Volver al foro
M
martirio
29/10/2004 12:25

Constructora sinverguenzas

¿Por qué tengo que lidiar con desperfectos en mi piso después de pagar 40 millones de pesetas?

1.611 lecturas | 17 respuestas
Estimados vecinos, me parece indignante que despues de pagar 40 millones de pesetas, me den el piso hecho un cristo, pero no acaba hay la historia. Como mi trabajo me obliga a viajar no he tenido tiempo de ir durante 3 semanas y ¿sabeis lo que me han arreglado? NADA de NADA creo que ni han entrado. Y por si fuera poco todavia me vacilan los cuatro ancianos que ha dejado la constructora. Yo me pregunto ¿porque me hacen firmar por un piso que esta lleno de desperfetos? ¿tengo que ir todos los dias a lidiar con vitoriano y sus compinches?
¿tiene Vitoriano mas razon que yo y tengo que callarme y esperar 4 MESES para que terminen con mi piso?
Si alguien puede responderme se lo agradeceria por que siento una impotencia que me quema por dentro.
Gracias
 
1
1977
18/03/2005 10:01
Hola compi!
Mas vale tarde que nunca.....
Es una pena no haber podido entrar antes al foro porque os hubiese podido dar alguna información de la que me he enterado, que seguro os hubiese parecido interesante.
Si no te hicieron nada en su día no ha sido culpa de esos cuatro viejos como dices tú, que se merecen un respeto. Ellos son trabajadores, y mucho aunque no lo creas. Ellos simplemente hacen lo que el Sr Sanz (aunque llamarle señor a ese individuo...) les manda, no pueden hacer nada más. Lo cual ellos no te han vacilado, simplemente han seguido órdenes. Ellos imagino que sí se sentirán impotentes, de querer hacer las cosas y que no los dejen.
Y D. Vito, como le llamáis, os aseguro que ha puesto todo de su parte para intentar que las cosas salieran bien. Pero si él se lo dice al jefe y el jefe dice que no lo arreglen, él no puede hacer nada.
Yo también he tenido problemas con el piso, pero poco a poco espero solucionarlos, y sino al final creo que denunciaré a la constructora.

También he leído otro mensaje que dicen que hablaron con el Sr Sanz, y él dijo algo así que como que los trabajadores han intentado sabotearle. Me parece increible!!!
Os aseguro que no, el Sr Sanz trata peor que mal a sus empleados, y seguro que lo único que quiere es gastar poco y ganar mucho a costa de los demás, ya sean empleados o clientes.

Os aconsejo, que si tenemos algún problema en alguno de los pisos, hay que llamar al Sr Sanz, intentaré encontrar su móvil como sea, y es a él a quién hay que decirle las cosas, y que no nos diga que es D. Vito, o sus compañeros, no hay que creerlo. Y si hace falta le ponemos una denuncia, seguro que si fuésemos a juicio lo perdería.

Es un sinvergüenza, y si alguien es mala persona es él, no sus empleados, ellos se limitan hacer lo que él les ordena.

Ánimo y paciencia para todos!
Aunque paciencia creo que hemos tenido demasiada, y el Sr Sanz nos ha engañado.
 
E
ECV
03/11/2004 12:13
Pues eso, yo no digo que pase en todo el portal 2, digo lo que tengo en mi casa. Asi que os recomiendo que mireis todo bien en el tema de la luz, porque lo mismo que me lo han hecho a mi, puede haberle pasado en otros pisos a estos segundos electricistas. ¿os falta algun interruptor? casualmente a mi me falta uno en una habitacion y curiosamente es un interruptor de doble acometida, el mas caro.
Salu2
 
A
Anabau
03/11/2004 10:03
Hola,

que es eso del portal 2? Por favor especifica!!! A mi me funcionan todos pero claro tampoco sé si siempre están encendidas las luces o no. Joder, ya sería lo que me faltaba. Por ahora tengo la caldera rota y ellos no me la cambian, que aunque haya comprado un piso con caldera si la caldera tienen un agujero en la tubería ellos ya no pueden hacer nada. Yo estoy del Sr. Sanz, su hijo, D. Vito y sus amigos hasta el gorro. Pero os cuento mi experiencia. Me quedan un montón de cosas por arreglar, cosas rotas no detalles, pero la semana pasada conseguí avanzar mucho un día que me quedé en el piso. Tienes que perseguir a Vitoriano, con el móvil y por la urbanización, y entonces se pilla el cabrepo del siglo pero te escucha y pone remedio. Tuve que llegar al extremo de pedirle a Vitoriano que viniera a la caseta a hablar con el Sr. Sanz que estaba alli por la mañana para que entre los dos se aclarasen de una puñetera vez. Hace un poco de más tiempo con un fallo muy grave en mi piso que no querían arreglar tuve que pedirle la hoja de reclamaciones al Sr. Sanz Junior, o sea el arquitecto. Osea hay que ser muy pesados, que conste que normalmente no soy así pero me han conseguido cabrear y mucho. Así que llamad a Vitoriano, al Sr. Sanz y a todo el mundo. Dad la lata y tened muuucha paciencia. Son muchísimos millones los que se llevan de nuestro bolsillo para que nos entreguen semejantes chapuzas de pisos.

Saludos!!
 
U
UFG
02/11/2004 17:35
Buenas tardes,
¿Que es eso de que para el portal 2 contrataron a otros electricistas distintos?. ¿Que cosillas se han olvidado de hacer?. Te lo digo porque yo soy del portal 2 y me gustaría saber lo que me espera. No entiendo que si quiero utilizar un enchufe tenga que dar la luz.Estuve el otro día en el piso comprobandolosenchufes y vi que todos funcionaban, pero no me fijé si los interruptores de la luz estaban encendidos o apagados...

Un saludo
 
1
19721974
02/11/2004 17:13
HE HABLADO ESTA MAÑANA CON LA CONSTRUCTORA (SR.SANZ) Y ME HA COMENTADO QUE AUNQUE VAN LENTOS QUE VAN A SOLUCIONAR TODOS LOS PROBLEMAS...NO OBSTANTE MI DICE QUE HABLE CON EL TAL VITO ESTE....QUE SI NO ME HACE CASO VOY A ESTAR DÁNDOLE LA LATA TODOS LOS DIAS.....A VER SI SE CANSA.
 
1
19721974
02/11/2004 12:06
ecv. estoy contigo yo por lo menos voy a dar tanto la lata que al final me lo arreglarán con tal de no escucharme.
Creo que si no nos escuchan por telefono, lo mejor es que se lo pasemos por escrito, no sé fax o algo similar.
 
E
ECV
02/11/2004 08:09
Pues yo paso, por dar el coñazo que no sea. Empezando por la chapuza de instalacion de luz que han hecho.Por lo visto, para el portal 2 contrataron a otros electricistas distintos y ¡¡sorpresa!! se han olvidado de hacer unas cosillas, como por ejemplo, si quiero utilizar un enchufe tengo que dar la luz. Entre otras cosas, claro...
Hay que darles caña vecinos que no nos ha costado dos duros.
Salu2
 
M
marisa2
30/10/2004 00:09
mi caso es muy parecido al vuestro, y como "Don Vito" me da largas e intentado hablar con los contructores pero ha sido imposible nunca esta.
nosotros hemos optado por rendirnos y ya hemos cogido la llave.
Os deseo toda la suerte del mundo y
ANIMO

pd Y PACIENCIA
 
S
SusanaX
29/10/2004 17:00
¿En el contrato aquel que firmamos podía poner algo de que se daban seis meses de margen para la entrega de los pisos? (no estoy muy segura de eso) A ver si se van a aplicar este tiempo para los arreglos.

Un saludo
 
A
amador
29/10/2004 16:42
Tendriamos que ejercer presion de alguna manera. Si 4 viejos no pueden, que traigan una cuadrilla en condiciones.
 
S
SusanaX
29/10/2004 15:43

Ya, las juntas son de lo peor, y parece que los que pusieron los azulejos no han visto un nivel en su vida. Los azulejos de la bañera están desalineados, sobresalen, pues según ellos "es que ponerlos todos derechos es complicado, además la bañera tiene una caída especial", será hacía fuera ...

Por no mencionar de la cantidad de clavos que han usados para los armarios y los marcos de las puertas.

Hemos optado por pintar nosotros a esperar porque sino eso se iba a alargar más que la obra de El Escorial.

Y ahora que lo decís, hay una parte de la cocina que tiene encimera pero no había puerta debajo, al final e la encimera, pensé que es que no había nada, pero con lo que estais diciendo lo mismo se han olvidado de ponerla :S

Yo he optado por pasar de D. Vito y cambiar la cerradura, así se evitan males mayores.

Un beso a todos vecinos¡¡
 
M
MAYAL
29/10/2004 15:22
En nuestro caso, nos han arreglado algunos de los desperfectos que detectamos en la primera visita del mes de julio. No todos claro, pero es que había algunos que saltaban a la vista (la persiana del salón estaba rota a propósito, porque habían utilizado mi casa para guardar maquinaria, lo que nos ha llevado a tener una mancha de grasa en el parquet de la entrada que nos ha obligado a volver a barnizar la casa entera). Pues bien, en una segunda visita pudimos ver más cosas, tales como goteras en las paredes del salón y unas manchas negras en el parquet. Lo advertimos, pero como si nada.

Lamentablemente, nos vamos a vivir ya a la casa y, claro está, nos ha tocado a nosotros mismos volver a pintar toda la casa, gastarnos dinero en terminar de amueblar la cocina, porque no nos han puesto puertas en algunos muebles, barnizar nuevamente el parquet...., y un largo etc. de cosas.

Cuando firmamos en la notaría les pedimos un papel firmado por ellos (los constructores) en donde se comprometían a arreglar todos los desperfectos que habíamos apuntado, aunque nos dieran las llaves, papel que, obviamente, no me dieron. He ahí los resultados. O lo haces tú o no ves nunca la casa terminada.

No hablaré de como estaba la casa de cemento y de porquería en general....
 
A
amador
29/10/2004 14:18
no si las llaves me las dieron, pero mi ilusion era andar en pelotas por la casa al dia siguiente. y no quiero imaginarme la situacion de yo en pelotas y don vito entrando por el pasillo
 
S
SusanaX
29/10/2004 13:57
Amador ... ¿pero no te dieron las llaves en la firma? A mi me las dieron, pero me comentaron que una se la quedaba el tal D. Vito (que esto ya suena a El Padrino) por el tema de los desperfectos.

Un beso

pd.: muy bueno lo de la piscina.
 
A
amador
29/10/2004 13:49
Estoy contigo leña al mono que es de goma.
Mi ilusion era que me dieran las llaves cuando la hipoteca , y ahora es que me las de Vitoriano (por que si tarda lo que tarda con llaves si se las quito olvidate). Sinceramente tienes razon cuando hacen la entraga de llaves tenian que estar arreglados al menos los desperfectos que apuntaste cuando lo viste. Por que a mi no me hicieron nada, tenia el piso tal y como lo vi. perdon me faltaba las alcachofas que tenia y se las han debido dar a otro.
Yo voy todos los dias a ver a Don vito. y como si no fuera, como si la guerra n fuera con el, es que el pobre no puede hacer nada.
Son unos siverguenzas èro animate dentro de 5 años nos reiremos todos juntos de esto en la piscina.
Un Abrazo
 
M
martirio
29/10/2004 13:11
La justificacion es que somos muchos y ellos son pocos los de las puertas van a tardar por lo menos 2 meses por que tengo que comprender que somos muchos vecinos y que si van por el portal 1 hasta que lleguen al mio....
Los muebles de la cocina no saben cuando van a venir.
El pintor tambien esta en un portal que esta lejos del mio.
El parquet viene cuando quiere. Las llaves de paso las traen de valencia.
Suponiendo que tardare 2 meses mas 1 que llevo son 3 y digo 4 para llamar mas la atencio pero mas que nada es el que no te dan una fecha fija. Lo haran cuando puedan.
De momento he conseguido el telefono de vitoriano y le voy a llamar todos los dias porque creo que ha tenido un mes de tranquilidad y no ha valido para nada.
Muchas gracias por contestar
 
S
SusanaX
29/10/2004 13:00
Hola,

¿te han dicho que van a tardar CUATRO MESES!! en arreglarte los desperfectos? ¿Qué justificación te han dado para no hacerlo antes?

Es normal que estés enfadada y te sientas impotente ... es demasiado tiempo ...

Un beso
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 20 (2004)
  • 6 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento