Volver al foro
happy
happy
16/04/2006 20:59

Elección de materiales

¿Se pueden elegir materiales para los pisos?

808 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos,

Antes de nada saludaros a todos y deciros que deseo que hayais pasado unas buenas vacaciones a todos.

Os cuento... acabamos de pasarnos esta tarde por los pisos y nos hemos juntado con otros vecinos. Os acordáis que hace unos días puse un mensaje preguntandoos si alguien sabía si se podía elegir material?

Bueno, pues yo ante la duda me pasé por Xetaf, ya que me comentó un obrero que un concejal había elegido azulejos para su vivienda, más concretamente para un ático. Esto lo pregunté en Xetaf y se me dijo que era imposible.

Pues os confirmo que hoy hemos bajado hasta la 2ª planta de garajes y hemos visto que hay azulejos de Porcelanosa, preciosos, de baño, distintos a los que han puesto en la mayoría de los baños y en uno de los palets pone que es para un ático. Qué os parece?

Hemos quedado mañana a las 12 de la mañana para preguntarlo a Xetaf. Voy a llevar muestras para que me lo expliquen, ya que el otro día me dijeron claramente que no íbamos a tener ninguna mejora.

Si alguien quiere venir allí estaremos.

Si puedo saco fotos y os las pondré para que comprobéis la diferencia. Es bastante considerable desde luego! Qué fuerte! O si no ya sabéis, si bajáis con una linterna a la 2ª planta de garajes, al lado de la rampa, al pie de grúa, allí los podeis ver. Verlo para creerlo! Increible!

Saludos a todos.
 
E
elenuski
20/04/2006 21:54
Hola vecinos, estoy totalmente de acuerdo con micasita en lo referente a los apliques. Mañana me va a ser imposible ir a Xetaf ya que salgo de trabajar a las 3, pero por favor tenemos que lograr que nos dejen las cosas claras.
Joder, si es cierto lo del concejal, como va a poder optar a una vpp o vpo? a ver que me lo expliquen.
Yo por ejemplo tengo clarísimo q haré obra cd me den el piso porque el gres no lo quiero ni ver ni en pintura y lo digo por experiencia.
Ah también comentaros que tengo un familiar fontanero que vino conmigo a ver los pisos y me comentó que la caldera era de lo peorcito o bueno si quereis vamos a llamarlo de lo más más más normalito del mercado.
Pero vamos todo es así.
 
S
site
20/04/2006 20:37
Hola:

Sobre lo que te han dicho es una solemne tontería:

1º porqué no va a resistir el forjado, entonces que quieren decir que cuando pongamos muebles los vecinos de encima se caerán el forjado.
2º Eso es una payasada del arquitecto que le a dado por hacer eso, y se escudan en tonterías

Parece que estamos pidiendo cuando somos los clientes y deberían haber pedido opinión que estos del xetaf ya se pasan de listos y deberíamos pedir que pusieran lámparas en vez de apliques que ya es demasiado la tomadura de pelo
 
happy
happy
19/04/2006 18:24
Hola, mi idea es pasarme el viernes a las 13 horas.
Por cierto, me he enterado también que el alcalde de Parla está reuniendo a los distintos cooperativistas de la zona de Parla Este para informarles sobre la zona y sobre los planes de desarrollo del barrio, al igual que para aclarar las posibles dudas de los futuros vecinos. Me he metido en la página web del ayto de Parla y he encontrado los siguientes teléfonos del Consorcio de Urbanismo para todo aquel que esté interesado en apuntarse a estas charlas del alcalde: 916240326, 916240339 ó el 010.
Estoy mandando las fotos que tengo de los azulejos. Espero que lleguen bien porque es la primera vez que cuelgo fotos y no tengo mucha idea.
Saludos a todos,
 
E
elenuski
19/04/2006 08:33
Hola vecinos, me gustaría saber a ke hora pensais ir el viernes a Xetaf para ver si me puedo acercar con vosotros.
Por otro lado, estuve la semana pasada en las obras y aunque van adelantadas por ejemplo en mi piso de repente nos han puesto una columna absurda porque es ladrillo hueco. vamos que cuando me den el piso le voy a dar una patada que flipas para hacer más grande el salón, jajajaja. Lo de los apliques lo corroboro, es de vergüenza, pero vamos no es lo único.
Un saludo vecinos
 
happy
happy
17/04/2006 13:02
Acabamos de pasarnos ahora mismo por Xetaf otro vecino y nosotros y nos hemos encontrado que estaba cerrado.
Vamos a ir otra vez el viernes ya que todos trabajamos y para colmo el horario que tenemos no es nada adaptable al que ellos tienen. Yo ahora he podido ir porque tengo vacaciones, pero claro, como sobre el tema de calidades y de planos no entiende nadie, nada más que el técnico que es un tal Oscar y que no le he pillado todavía por allí... Esto es increíble.
Yo os pediría que por favor vayáis a la obra, entréis dentro y lo veais porque esto es ya muy serio y yo creo que si vamos muchos podemos conseguir sacar algo en claro. Ahora si vamos sólo 2 ó 3 personas, lo único que conseguiremos es que se rian de nosotros y nos tomen el pelo como yo pienso que lo están haciendo.
Por cierto, hoy es fiesta en la construcción y no trabajan. Es decir, que no hay nadie por allí y es buen día para que entréis con vuestra linterna y cámara de fotos para sacarlo.
Ya me contaréis y espero veros por Xetaf el viernes.
Saludos
 
E
ejpl
17/04/2006 11:06
como sea verdad eso es para denunciarlos, que son unos listos estos de Xetaf. no nos informan de nada, lo justito y a cuenta gotas. parece que nos estan haciendo un favor. y nos tendrían que tratar como clientes suyos que somos.

saludos.
 
S
site
16/04/2006 21:33
Hola a todos

Espero hayáis tenido unas buenas vacaciones.

Happy si puedes pregunta si los armarios van revestidos porque en vista de lo que pasa espero que no sean tan ratas de no revestirlos gracias a vosotros que podéis ir porque algunos como yo estamos toda la semana fuera de Madrid.

Además preguntar si se pudiera solucionar los de los apliques que es una vergüenza.

Gracias por ayudarnos un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento