Volver al foro
E
elenuski
29/04/2006 18:21

he estado en la obra

¿Por qué hay un guardia de seguridad privada en la obra de nuestros pisos?

737 lecturas | 10 respuestas
Hola vecinos. hoy he estado intentando ver nuestros pisos y alucinar, había un guardia de seguridad privada dentro de la obra, imaginaros el corte. Para los que vayais mañana domingo sobre todo os aviso, aunque no se si mañana estará. Desde luego hoy estaba en una de las casetas de fcc que hay en las zonas comunes y nos ha dicho que no se podía entrar.
Supongo que Xetaf se ha mosqueado por las noticias que nos dieron los vecinos la semana pasada.
Por cierto, se pasó alguien por Xetaf?
Joder, yo que iba con mi camarita para hacer fotillos...pero bueno, a ver si seguimos informando y los que vayais mañana, suerte
 
J
juanaura
10/05/2006 19:57
Ah, y por favor, ¡ Cómprate un teclado nuevo, coño!
Gracias.
 
J
juanaura
10/05/2006 19:53
Estoy con Lingo EN TODO LO QUE DICE..
aH, micasita, te agradecería que respetaras la opinión de la gente y no estés siempre juzgando y diciendo tonterías a los comentarios que hace todo el mundo.... el foro no es tuyo aunque te metas a diario a escribir, ok??? Que si uno se pasa diciendo esto, lo otro, que si tienes tanto o cuanto para dejar el piso.....pero bueno, esto que es???
Aplícate una dosis de esas de respeto que tanto pides a los demás....
Aiiissss, un saludo vecin@s.
 
L
Lingo
10/05/2006 09:38
Mi casita, me quieres decir q cosas positivas tiene parla-este aparte del precio??? En Getafe Norte pq han puesto el metrosur sino no tenia nada de nada, como has q metieron el metro, q no habia ni dios por la calle. Además no es lo mismo dar servicio a 4000 viviendas q a 11000, y además en Getafe, q si lo has podido leer hoy es el pueblo más rico del Sur (dicho por estudios financieros de la caixa), es decir, q tienen posibilidades (otra cosa es q lo hagan) para dar servicio a los vecinos. Y eso de las madres charlando y todo eso, serán algunas pq yo la mayoria de la gente q conozco con niños trabajan como perros y no tienen tiempo de estar de chacharita....
Por cierto, no voy a utilizar ninguna manera fraudulenta para venderlo, simplemente se ceden los derechos y obligaciones y punto. No soy de los q estan vendiendo su reserva por 10 kilos, q es lo q está haciendo mucha gente.
Y procura no faltar el respeto en tus opiniones, q una cosa es q yo opine algo con lo que no estás de acuerdo y otra cosa es q empieces a decir tonterias, q parece q vives en los mundos de yupi....
 
L
Lingo
09/05/2006 12:38
Hola. Las parcelas modificadas sobre los usos a los iban a ir destinados los suelos son justo la q está detras de nuestro bloque, q iba destinado en un principio a uso deportivo y la q esta al lado de ésta ultima, q era para uso comercial.
Hay un mensaje en el foro general q creo q el titulo es algo como Cambios en la planificacion de parla este o algo asi (no lo he podido copiar) donde un tal Pedralbera habla de ello e indica todas las parcelas con cambios. No he podido ver en el plano cuales son en su totalidad pero si hay cambios (insisto) en las anteriores. De entre gente de realojos o no es otro tema, pero ese cambio ha existido y creo q los q hemos perdido somos los que estamos en ese lado, q parece q los bloques q están contra el poligono no valen una mierda, y todo lo están haciendo más arriba.
Cada vez tengo más claro q no voy a vivir ahi...
 
E
elenuski
09/05/2006 12:05
hola lingo donde exactamente van a ir las viviendas del ivima,? Me cago en la puta, eso si que es intolerable
es que me muero, conozco a gente que vive al lado de esa gente, y no nunca son para mujeres maltratadas, jovenes y demás son para putas, yonkis, gitanos, traficantes. En que parcela dices que van a estar? joder es que me muero
 
L
Lingo
09/05/2006 09:33
Mi casita, cada uno tiene sus preferencias pero a mi ir a por el pan en coche no me apetece nada pq la mayoria de la gente ya se pasa bastante tiempo metida en el coche o en transporte publico todos los dias.
Y lo de los colegios q tiene q ver con la vida del barrio?? Eso es un servicio básico q al igual q la sanidad pagamos todos y tenemos derecho. Y los parques están más arriba hacia el centro de Parla Este. No se si habrás visto, q han cambiado el uso de la parcela q tenemos enfrente (que ahora mismo está vacia) y q en un principio iba a estar destinada a instalaciones deportivas y ahora a uso educacional (q no quiere decir un colegio, pq éste seguro q va al otro lado).Y la parcela destinada en un principio a zona comercial q tb está cerca de nosotros (junto a la carretera de pinto y la via) va a ser para pisos del ivima, ya sea alquiler, realojo o lo que quieras. Han quitado chalets de esa zona, y lo q en un principio iba a estar de puta madre, con un colegio cerca, unas instalaciones deportivas enfrente y una zona comercial al lado, ya no va a ser. Esa es la realidad y las preferencias de cada uno son eso, de cada uno, no tienen pq coincidir con las del vecino. Yo hace tiempo q estoy muy desilusionado con la zona, por los cambios, visto los pisos q parece q como valen 20 kilos pueden poner lo q quieran y es una pasta y luego la comunicacion, vamos q cuando tengan q entrar ahi 20000 coches diarios, a ver por donde entran. Para ir a currar tienes q levantar 3 horas antes y llegar 3 horas despues de salir del curro, es decir, a las 11 de la noche. Maravilloso lugar, con una calidad de vida....
 
C
Clar
09/05/2006 07:29
Buenos días vecinos, yo la verdad es que votaría por un parquecito cerrado, pero vamos que si todos quereis piscina pues tampoco me importaría.
Los pisos van muy bien, que poquito nos queda...
Hace dos semanas estuvimos por allí, y entramos a nuestro piso, y la verdad es que está ya muy avanzado. Hasta nos gustó mas, yo creo que fue xq como la anterior vez nos disgustamos tanto, ya íbamos concienciados de lo que íbamos a ver.
Un saludo.
 
L
Lingo
08/05/2006 12:54
Vamos q no va a aparecer ni cristo por las calles, sin vida ninguna el barrio. Pq a un barrio le dan vida, las tiendas pequeñas, los bares de barrio, no un centro comercial, q solo aglutina cosas. Va a aparecer John Wayne con su caballo, como una ciudad fantasma. Solo cuando salga el sol saldra la peña con sus carritos y sus babys. Maravilloso barrio
 
L
Lingo
04/05/2006 14:25
SE ven muy pocos locales por el barrio, no???? Aunque no me extraña pq ultimamente los barrios dormitorio giran alrededor de un centro comercial....q por cierto, no he visto, que ninguna empresa en las parcelas adaptadas para comercios estén haciendo nada.
Los locales son vida en el barrio pq sino va a ser como una ciudad fantasma....
 
C
catali
04/05/2006 14:02
A mi casita, soy la hermana de Patricia, la verdad q estoy muy ilusionada con mi casa, a mí me encanta todo, quitando esas pequeñas cagaditas, pero en fín q le vamos a hacer.
Por cierto tienes razón en lo de los patios, están avanzando bastante, la verdad para mí son lo mejor de mi casa, claro q cuando nos den el palo con el precio ya veremos... pq todavía no saben nada al respecto, pero por lo q me comentó Salva van a salir a mi parecer algo mas caro de lo q me comentaron en su momento ¿tú sabes algo?
Bueno q lo importante es q x lo menos se vayan cumpliendo los plazos.
Estaremos en contacto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2006)
  • 3 (2005)
  • 8 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento