-2003
97 mens.
Usuario Habitual
  Piryd
28/12/2005 09:53
Hola vecinos:

Yo también hablé con Salva y me dijo prácticamente lo mismo:
- En cuanto a la calificación provisional, dicen que la Comunidad les había hecho un segundo requerimiento (en la parte técnica del proyecto, la jurídica estaba OK) en octubre y que ayer iban a presentar los papeles (no habían podido presentarlos antes porque había cosas que dependían del colegio de arquitectos, que supongo que tendrán que visar todos los apartados de los proyectos técnicos). No he vuelto a hablar con ellos para ver si es verdad que ayer presentaron la contestación al requerimiento ante la Comunidad de Madrid.
- En cuanto al precio del piso, dicen que hasta que no tengan la calificación provisional, no saben cual será el módulo, pero creen que es muy raro que no sea el antiguo (el barato).
- En cuanto a la fecha de entrega del piso, me dijeron que la constructora iba cumpliendo los plazos previstos y que esperaban que fuera para finales del 2006.
- En cuanto a la pregunta de si había alguna posibilidad de hacer algún cambio en la memoria de calidades, me dijeron que no había ninguna y que además no iban a hacer ninguna reunión porque no somos una cooperativa, pero que podíamos pasarnos por allí en cualquier momento para preguntar lo que quisieramos (el problema es que supongo que a casi todos, como a mí, nos coincide el horario de trabajo con el suyo).

Por último, me dijeron que a finales de octubre enviaron una carta a todos los vecinos con información sobre cómo iba la construcción (que habían acabado la estructura de hormigón y se había comenzado el enladrillado) y el tema de la calificación provisional (lo del segundo requirimiento de la Comunidad de Madrid) y con fotos de la obra. A mí no me había llegado esa carta. Según me dijeron, tienen intención de enviar más cartas como esta según vayan avanzando.

Un saludo a todos y feliz navidad.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+