Volver al foro
Z
Zafira
05/11/2004 08:15

Humedad

¿Cómo solucionar una humedad en la cocina?

1.502 lecturas | 20 respuestas
Hola, que tal vecinos, ¡TENGO UNA HUMEDAD EN LA COCINA! me han tenido que picar toda la cocina y la habitacion de al lado buscando la pu... averia, y ya iba a meter cosas!!! ¿esto cuando va a acabar? ¿a alguien mas le ha pasado algo asi? ademas es que por lo visto he mojado al vecino de abajo (yo no la averia) snif, snif, snif.
 
Z
Zafira
23/11/2004 10:53
Holaaaaaaa!!!!!!!!!!! Creo que ya tengo todo bien, digo creo por que tambien lo crei hace un par de semanas jeje, pero ya por fin vamos a quitar la llave y empezar a meter cosas, eso si la llevare en el bolso por si tengo que salir corriendo con canoa... nos vemos, y suerte para todos.
 
A
Anabau
16/11/2004 17:31
Que suerte ECV!!! Me alegro por ti!!! Y Zafira si queires vamos juntitas de la mano a la oficina y primero hablamos con la metomeentodo de la secretaria, Esther, y le explicamos que no se puede ser tan borde..... Después entramos en el despcho del arquitecto y le explicamos que es normal que tenga curro con lo bien que lo hace si el que le contrata es su padre..... Y al constructor le damos nuestra sincera enhorabuena por el trabajo bien hecho y le explicamos que quizá cueste más la mala publicidad que le vamos a hacer qué el haber hecho las cosas un poco mejor, perfectas es imposible, pero un poco mejor..........

 
E
ECV
16/11/2004 16:39
Hola vecinos, bueno yo por fin CREO que ya tengo todo bien. Incluso ya le hemos pedido a don Vito la llave. He comprado la tapa del puñetero bote sifonico (2euros) ya que parece ser que les costaba mucho ponerla. Asi que, le he quitado un poquito de curro, para que no se agobie.
Mucho animo!! poco a poco se consigue.
Saludos
 
Z
Zafira
16/11/2004 16:37
Es verdad jeje, parece que no pero estas charlitas que me pego aqui en el foro me desestresan un poco, la "tonta la polla" de la constructora a ti te tratara como si tuvieras un año pero a mi me trata como si fuera gilipollas y la unica que trabaja es ella por que tiene mucho lio, no me extraña con lo chapuzaas que son mas lios van a tener, a mi me falta muy poquito muy poquito para presentarme en la oficina y montar la de dios, que ya esta bien hombre
 
A
Anabau
16/11/2004 16:05
Hola Zafira,

lo siento, de verdad, es una putada y lo tuyo es mu fuerte. Yo estoy hasta las narices así que me imagino como puedes estar. Impotencia!! Un consejo para todos, revisad todas las tuberías y grifos, me refiero a cada tuerca de cada uno de ellos, he tenido que apretarlas TODAS por que TODAS perdían agua al cabo de unos días, espero que sea suficiente. Las calderas que tenemos son una mierda, purgo los radiadores TODOS los días por que cogen aire y no calientan, la caldera se pone a 3 bar de presión con más facilidad que yo que sé, el agua caliente sigue sin llegar al puñetero baño o lo que es peor, empiza a llegar agua caliente y en cuanto te enjabonas ZAS a la porra, agua fría!!!!

Tengo una bonita puerta en la cocina con unas rajas increibles para dejar salir el "gas" de la "vitrocerámica" que he pagado yo por el muy "..." me dejo un hueco para frigo de camping, esas rajas junto con los agujeros en los zócalos de la pared dejan pasar un poco de frío a la casa que no se calienta por que los radiadores funcionan como le dan la gana!!! Pero la culpa de todo no es del constructor no.... el colega me redirije a la garantía de la caldera......

Si me compro otra casa alguna vez voy a pedir que me firmen un gran pliego de condiciones tan sencillas como que si me ponen una caldera defectuosa el problema es del constructor, que el hueco del frigorífico existe y además tiene tamaño suficiente para albergar uno de 60 cm de ancho, que para tener agua en la bañera no van a tener que abrir el techo del piso de abajo, que los piquetes en las puertas los arreglan ellos, que la casa va a estar terminada cuando me den las llaves (aun no me han sellado el inodoro!!) y que cuando llame para hablar con ellos no me van a tratar como si tuviera 1 añito..... Incluyendo que a mis vecinos no les van a abrir la casa por todos lados buscando fugas de agua ;-)))) Muy triste lo de esta gente tan educada y tan chapuza!!!!

Saluditos,

Esto es mejor que el teléfono de la esperanza........
 
Z
Zafira
16/11/2004 13:59
uy,, se me ha enviado solo.
como iba diciendo, cual es nuestra sorpresa cuando vamos al piso y HA VUELTO A SALIR!!!! y que me dicen QUE TIENE QUE VOLVER A ABRIR, y yo me pregunto ¿puede haber un fontanero mas inutil que el nuestro? ¿es normal que despues de un mes de tener las llaves de mi piso no pueda meter una banqueta, no se vaya a mojar? estoy hasta los cojones y ya hasta tengo que hablar mal, de verdad es que me parece indignante aparte de ser una falta de seriedad por parte de esta panda de sinverguenzas, estoy por contratr un fontanero yo y pasarles la factura, pufffffffffffff ya os contare.
 
Z
Zafira
16/11/2004 13:56
Hola vecinos, hoy 15 dias despues del principio de mi desgracia me disponia a poner un mensaje diciendo que ya esta todo bien, me han abierto la cocina, me la han cerrado 5 dias mas tarde, me ha pintado, puesto los baldosines etc, etc, y cual es nuestra sorpresa cuando vamos al piso y descubrimos
 
1
19721974
10/11/2004 11:51
gracias zafira:....te digo que no te desesperes que estamos todos igual...aunque ya se sabe, mal de muchos, consuelo de tontos.
voy a llamarle ahora mismo.
Por cierto esta mañana he hablado con el Sr. Sanz y me dice que como le puedo decir que aún no han hecho nada en mi vivienda...que vito le ha comentado que ya está todo casi terminado...LE HE PUESTO AL CORRIENTE POR SUPUESTO DE TODO Y SE HA QUEDAO ALUCINAO.
 
Z
Zafira
10/11/2004 11:03
pero como no me voy a desesperar....este es el movil de vito, dale recuerdos mios.607.517.880
 
1
19721974
10/11/2004 09:07
tranquila zafira: no te desesperes....yo no hago mas que sacar cosas que están mal....
voy a poner una reclamación formal.
Por cierto, me podeis facilitar el numero de movil de vito?
muchas gracias.
 
Z
Zafira
10/11/2004 08:24
Hola vecinos, que tal el puente? yo de escandalo jaja, fueron a ponerme en marcha la caldera y a que no sabeis que?, en el radiador de la habitacion faltaba una pieza y se me lleno la pared y el suelo de agua al abrirlo, ¿no es para descojonarse? asi que ya no tengo una humedad si no dos, jeje, estoy encantada con esta gentuza, y espero de verdad que nos lo arreglen pronto por que estoy empezando a perder la paciencia, en fin, alomejor soy un poco pesada pero es que esto me sirve un poco de desahogo, o esto o liarme a hostias. en fin a ver hoy que me dicen, por que claro es miercoles y alomejor de hoy al viernes no les da tiempo a hacer tantas cosas yo lo entiendo pobre gente, total como no es su casa.
 
A
Anabau
05/11/2004 14:45
Estoy flipando!! Nos están tratando un poco mal, vamos trato yo así a mis clientes y estoy debajo de un puente..... Yo sólo os digo una cosa, con esta gente uno no puede cabrearse, tienes que llevarlos a tu terreno y luchar por lo que es justo sin alterarte aunque entren ganas de.... Si no te hacen caso y si de verdad no hay forma alguna de cerrar el agua simplemente pídele la hoja de reclamaciones y le pones una. Ojo, puede que digan que no tienen hojas, eso es obligatorio y de no tenerlas se meten en un lío mucho más gordo que dejar la tuberia rota durante todo el puente!!! Si después de pedir la hoja siguen sin haceros caso entonces rellenadla todo lo bien que podais y hay que entregarla en un sitio cercano, aqui no tengo la dirección pero me informé en consumo y la tengo apuntada, la puedo dar más adelante.

No es por ser reivindicativa ni nada, es que me crispa que nos traten como idiotas y no cumplan con su deber, que es entregar un piso que esté bien, con sus fallillos como todo, pero no con tuberías taponadas..... Así que hay que intentar que lo hagan bien, ellos nos penalizarían si no puediéramos pagar el piso, ahora que cumplan su parte del contrato.

Buen fin de semana a todos!!!
 
Z
Zafira
05/11/2004 14:21
¿pero donde nos hemos ocmprado el piso? estoy indignadisima y mi novio cualquier dia de estos le va a dar una hostia a alguien jeje, en fin con humor.Gracias a todos por el apoyo de verdad, por cierto la tuberia ya saben donde esta rota si es ese el problema que esta toda la pared abierta y la tuberia ahi al aire chorreando agua, es increible de verdad, encima de la pasta que nos cuesta, en fin paciencia.
 
1
19721974
05/11/2004 14:00
ZAFIRA:
ME IMAGINO QUE ESO TE HA PASADO PORQUE TIENES ALGUNA TUBERIA TAPONADA DE CEMENTO...ENTONCES AL CONECTAR EL AGUA HACE PRESION Y ROMPE POR DONDE PUEDE...Y SIENTO DECIRTE QUE SI NO ENCUENTRAN DE DONDE ES....TENDRAN QUE ABRIR POR TODOS LOS SITIOS HASTA QUE LA ENCUENTREN.
YO HE HABLADO CON EL CONSTRUCTOR PORQUE HE ENCONTRADO UNA TUBERIA ANEGADA DE CEMENTO ANTES DAR DE ALTA EL AGUA....Y ME COMENTÓ EL FONTANERO QUE MENOS MAL QUE LO HABIA VISTO, QUE SI NO AL CONECTAR EL AGUA HUBIERA PROVOCADO UNA ROTURA Y ME HUBIERAN TENIDO QUE BUSCAR POR TODA LA CASA DONDE ESTABA LA DICHOSA AVERIA.
QUE TE PAGUEN TODO...Y QUE PINTEN AL DE ABAJO...
POR CIERTO, ES MEJOR QUE ESTES DENTRO DE LA CASA CUANDO VAYA EL SR. VITO A VER ESTO...PORQUE SI ENCUENTRA UNA TUBERIA EN ESE ESTADO TE PUEDO ASEGURAR QUE NO TE LO VA A DECIR.
SE LO COMENTÉ AL SR. SANZ CUANDO ENCONTRÉ ESTA TUBERIA Y ME DIJO QUE ERAN "SABOTAJES" POR PARTE DE LOS TRABAJADORES......
 
Z
Zafira
05/11/2004 13:26
Hola ufg
La verdad es que no tengo ni idea, me imagino que cada portal tendra su general no?, pero yo que vosotrosp or si acaso estaria "al loro"
 
U
UFG
05/11/2004 13:20
Hola Zafira...

Cuando dices que el agua se sale de la general, ¿Que quieres decir? ¿afecta a toda la urbanización o sólo al portal H?
 
Z
Zafira
05/11/2004 12:27
Bueno bueno yo alucino, no me dicen ahora que hasta el miercoles no me hacen nada por que se van de puente, ¿pero como se puede ser asi? van a dejar que este saliendo agua 5 dias por que segun ellos ya no les da tiempo (eran las 10 de la mañana, esto es de alucinar por que ademas el agua se sale de la general, lo que quiere decir que por su culpa se van a mojar todos los pisos, asi que por favor fijaros bien, yo vi la humedad en la pared de la habitacion de al lado de la cocina y se sale por la mocheta que hay al lado de la puerta de la cocina que es lo que yo tengo todo abierto que seguro que salen hasta bichos y tambien fijaros muy bien los del portal H yo soy del H en el piso 4 y seguro que se mojan los de debajo. Esto me parece increible. ¿sera una broma?
 
R
robertito
05/11/2004 11:38
Son unos chapuzas, a mi me barnizaron de nuevo el parquet y me arañaron la puerta de la cocina,querian cumplir con los plazos y esta todo a medias.
 
U
UFG
05/11/2004 11:36
Buenos días Zafira,

A mi tambien me ha salido una humedad, pero en el salón, justo debajo de la ventana del mirador. Estoy hasta los cojones de estos tíos que se piensan que somos gilipollas... no se ni como les dejan construir. Se lo dije al puto viejo ese de Victoriano y espero que me lo arreglen pronto...

¿mepodrías decir en queparte de la cocina te ha salido?... es para fijarme no vaya a ser que tambien me pase a mi..

Un saludo
 
A
Anabau
05/11/2004 09:46
Joo!! Lo siento Zafira!! Pero tu tranqui que seguro que te lo dejan todo muy bien arreglado!! La verdad es que de vez en cuando esto parece como la peli de esta casa es una ruina, pero son nuestras casitas nuevas y dentro de un tiempo no nos acordaremos de nada de esto!!!

Ánimo!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento