Volver al foro
J
jaimeymaria
18/03/2005 11:05

cuartos de basura

¿Por qué no cuidamos nuestra casa? ¿Es que tenemos que tener todo hecho una mierda?

535 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos, esta mañana me he ido de casa con un cabreo impresionante ¿que le pasa a la puerta del cuarto de basuras?
No he podido abrirla para dejar la basura, esta forzada la manilla y doblada la cerradura.
Me he tenido q meter la basura en el coche, irme y dejarla en los contenedores de otra urbanizacion q estaban en la calle.
¿por que no cuidamos nuestra casa?
¿esq tenemos que tener todo hecho una mierda?
Estoy muy enfadada porque mucho nos quejamos pq nos han dejado muchos desperfectos en los pisos, pero luego el uso que le damos nosotros a las cosas, termina por estropear lo poco que queda bien.
Seamos mas cuidadosos, por favor, que las zonas comunes son de todos.
 
Z
Zafira
21/03/2005 10:33
Vaya cerdos, es que el tema de los perritos es preocupante, por que yo no tengo nada en contra de ellos siempre y cuando veyan debidamente atados, pero yo he visto mas de una vez a alguno sueltoq ue lo primero que hace es ir directo al cesped de la piscina, ese cesped donde dentro de unos meses vamos a poner nuestro cuerpo serrano, eso me parece una guarrada.
Y cambiando de tema pero no dejando de hablar de "cerdadas" el otro dia limpiando las ventanas veo a una chica muy mona ella, muy bien vestidita que lo primero que hace la cerda es tirar la bolsa de basura en la papelera de al lado del portal ¡¡¡¡ POR FAVOR !!!!
 
A
Aranalda
21/03/2005 08:36
la verdad es q nosotros somos los primeros q deberiamos cuidar las instalaciones ( nosotros somos lo q vamo a vivir alli) sin ir mas lejos, el sabado algun perro habia hecho sus necesidades en la acera al lado de la piscina ¡¡¡ Por Favor !!! eso es una cochinada,...q pasamos todos por alli ( incluidos los niños)y a dos pasos tenemos un parque estupendo,... y si por casualidad pasa,...pues se recoge !!!
 
M
mocorote
18/03/2005 13:44
Coincide que somos unos descuidados y un poquito cerdos con el hecho de que las terminaciones y los materiales de de las zonas comunes son una caquita. El resultado no puede ser bueno.
 
M
Mimi28
18/03/2005 12:40
Estoy contigo ya que la gente no cuida nada las instalaciones comunes pero tambien haya que reconocer que no serían de muy buena calidad las puertas que nos han puesto pq la de la bajada al garaje del portal F se rompió al mes de darnos los pisos y tampoco es normal.

Por favor, vecinos cuidemos de nuestra urbanización pq nos cuesta mucho pagar la hipoteca y la comunidad todos los meses.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento