Volver al foro
M
Milton
27/07/2006 12:39

Reformas en los pisos

691 lecturas | 10 respuestas
Ya se que es pronto que todavia no nos los han entregado pero, pensais hacer alguna reforma en vuestras casas? Se podra juntar el tendedero con la cocina?
 
cascorro
cascorro
30/07/2006 02:20
ok mi casita amor pero sin humos vale?
 
M
Moka
29/07/2006 09:57
Hola vecinos!! Sólo deciros que el tubo del extractor lleva los humos hasta las chimeneas del tejado, según los planos que nos dieron hace unos años y yo no he visto rejillas de extractor en la fachada luego los de los pisos de arriba solo atufaremos a los demás con la comida cuando no encendamos el extractor.
Por mi parte de acuerdo con no hacer lanzamiento de objetos. También digo no al "lanzamiento de humos" y lo de la lavadora por mi ok mientras no lavéis en verano a las 12 de la noche je jé
Espero que todos hayamos acabado la visita tan contentos como nosotros.
 
cascorro
cascorro
28/07/2006 23:25
perdoname mi casita por mi tono no queria molestarte, desde luego que es tu patio y me alegro que te retractes en lo de la barbacoa menos mal que no la vas a poner me tenias preocupado, sabes los estractores de humos de las cocinas tienen unos filtros para disolver los olores y los humos, cosa que como sabras no tienen las barbacoas, quizas pienses solo voy a poner una de piedras volcanicas esas no hacen casi humo ya que seria una locura poner una de leña y prender un fuego cosa que esta prohibida y es denunciable, en ese caso tengo que decirte que las barbacoas de piedra volcanica hacen tanto humo como las otras cuando hechas los alimentos y su grasa toca el fuego, tambien tengo que decirte que yo tengo una lavadora moderna "margarita 2000" es digital y todo pero como todas las lavadoras hace bastante ruido y cuando la pongo tengo que cerrar la puerta de la cocina o no escucho bien la tele, en tu santo patio pon lo que quieras pero respeta a los vecinos vale . un poquito de porfavor.
 
R
raul_2
28/07/2006 15:04
Hola micasita.
Creo que ayer nos vimos. Tu fuiste la chica que me comento lo de la tarima? Si eras tu, nos vimos a las 17h mas o menos.
Decirte que me ha gustado mucho el piso. Es verdad que tienen alguna cosilla, pero salí bastante contento.
Sabes tu si vamos a tener un grifo para el patio? A mi se me olvido preguntarlo y como no lo vaya uno no se como lo voy a regar las plantas, jeje.
Lo único que no me gusta es el techo del salón que tiene tres alturas distintas y queda un poco chapuza, pero cuando me lo den ya lo arreglare yo por mi cuenta.
Tengo ganas ya de tenerlo para ir enseñandolo por ahi a tol mundo que pase por la puerta, jeje.
Tienes pensado poner pergola?
o habia pensado quemar todos los fines de semana alguna rueda de coche, porque me gusta mucho el olorcillo, pero ya veremos porque a lo mejor solo me dejar quemar algún palet, jeje.
Tu tranquila que si no podemos poner barbacoa nos hacemos las chuletitas dentro y nos la comemos fuera, al fresquito, jeje.
Un saludo
 
N
Neske
28/07/2006 08:21
Parece que la cosa se desmadra desde demasiado pronto. No sé, pero el sentido comun solamente te dice que puedes hacer lo que te de la gana sin molestar a nadie, y eso significa que en los patios uno no puede hacer cosas que molesten a los vecinos y los de encima no puede tirar cosas, ni ensuciar a nadie. Alla cada uno con sus actos, pero la gente de los bajos si molesta ya habeis oido que tomaran represalias los de encima.
Por cierto, ayer estuve hablando sobre el tema de la piscina con una persona que estaba en la misma situacion que nosotros, no tenian piscina y la pusieron luego, y me dijo que ciertas obras requieren UNANIMIDAD de todos los vecinos, segun no se que ley, q a ellos les pasó y estoy hablando de alguien que tiene 4 pisos, vive de ellos y sabe de que va el tema.
 
M
Milton
28/07/2006 01:04
Micasita en las cocinas hay unos aparatitos que se llaman extractores de humo que sirven para no atufar a tus vecinos acaso vas a poner uno encima de tu bonita y querida barbacoa? Claro que en tu patio puedes hacer lo que quieras pero respetando a tus vecinos, si tu les inundas la casa de humo para tu disfrutar de tu "gran" patio ellos como replesalia te pueden inundar el patio con ciertas cosillas, vamos a intentar llevarnos bien que no es tan dificil.Por cierto es un poco dificil descifrar tus mensajes los repasas despues de escribirlos,escribes tan deprisa que no te das cuenta tu teclado no funciona bien explicanoslo por favor.
 
cascorro
cascorro
27/07/2006 23:55
madre mia, madre mia, no tenemos ni una idea buena para que tengamos una convivencia feliz, barbacoas? lavadoras en el patio? los que teneis un bajo me alegro por vosotros pero recordar que teneis vecinos arriba y que no tenemos que soportar ni ruidos, ni humos y tampoco oler a sardinas y chorizo, personalmente la estetica no me importa me refiero a toldos, pergolas o tendederos, incluso a las piscinas da igual si teneis un buen seguro que os cubra ya que debajo de vuestro patio tambien teneis comunidad, me refiero a los bajos del interior que tienen los garajes y trasteros debajo de su plaqueta, no habeis comprado un chalet independiente teneis vecinos y tenemos que convivir juntos vale?.
 
M
Moka
27/07/2006 18:23
Ah, Neske, veo que pensamos hacer lo mismo!! Aunque visto el salon en vivo no me ha parecido tan canijo. Quien nos atendió dijo que se podía tirar la pared, pero que quien traslade la caldera deberá ser un instalador profesional. Las tuberías del agua y del gas van por el techo, así que eso facilitará la obra. Lo que nos tocará será buscar suelo, parket y azulejos
 
R
raul_2
27/07/2006 15:01
A mi me gustaría hacer varias cosillas.
Si se aprueba en la comunidad de vecinos que se puede poner aire acondicionado, ponerlo haciendo rozas para que no se vean los tubos, eso lo haría yo para ahorrarme las pelillas.
Voy a cambiar los azulejos de por lo menos un baño, aunque a lo mejor de la cocina tb.
Y como hoy voy a ver el piso ya vere que me gustaría cambiar más.
En el patio tendré que poner algo de suelo porque el mio va de tierra. Un poco de tierra y luego cesped.
Pero hasta agosto del año que viene que vaya para allá, tendré tiempo para pensarlo.
Un saludo
 
N
Neske
27/07/2006 13:38
Hola. Tengo pensado tirar el tabique de la cocina para hacerla más amplia y el que separa el salon de la habitación y hacerlo de dos dormitorios. Según parece unir el tendedero con la cocina se puede hacer pero hay que tener mucho cuidado con la caldera y la obra puede ser fina, fina, no solo tirar un tabique pq hay que desviar tuberias y movidas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2006)
  • 11 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento