Volver al foro
M
messe
24/07/2006 20:27

Fallos en los pisos

¿Dónde han encontrado fallos en los pisos? ¿Algún consejo para estar más atentos durante la revisión?

1.392 lecturas | 21 respuestas
Hola vecinos,
El día 26 vamos a ver los fallos de nuestro pisito. Y me gustaria saber, de los que ya habeis podido disfrutar de este gran acontecimiento, donde habeis encontrado fallos, para estar más atentos, ya que una hora se pasa volando..

Espero que no se me olvide la linterna... :-)

Gracias por vuestra ayuda...
 
M
messe
28/07/2006 19:47
Hola,
A mi la piscina me da igual... por que no creo que la disfrute mucho, al menos que me cambie de trabajo y me dejen salir a una hora normal y corriente para poder disfrutar de ella.. y aunque así fuera (q no lo creo.. como para cambiar de trabajo), no cambiaria por nada del mundo mi siesta y la cervecita en una terrazita con los amigos.. Además ahora vamos a poder disfrutar de una playita cerca de casa... y sin tener que sufrir esos atascos interminables para llegar a la playa.. Esperemos que tengun un buen chiringuito...:-)
 
R
raul_2
28/07/2006 00:03
jejeje.
Muy bueno, aunque no te creas que al final lo grabas de verdad, jejeje.
 
cascorro
cascorro
27/07/2006 23:34
que fuerte. tengo la solucion me llevo la videocamara a la primera junta de vecinos lo grabamos con ostias y todo y lo vendemos al programa de la tele que te dan una pasta por un video tan bueno, con lo que saquemos hacemos una piscina y compramos una parte de terreno al edificio de al lado para hacer una cancha de padel que es el deporte de los ricos y mola.
 
R
raul_2
27/07/2006 14:53
PAZ!!!!!!!!!!!!!
Tranquilizaros, que discutir aqui no va a traer mas que problemas entre nosotros.
Yo últimamente no escribo porque esto parece el congreso de los diputados en el debate de el estado de la nación, todos mosqueaos.
En una cominidad las cosas se hacen democraticamente, osea el tema de la piscina se votara, si sale que si la gente se que no la quiera se tendra que aguantar y pagar, y la gente que si la quera, como yo, nos tendremos que ir a una municipal. Esto es así, por lo tanto no vale de nada recriminar nada a nadie.
Elenuski, intenta no ponerte asi, porque lo que tenga que ser sera y nadie podra negarse.
Site la gente que queremos piscina no es porque nos haya tocado la loteria, ni nada por el estilo, simplemente le merece la pena hacer ese esfurzo o realmente tiene el dinero, y eso no es para recriminar a nadie.
Bueno espero que sigamos hablando de nuestro piso y dejar la piscina para cuando tengamos que hablarlo.
Por cierto elenuski, yo tengo un bajo con patio, si sale que no a la piscina pondre una en el patio, estas invitada, jeje.
chao
 
N
Neske
27/07/2006 13:35
Hola.
Una pregunta??? A vosotros tb os han puesto el radiador del salon al lado de la toma de TV??? Entiendo que por sentido comun debe ir a ese lado del salon pero si quieres poner un mueble para poner la tele tienes que andar tapando el radiador y es una jodienda. Por lo demás, parece que todo el mundo está mas o menos contento y las cosas que tienen son pocas: roces en marcos, en armarios y algun que otro agujero, bueno y la ventana del tendedero que no se han esmerado mucho. En general, bastante contentos todos y es un buen comienzo...
Respecto a la piscina, opino lo mismo que otra ocasiones q habra gente que no se pueda permitir ni 50 euros más de comunidad pq esté ahogado y no creo que nadie pueda forzar a nadie a realizar un gasto que no puede...o que quiere gastarse los 50 euros en otra cosa. La promocion no tenia piscina y efectivamente habia promociones con ella. La lógica es simple: si te compras un piso con piscina, ya sabes que la tienes y tendras q apechugar con ella te guste o no, pero si no la tiene no se puede forzar a nadie que la ponga. Esa es mi opinión, pero hay mucha gente que está sola en el piso, no en pareja, y esa gente no va a estar tan desahogado....
 
S
site
27/07/2006 13:19
No se a que tono te refieres elenuski, yo no he dicho que tu te fueses a otra promotora o que no hagas lo que tu quieras, solo te he dicho que yo no quiero piscina y que si la hubiese querido me hubiese ido a otra promotora porque ni me voy a meter en mas gastos porque alguien quiera ese lujo, porque para eso tengo mas cosas que hacer en mi piso.
 
E
elenuski
27/07/2006 12:34
totalmente de acuerdo contigo milton
 
M
Milton
27/07/2006 12:29
Empezamos hablando de los fallos en los pisos, que por cierto no tienen muchos, y acabamos comentando la famosa piscina cuando hagamos la primera reunion habra que tomarselo con calma y no exaltarse demasiado con este tema porque sino no hablaremos de ningun otro asunto. Ademas la solucion es facil votacion y lo que salga se hace, hay que empezar nuestra convivencia con buen pie que vamos a vivir aqui muchos años, por lo menos yo y si tenemos roces desde el principio...
 
E
elenuski
27/07/2006 12:24
Site, no me ha gustado tu tono ni un poquito, cada uno propone lo que le da la real gana, se mete en la cooperativa que le sale de las pelotas, y si, puedo pedir mi hipoteca con quién me de la realísima gana y si puedo solicitar con mis vecinos que se ponga una piscina, lo hago porque se que otras lo han echo y ya está.
Lo siento, pero tu no eres nadie para decirme en que cooperativa me tengo que meter o en cual no.
 
S
site
27/07/2006 12:04
Hola ;

Seguimos con lo de la piscina, mí voto es que no ya son demasiados gastos, si hubiese querido piscina me hubiese metido en una cooperativa con ella. Además según creo no se puede pedir mas dinero de lo estipulado por la cam y yo no voy a pedir ningún crédito personal para una piscina que para eso tenemos al lado la piscina de agua salada y un spa, me sorprende el dinero que tenéis algunos la verdad porque lo que se avecina no es moco de pavo.

Un saludo a todos
 
E
elenuski
27/07/2006 08:29
Hola vecinos, ayer estuve viendo mi piso y la verdad es que salí muy contenta como todos vosotros. La puerta del dormitorio principal estaba bastante picada y la bañera también, por lo demás, creo que como la mayoría de vosotros, pero joder los ves tan limpitos por fuera y todo y es una pasada.
Otro tema. Le pregunté a la gente de FCC y a los albañiles
que cómo iban a dejar las zonas comunes y me dijeron que con arena, y que a lo mejor con algún arbolillo plantado.
Yo vivo en el portal 1, no se si observasteis que las zonas comunes constan de dos partes una que está con loseta, azulejo o plaqueta,jajajaaj no se lo que era exactamente y una zona bastante maja que iba toda ella de arena.
Aunque os parezca una pesada, le pregunté por el tema de la piscina. Me dijeron que hacer una piscina con fcc es caro pero que entre todos los vecinos que somos con cualquier otra constructora no supondría mucho gasto. No se,por supuesto que se hará lo que quiera la mayoría, pero en cuanto a comunidad, mi tía vive en las américas en un piso con unas zonas comunes bastante más grandes que las nuestras con jardín, piscina y cancha de usos múltiples y pagan 50 euros de comunidad con el jardinero y la piscina incluídos en el precio.
Me parece que es algo que deberíamos pensar al menos, y ojalá llegáramos a un acuerdo ahora que vamos a pedir nuestra hipoteca.
Bueno vecinos espero que podamos reunirnos todos para dar nuestra opinión,
un saludo
 
M
messe
26/07/2006 19:54
Hola vecinos,
Por fin he visto mi pisito y la verdad es que me ha gustado mucho, no me lo esperaba así. Como bien habeis comentado, los fallos que hemos encontrado ha sido en el remate de la ventana del tendedero y tambien en la puerta de este y q la persina del salon no bajan bien y en una de las habitaciones no cierra la ventana. Algunos rozes en al esquinas, pero eso es normal. Por lo demás esta fenomenal.. Me han encantado lo armarios... que pasada.. Las hojas para apuntar los fallos os las da FCC, el plano hay q llevar el que os entra en la carta que envio Xetaf.
 
R
Rosma2
26/07/2006 12:15
Hola.:
Sí, el boletín de los desperfectos te lo dan cuando llegues a la obra, y cuando termines de rellenarlo, te dan tanto copia de la hoja de los fallos como la del plano donde ubicas los desperfectos.
 
C
Clar
25/07/2006 21:08
Hola vecinos! Hoy hemos tenido nosotros la visita, y la verdad es que los desperfectos han sido cosa de poco, una persiana que no bajaba bien, algún raspondillo en una esquina, cositas que apenas se veían sobre todo.
El piso nos ha encantado, ha quedado mejor de lo que esperábamos, y despues de las modificaciones la verdad es que ha quedado muy bien.
Un saludo vecinos.
 
M
messe
25/07/2006 16:52
Gracias a tod@s por vuestra ayuda... Mañana estaremos atentos a todo, lo que nos habies contado
Ya os comentare.

Saluditos.
 
S
site
25/07/2006 15:41
Hola a todos:

Yo lo que he echado de menos es que no tenga toma de gas para la cocina porqué no a todo el mundo le gusta la Vitro ,además de los apliques que vaya idea la del señor arquitecto, también echo de menos una toma de luz para los espejos de los baños y un toallero donde la bañera en vez de un radiador ,aunque los pisos están muy bien y es una alegría que ya hemos podido ver nuestra adquisición por fin.

Un saludo
 
R
Rosma2
25/07/2006 10:23
Hola a todos.:
Nosotros estuvimos ayer mirando el piso y la verdad, es que al igual que a los demás, nos ha parecido que esta bastante bien. La verdad, que la mayoría de fallos que hemos encontrado estan en las puertas de los armarios, molduras de las puertas, cercos de las puertas y puertas de las habitaciones ; Por cierto nosotros hechamos un montón de fotos y nadie nos dijo nada, al igual que estuvimos un poco de más tiempo y tampoco nos dijeron nada.
 
cascorro
cascorro
24/07/2006 23:21
hola hoy hemos estado en el piso site y yo tenemos los mismos fallos sobre todo mirar las puertas estan arañadas y golpeadas en las esquinas , la ventana del tendedero tiene unos remates fatales en el interior pero el piso esta muy bien en general, yo he hecho un millon de fotos tienes una hora y la chica de fcc no esta contigo en el piso asi que puedes hacer lo que quieras.
 
M
messe
24/07/2006 21:46
Gracias Site por la informacion, así se ven mejor los fallos... Sabes si podemos llevar llevar una camara de fotos??
Lo comento, p q tengo varios amigos que han ido con ella y luego no les han dejado utilizarla...
Gracias de nuevo
 
K
kluiver
24/07/2006 21:44
hola messe,mi chica y yo hems estado hoy y la verdad es q los pisos estan mucho mejor de lo esperado,x lo menos el nuestro,q bien huele a madera al entrar!!! acuerdate.ojo con las persianas,y rebordes de puertas en general,mira bien lo q sujeta la alcachofa de las duchas,las nuestras sueltas y mira la griferia.mira tb los rodapies alguns sueltos,y la ventanita del tendedero los rebordes estan un poco mal acabados,no se si sera en todos igual.espero qe teguste tanto como a nosotros.nos hn dicho los de fcc q en dos meses ns llamaran para dar la cnformidad y q seguramente nos los entreguen en enero,asi q a esperar!!menudo regalo de reyes ns espera este año!! un saluti a tutti!chao.
 
S
site
24/07/2006 21:29
No hace falta linterna los pisos tienen luz en los cuartos de baño
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2007)
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento