Volver al foro
E
elenuski
13/03/2006 14:56

hola vecinos

¿Qué está sucediendo con el precio del módulo y las modificaciones de planos en Xetaf?

525 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos la verdad es que inma tiene razón, todas las especulaciones y noticias de las que fuimos participes el año pasado en relación al precio del módulo,parece que se estan cumpliendo.
Hoy he hablado con Xetaf, pero no con Salva, sino con la chica que coge el teléfono y no me ha dejado nada claro.
La verdad es que no me ha dicho el precio dél módulo, solo que teníamos la calificación.
En cuanto a la modificación de los planos, me ha dicho que van a ser quitar unos centímetros de un lado y ponerlos en otro sitio, pero vamos que me ha tomado por gilipollas.
Después de leer vuestros mensajes creo que aunque no podamos ir a Xetaf en persona por motivos laborales, tenemos que intentar que por teléfono nos dejen las cosas muy claras, no como a mi, y luchar por lo que nos pertenece.
Es que se acogen al nuevo módulo y tenemos una porquería en muchos casos de calidades, no tenemos ningún tipo de mejora y demás, aunque prefiero el módulo a cualquier tipo de mejora por supuesto.
un saludo, y espero que algún vecino me de buenas noticias.
Al final va a ser que Chao tenía razón.
 
L
Lingo
13/03/2006 22:02
Desde el primer momento dejaron claro q si el modulo q aplicaban era inferior a aquel terrible de la subida de 25%, las calidades iban a dejar q desear pq iban a ir con lo justo, pq claro como no ganan dinero los muy sinverguenzas. Es mejor q en todo caso suban algo el modulo y lo ganes en calidades pq sino te toca reformarlo y la pasta q te gastes no la vas a recuperar en caso de necesidad de venta, pq nos tenemos q acoger al precio pagado. Es decir, mejor no tener q tocarlo y la pinta q tienen es para ni verla. El sabado me fui muy decepcionado y de verdad os lo digo q si lo se me voy a otra promotora....q cabrones
 
J
juanaura
13/03/2006 16:08
Hola a tod@s,
pienso como Elenuski, a diferencia de que yo creo que deberíamos ponernos de acuerdo en un día y acercarnos a que se nos aclaren todas las dudas que tengamos, como lo de las modificaciones, precio de módulo, etc....porque la verdad pienso que al igual que yo hay muchos de nosotros que no tenemos ni idea de lo que están haciendo ni nos aclaran nada...
No sé vecinos, pensarlo, ok???
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento