Volver al foro
S
SEM
20/04/2005 12:34

MIS QUEJAS

¿Cómo mejorar la convivencia en nuestra comunidad?

602 lecturas | 0 respuestas
Esta es la primera vez que voy a intervenir en este foro. Llevo leyendo todos vuestros mensajes desde hace algunos meses. La mayoría creo que exponéis ideas y opiniones que nos identifican a todos, o casi todos.

Hay muchas cosas que me gustaría decir respecto a la comunidad que nos atañen, pero sinceramente no sé por donde empezar, incluso dudo mucho que tenga espacio para tanto. Por eso voy a reducir todo ello lo máximo posible.

En primer lugar empezaré por el administrador, me parece inaudito que en las fechas que estamos no se haya convocado una nueva junta para tratar puntos a nivel general de la comunidad. La última que recuerdo fue la de los cerramientos de tendederos y colocación en la fachada de las máquinas del aire acondicionado, de la cual no se nos ha comunicado el acuerdo al que se ha llegado, si es que hay alguno, es decir no debe existir acta alguna de esta junta, algo que no me parece normal.

Por otro lado, la panda de "CERDOS" que tenemos como vecinos ; perros que se cagan y se mean en el recinto de la urbanización, porque sus dueños, debe ser que no son propietarios de nada de lo que nos rodea ; o si lo son, les debe dar igual... Pues digo yo, que entonces pongan a mear y a cagar a sus perros en su piso. Luego también existen las "CERDAS", que les debe "molar" que sepamos cuando están con la mestruación o no, y entonces tiran los TAMPAX al recinto de la piscina.

Los robos en el garaje, que en cualquier momento nos puede tocar a cualquiera ; la falta de establecimiento de unas normas de convivencia (porque parece ser que no somos lo suficientemente mayorcitos para saber lo que está bien, y lo que está mal) ; etc., etc... Creo que si esto es así ahora no sé que pasará en un tiempo. Hay que tomar cartas en el asunto, y cuanto antes mejor.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento