Volver al foro
A
Anabau
14/09/2004 13:00

Demasiadas puertas de acceso al residencial.

¿Son seguras las puertas rojas de acceso al residencial en el edificio de la U?

696 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos, mi primer mensaje aquí!! No sabía como titular el mensaje pero aquí va. Hay dos puertas de acceso al residencial en el edificio de la U, son dos puertas rojas pequeñas y endebles que permiten acceder desde la parte de atrás. Por un lado puede ser útil pero bajo mi punto de vista son un agujero de seguridad. Si conocéis a alguién de Zafiro I podréis saber que esas puertas rojas se rompen con facilidad y el saber cada vez que suba del garaje que esa puerta puede estar abierta con acceso directo a las escaleras del garaje me da un poco de miedo. En la maqueta no aparecen pero la maqueta no es oficial. Si podéis echarle un vistazo a las puertas cuando paséis por allí veréis de donde surje mi preocupación. Si estáis de acuerdo conmigo en que no es bueno tenerlas, podemos movernos y enterarnos si en los planos oficiales aparecían dichas puertas o no, para que la constructora haga algo y no dar facilidades para "colarse" en el edificio. Si no, lo podremos hacer nosotros. Las puertas están creo que en los portales 1 y 4, no estoy segura de lo del 4. Ya me diréis si exagero o no. Gracias!!!
 
Z
Zafira
15/09/2004 14:23
Anita no te moleste lo mio tambien es un comentario, yo conozco dis casos totalmente contrarioes en urbanizaciones con pisicinas pequeñas, y casi nadie baja, alomejor los domingos hay mas gente eso si, pero yo creo que primero debemos ver como salen las cosas, ademas muchas gracias por tu propuestas.
 
A
ANITA24
15/09/2004 14:19
lo siento no pense k os lo tomariais como normas........yo solo he expuesto el caso de donde yo vivo........y la piscina es tan chikitita como la de zafiro II. Nosotros el primer año tampoco teniamos carnets, y por el caos k hubo se pusieron. Solo era una opinión....y no es en la única urbanización dond lo he visto, en serio. Bueno eso k solo era una opinión. Saludos.
 
Z
Zafira
15/09/2004 12:54
Respecto a lo de las pueertas me parece un tema logico a tratar, pero lo de la piscina creo que nos estamos precipitando yo creo que con que cada vecino tenga un poco de respeto por los demas y no traiga a 10 personas todos los dias vale, creo que hay que sbe convivir, y lo delas normas estas tan radicales todavia sin saber como van a funcionar las cosas me parece fatal.
 
A
ANITA24
15/09/2004 08:24
Buenos dias!!! creo k es un tema importante k tratar......yo no voy a poder vivir alli, (por asuntos personales) pero si os doy mi opinión. Con respecto a la piscina, en la urbanización de mis padres el primer año, con eso de la novedad, todo el mundo traia a amigos y familiares, y claro entre le chikitita k es y todo el mundo, fue un desastre......En una reunión propusieron algo razonable. Cada vecino tendrá tantos carnet como habitaciones mas uno, es decir un vecino de 3 habitaciones tendrá 4 carnet, y solo puede bajar 4 personas de esa vivienda....de ese modo si no tenias carnet no entrabas. A lo mejor podeis decir "y si tengo visitas", pues os turnais, lo k no es justo esk una persona entre a 10 otra a otros 10 y asi.......creo k es justo,no??¿? es otro tema k podeis tratar, para k no sea un desastre. Bueno solo keria exponer mi opinión. Saludos
 
A
Anabau
14/09/2004 16:45
Hola, gracias por la información. No sé si te tranquilizará pero el tema de que entre gente en la pisicna lo veo difícil ya que las puertas tienen cerradura que supongo nos proporcionarán. No me imagino a nadie rompiendo puertas por poder entrar en una piscina, me parecería muy fuerte. Lo que creo que está en peligro es nuestra seguridad dentro de la urbanización y no veo ninguna necesidad de tener los accesos al garaje desde el exterior triplicados. Si esas puertas no estaban en el proyecto original aprobado entonces la constructora debe proporcionarnos una solución a esa falta de seguridad.

Si este tema nos parece importante a todos creo que saldrá por si mismo en la primera reunión de vecinos, pero está bien ir plasmando las ideas aquí.
 
2
2506
14/09/2004 15:20
Hola, yo hablé personalmente este tema con el jefe de obra y efectivamente me explicó que la puerta de acceso era para aquellas personas que habian comprado plaza de garaje pero no vivienda. Estoy totalmente de acuerdo en que esa puerta no deberia dar acceso directo a la urbanización, entre otras cosas, porque también permite que disfruten de la piscina personas ajenas a la comunidad, se tendrian acceso directo a los portales...creo que el acceso al garaje para estos casos ha de hacerse directamente desde la calle sin pasar por la urbanización. De igual modo, el acceso del garaje a los trasteros deberia hacerse por la puerta que hay en el interior del garaje pero que solo se pudiera abrir por los vecinos (llave).
 
A
Anabau
14/09/2004 14:26
Hola Anita 24,

llevas toda la razón, un acceso para la gente ajena al residencial que tenga plaza de garaje es necesario, pero ya hay un acceso peatonal junto a las puertas para acceder con los vehículos. Vamos ,que esas puertas a las que me refiero no son el único acceso peatonal al garaje desde fuera. Pero podemos hablarlo en la reunión tranquilamente.

Hasta luego!!!
 
A
ANITA24
14/09/2004 13:59
Hola!!!las puertas esas por un lado esta bien, m explico...no se si habran hecho plazas de garajes de más k venderán a otras personas k no son propietarias de ninguna vivienda, y para que no se paseen por toda la urbanización han hecho esas puertas. No esta mal la idea, pero deberian poner otra para k realment no tengan acceso directo a la urbanización. Yo dond vivo con mis padres hay gente k han comprado plazas y no viven alli, pero el problema k tenemos esk desd los sotanos tienen accesos a todos los portales y trasteros, k asi a pasado, han robado varias veces. En Zafiro II deberian hacer otra en la parte de arriba para k no entren a la urbanización. No se si me he explicado bien, pero espero k entendais lo k kiero decir. Saludos
 
A
Anabau
14/09/2004 13:52
Perfecto, ya nos veremos en la primera reunión y esperemos que nos arreglen todos esos desperfectos!!!

Muchas gracias por contestar!!!
 
I
ICrazyForYou
14/09/2004 13:38
Estos temas podemos tratarlos en la reunión de vecinos que tengamos, donde se puede dejar el tema zanjado manteníendolas cerradas de forma indefinida. Seguro que aparecen más cuestiones a tratar, así como los defectos o daños encontrados en la finca.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento