Volver al foro
1
19721974
20/12/2004 08:53

cerramientos

1.233 lecturas | 15 respuestas
Queria saber si ya hay consenso sobre el tema de los cerramientos.
Se que algunos vecinos se han reunido para hablar del tema.
Por favor, me podeis informar? Gracias.
 
S
SusanaX
15/01/2005 20:18
Considero que en lugar de hablar tanto en el foro, si tenéis tanta prisa en poner los cerramientos, poneros en contacto con el administrador que tiene el local en la esquina de la calle peatonal de nuestro residencial que colinda con la calle Estefanita, y comentadle que queréis convocar una nueva reunión de vecinos para tratar ese tema.
 
1
19721974
13/01/2005 22:20
YO INSISTO. POR FAVOR, VOCALES Y PRESIDENTA CONVOCAD REUNION YA¡¡¡¡¡¡¡
 
Z
Zafira
13/01/2005 18:38
¿estoy deduciendo que si me da por cerrar mi tendedero de aluminio blanco, sin quitar la reja claro antes de la proxima reunion no me vais a decir nada? por que como sigamos a este paso la reunion sera para el 2007
 
E
ECV
13/01/2005 13:58
Efectivamente, no tiene mas misterio la cosa..............
 
U
UFG
13/01/2005 13:13

Yo estoy contigo Roberto. Creoq ue no es tan difícil ponerse de acuerdo entre los vocales y hablar de este tema que es un tema que nos interesa a todos. Yo soy partidario de esperar a la reunión, pero es verdad que no se puede esperar toda la vida y al final mucha gente se cansa, es más, yo creo que hay consenso común para que se puedan hacer estas obras por lo que lo que habría que ver es que presupuesto nos dan en diferentes sitios y ver si lo podemos sacar más barato que si cada uno lo hace por su cuenta, porque me imagino que, tanto el color de las persianas como el de los cerramientos, será blanco...
 
Z
Zafira
13/01/2005 13:12
Pues yo tambien estoy harta de esperar, quiero cerrar ua el tendedero y lo voy a poner de aluminio blanco, de todas formas me parece increible el pasotismo de esta junta de vecinos, o estan haciendo cosas y solo se enteran ellos, o no me explico que todavia no nos pongamos deacuerdo en una cosa necesaria (esto es una opinion personal, lo digo para que no os echeis encima mio como locos). Saludos, y por favor si alguien se entera de algo que lo ponga en el foro. Gracias.
 
U
UFG
13/01/2005 11:32
Buenos días,

SusanaX, hay una cosa en la que no estoy de acuero contigo y es en el tipo de cerramiento que hay que poner. Lo que debe ser igual es el color, pero yo no tengo que ponerlo como quiera la junta de Gobierno, aunque salga más barato por pedirlo todos juntos.
 
R
robertito
13/01/2005 11:31
Lo que pasa que cada vez somos menos lo que estamos esperando a esas famosas reuniones para hacer las cosas bien,a mi me entra un monton de agua por el tendedero cuando llueve y no puedo tener nada fuera, y me imagino que algunos vecinos tendran otras cosas,yo no se ni quien es el vocal de mi portal(y fui a la reunion)y se dijo que al principio tendriamos muchas reuniones para tratar estos temas.Se esta dando largas a esto y a pasar del tema.
 
E
ECV
13/01/2005 11:30
Pues yo siento deciros que estoy con Robertito, estoy harta de esperar. Aqui nadie hace nada, o por lo menos, no informan de ello, y lo que no estoy dispuesta hacer, por ejemplo, es ponerme a abrir las paredes de mi casa para poner el aire acondicionado para que asi queden todas las maquinas alineaditas en la fachada. Y creo que la mayoria de la gente, no estara dispuesta tampoco, o si no, pensarlo a ver que os parece.
Aunque hay gente que lo ha puesto ya, sin esperar...tampoco es para decir que parece una corrala.
Es una opinion mas.
Salu2
 
S
SusanaX
12/01/2005 23:21
Buenas noches,

pues nada robertito da la patada y haz lo que te salga de los cojones como dices que hace el resto, así el resto de los que no lo hacemos te incluiremos en la categoria de vecino listillo ¿no? jejejeje

Hay que esperar a la convocatoria de una junta de vecinos para tomar una decisión, sino, siempre se puede comentar el tema a los vocales de vuestros bloques, que ellos se pongan en contacto con la presidenta y que sea la junta de gobierno quien elija los cerramientos.

Un beso a todos
 
R
robertito
12/01/2005 14:55
Nosotros queremos cerrar el tendedero cuanto antes,me imagino que se pondran por dentro de la reja blanca fea que tenemos puestas,para no modificar la fachada, pero como veo que cada uno hace lo que le sale de los cojones y pone los aparatos de aire acondicionado donde le sale del pito y cada reja de un color, voy a darle una patada a la reja del tendedero y voy a cerrar el tendedero a capricho sin contar con los demas vecinos como estan haciendo la mayoria, ya que por culpa de vecinos listillos, Zafiro parece una corrala y nosotros no vamos a ser los tontos y los buenos que lo dejemos como esta.
 
U
UFG
10/01/2005 21:20
estoy de acuerdo con Bola, el tema de cerrar el tendedero y poner persianas en el mirador no es tan complicado. Me imagino que las persianas serán blancas y el cerrmiento del tendedero tambien. tampoco tenemos por qué coger todos a la misma empresa, es verdad que sale más barato, pero como tenga qyue seguir esperando prefiero gastarme un poco más y tenerlo cuanto antes.

Sabeis si cerrar el tendedero tiene que ser por consenso?... me parece que lo cierras por dentro sin tocar la fachadas es decir, que no afecta a que la comunidad esté de acuerdo o no... lo digo como duda eh?, que nadie se mosquee
 
B
bola
07/01/2005 14:38
me gustaría que aquellos que os reunáis pongáis un cartelito en la entrada o en los portales para que los demás podamos participar....¡¡yo también quiero cerrar la terraza y quiero poner persianas en el mirador y si seguimos sin zanjar estos temas las voy a poner le guste al resto o no!!
 
1
19721974
20/12/2004 16:33
al momento de terminar la reunion de vecinos me consta que varios vecinos de los bajos se reunieron para ver el tema, lo veo en parte normal porque son los mas afectados.
Pero la verdad, me interesa porque yo tambien quiero cerrar mi terraza y llevo esperando 2 meses para hacerlo.
Ayer domingo también hubo una reunión de como unos 10 o 15 vecinos en un portal y me imagino que tratarían de estos temas.
Lo unico que pido es informacion.
GRacias.
 
A
Aranalda
20/12/2004 14:12
¿¿ como q se han reunido vecinos para tratar el tema?? yo creo q es un tema que nos interesa a casi todos, y no es algo que deban acordar entre unos vecinos,... por algo estamos esperando, para llegar a una decision entre todos ( y ese punto han dicho que se trataria en la proxima reunion. Otra cosa es lo que se ha comentado, que es reunir informacion cada uno y dejarla en los buzones de los vocales de cada portal y asi elegir el más economico ,...eso si me parece razonable ( espero q tomemos la decision pronto tb queremos cerrarlo nosotros)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2005)
  • 7 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento