Volver al foro
D
damocles
07/10/2004 23:48

Orden del día primera reunión de Vecinos

¿Cuáles son los temas a tratar en la primera reunión de vecinos del Residencial Zafiro II?

904 lecturas | 2 respuestas
Buenas noches,

A través de la creación de este hilo pretendo incluir un listado con los temas que se deberían tratar en la primera reunión de vecinos del Residencial Zafiro II.

Sería interesante que repasáramos los post anteriores y crearamos este listado con todas las preocupaciones a día de hoy, ahora que ya nos van entregando las viviendas.

Un abrazo.
 
U
UFG
08/10/2004 13:24
Buenos días,

¿Cuando va a ser la primera reunión de vecinos?
Me parece que tambien sería bueno incluir el tema del aire acondicionado en la fachada y de las persianas en las casas que tienen mirador, ya que seguro que hay gente que está interesada en ponerlas...

Un saludo a todos
 
M
MilayManu
08/10/2004 08:26
Buenos días damocles.Supongo que algún día teníamos que empezar a resumir todos estos asuntos que nos preocupan y que son numerosamente mencionados en los foros:
1. Constitución de la Comunidad de Vecinos, estatutos, etc.
2. Parece que el tema de los rejados de ventanas, persianas del mirador del solarium y cerramiento de la terraza es un tema que preocupa a todos.
3. También sería aconsejable que se fueran eligiendo colores y formas en que los que estamos interesados en poner toldos deberíamos colocar.
4. Se deberían evaluar y hacer un listado de los arreglos comunitarios (portales, baldosas...) a los que debe hacer frente la constructora.
5. Deberíamos decicir que se hace con el portero, si se contrata alguna empresa de mantenimiento y limpieza de las zonas comunes.
.......y un montón de cosas más que seguro que se nos irán ocurriendo.Y como creo que el tema que has lanzado nos interesa a todos, imagino que todos estaremos pensando en asuntos a tratar en la reunión.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento