Volver al foro
M
mime
28/12/2004 19:04

Ruido al cerrar los grifos

¿Por qué suena la caldera después de cerrar los grifos?

9.049 lecturas | 8 respuestas
Cada vez que se cierran los grifos, retunban las tuberias. Existe un vecino que le han abierto la casa en busca de tuberias sueltas, pero parece que ese no era el problema. Es la baratija de caldera que nos han colocado. Debe de haber algo suelto por dentro y se transmite el sonido a toda la casa. Estoy convencida de que la caldera ya venía defectuosa o que se la han cargado los patosillos de los obreros que tenemos. Pretenden que llamemos al servicio técnico y corramos nosotros con los gastos. Es increible !!!, ¿ hay alguien mas que se encuentre en esta situación ?
 
M
Mimi28
25/01/2005 16:23
Hola Anabau,

Una vez que cierras a medias la llave roja no te sale el agua con menos presión? No lo he probado pero si ahora sale con muy poca fuerza el agua caliente, pienso que si muevo la llave aún saldrá menos agua, no?

De todos modos que follon!!! Ni que hubieran sido regalados los pisos...
 
A
Anabau
14/01/2005 15:45
Hola, la llave con la que hay que jugar es la llave de paso del agua caliente dentro de la casa, hay una en la cocina y otra en cada baño, encima de las puertas marcadas de rojo.... A mi en la cocina me salía agua caliente con lo que no toqué esa llave de paso pero sí cerré a medias la llave de paso que tengo en el baño... la roja, desde entonces sale agua calentita en la ducha y los grifos de la cocina hacen menos ruido al abrir el grifo del baño...

Dime que tal te va, vale?
Buen finde!!
 
E
ECV
14/01/2005 11:54
Anabau, ¿que llave es la que hay que dejar abierta a la mitad? a mi me ocurre lo mismo, el agua sale muy poco caliente, me suenan las llaves al cerrarlos.... y hemos probado con una llave azul que tiene la caldera, pero si dejamos ésta a la mitad, suena un ruido fuerte.
Saludos
 
M
mime
04/01/2005 18:17
Pues voy a probar eso que comentas de abrir a la mitad las llaves de paso del agua y ya te contaré.

Si a mi también me mandan de un lado a otro. A si mientras perdemos el tiempo ellos lo ganan.

Saludos
 
A
Anabau
04/01/2005 16:18
Hola!!
Feliz Año Nuevo!!!

tengo una preguntilla, el que suene por toda la casa qué significa exactamente. Por ejemplo, cuando yo abro el grifo del baño el grifo de la cocina se mueve.... es eso lo que os pasa?

Por otro lado comentaros por si os puede ayudar, a mi no me llegaba el agua caliente al baño y era por que tenía abierta por completo la llave de paso. Por lo visto con la llave abierta llega demasiado caudal de agua, al dejarlo abierto a la mitad en el baño llega caliente y creo también que desde entonces no se mueve el grifo de la cocina al abrir el del baño. Lo digo como arreglo mientras Victoriano coloca el regulador. Por favor si lo ponen contadnos el resultado.

Por otro lado si en Manaut os hacen caso decidlo también, yo siempre que llama a la caldera la culpa es del constructor y éste me remite a Manaut.......

Muchas gracias!!
Ana.
 
M
mime
04/01/2005 09:41
Parece ser que son 2 los problemas:
1º la contructora tienen que poner un regulador de la presión del agua. Cuanta ma s gente vaya a Victoriano a comentarle que tiene este mismo problema mas fuerza haremos par que al final lo pongan
2º hay que llamar al servicio técnico de la cladera porque esa un defecto en una válvula interna.
 
1
19721974
03/01/2005 14:02
YO CADA VEZ QUE ABRO LOS GRIFOS DE ALGUNO DE LOS BAÑOS ME SUENA POR TODA LA CASA....
OS HAN DADO ALGUNA SOLUCION?
 
Q
quiquesus
30/12/2004 16:14
En nuestra casa también se oye bastante aunque yo pensé que era porque la casa era nueva. La verdad es que aún no vivimos alli y no le habia dado demasiada importancia. También huele bastante mal en los baños aunque pensaba que es precisamente porque como casi no se utilizan tienen ese olor, pero si me dices que hay problemas con las tuberías ya me preocupa algo mas.
Un beso y Feliz Navidad a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 20 (2004)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento