Volver al foro
K
kkcrs
05/07/2006 09:47

Noticias Xetaf - Visita a los pisos

¿Cuándo empezarán las visitas a los pisos en Xetaf?

595 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos!
Aunque el asunto viene ligado al último mensaje de micasita ("ultimo paseo por el edificio"), prefiero abrir uno nuevo para que la gente pueda verlo mejor que como respuesta a otro mensaje.
Pues estuvimos la semana pasada en Xetaf hablando con Salva y nos dijo que las visitas a los pisos empezaría el próximo mes. Teniendo en cuenta que era todavía Junio, supongo que empezarán a llamarnos (la constructora) en este mes. Por lo visto va con cita de día y hora, con horario de mañana y tarde.

Tendremos 1 hora para hacer la lista de desperfectos y se pueden llevar 2 acompañantes (además de la pareja propietaria, claro), ya sabeis que 8 ojos ven más que 4 y en este caso 4 ojos van a estar flipaos!!!

Nos vemos en la visita a nuestros pisos!


PD: espero que no se rajen y al final lo retrasen.
 
N
Neske
05/07/2006 18:15
El orden de visita creo q no tiene nada que ver con el numero de preinscripción sino con lo avanzado del piso, la ubicación, etc....Creo q mandarán en breve una comunicación por escrito o eso dijeron...Esperemos que no salga nada raro. Eso sí, hay que notificar rapidito los posibles fallos pq creo q Xetaf chapa en Agosto y ya se sabe....q si cuando están poco, cuando no están....
 
M
marfergon
05/07/2006 17:39

Acabo de dar un paseo por nuetro futuro piso, y casi se me corta la respiración cuando he visto a trabajadores LIMPIANDO el edificio!!!

No sólo la fachada (tenían limpio el portal 4, la zona del rincón y medio portal 3, del que va en la parte larga de la L), sino también el interior !! Había gente limpiando cristales y paredes desde dentro de los pisos !!!!

Los querrán dejar chulos para cuando vayamos a verlos en las próximas semanas ;)
 
N
Neske
05/07/2006 14:36
Ya tienen el listado con los dias que nos corresponde ir a cada uno. Espero que no haya cambios de última hora y para la última semana de julio hay que ir a ver como los han dejado
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento