Volver al foro
Z
Zafira
18/07/2005 13:36

¿QUE OS PASA VECINOS?

¿Por qué la gente en mi comunidad no respeta las normas?

736 lecturas | 7 respuestas
Pero que pasa en esta Comunidad que todo el mundo va a su puta bola? y lo peor es que parece que solo me quejo yo, niñatos saltando la valla de la piscina para entrar a bañarse en vez de darse la vuelta y entrar por la puerta como las personas normales, y la socorrista hablando por el movil, yo le vi una vez y a la segunda ya iba a saltar pero se me adelanto un chico que parecia ser el unico que como yo tiene cuidado por las cosas, impresionante pero lo ultimo de lo ultimo, es que, yo ya habia visto a un incivilizado del portal K que sale con su perrito y se sienta a tomar el fresco en los bancos mientras el perrito campa a sus anchas por el cesped donde luego nos tumbamos las personas normales, yo me quejo desde mi ventana pero nada de nada, ademas de incivilizado es sordo, tras la esperanza de que le llame la atencion el portero, cual es mi sorpresa, cuando ayer por la noche, veo otra vez a esta persona en su banquito ¡¡¡¡ HABLANDO CON EL PORTERO !!!! y el perrito en el cesped claro, tan jugueton el, pasandoselo de puta madre y meando justo donde hoy voy a poner mi toalla, me encanta vivir en comunidad, he llamado al administrador pero no he recibdo respuesta, a ver que me cuenta, por que vaya tela.
 
Z
Zafira
22/07/2005 08:14
jajajaja, esto es muy divertido jajajaja, y que me decis de los que fuman en la piscina y dejan todo lleno de colillas? por que yo soy fumadora y me compre un cenicerito en el picoteo que me costo 75 centimos y me lo bajo tan contenta, pues no, es mejor joder el cesped.
 
C
cabanillas
21/07/2005 22:44
Bueno, juergas y fiestecitas para dos porque hay unos o que ven mucho la tele o el DVD o para ellos el verano sí que es caliente y deciden que el mejor lugar para el fornicio es la terracita o con la ventana bien abierta.
Menos mal que no se ve nada...
Por cierto alguien sabe como se podría hacer callar a la rata esa que está toda las santas mañanas ladrando?
 
S
simogo
21/07/2005 18:09
ESTOY DE ACUERDO E INCLUSO OS QUEDAIS CORTOS/AS.
Y QUE OPINAIS DEL RUIDO? DE LAS JUERGAS NOCTURNAS?, PORQUE AUNQUE SEA SÁBADO O DOMINGO HAY GENTE QUE TRABAJA A TURNOS Y LOS FINES DE SEMANA TB. PARA QUE ESTE PAIS SIGA FUNCIONANDO. LAS JUERGAS EN CASA DE UNO VALE. PERO NO EN ZONAS QUE AFECTEN AL CONVIVIR DE LOS DEMÁS.
TODO ESTO NO VALDRÁ PARA NADA PERO SIEMPRE NOS QUEDA EL DERECHO AL PATALEO... O HASTA QUE SE ME INCHEN .... Y LUEGO PASARÁ LO QUE TENGA QUE PASAR ....
 
R
roanesmar
21/07/2005 14:55
Yo suscribo todo lo que decís.
Pero tengo algo muy claro: De donde no hay no se puede sacar y a buen entendedor...
Zafira, comprendo tanto tu indignación porque a mí me pasa lo mismo pero hay cosas que si no queremos que nos afecten en lo personal es mejor obviarlas.
Voy a relatar lo que me encontré el domingo al llegar a casa después del fin de semana:
Ascensor de acceso al garaje: un moco estratégicamente colocado junto a la tecla de 0.
Salida del ascensor: al frente lata de coca cola vacía y a la izquierda protege slip usado.
Definitivamente me sentí en casa cuando me encontré las colillas de siempre donde siempre.
Espejo del ascensor de mi portal: huellas de espalda pringosa de crema de alguno que ha nacido cansado y se tiene que apoyar en el espejo mientras sube.
Muchas de nuestras abuelas decían que no consiste en mucho limpiar sino en no ensuciar pero he llegado a la conclusión de que mucha gente de la que aquí vive han sido los pobres huerfanitos de abuela. Como diría Rosa María Sardá, angelicos...
Y tengo para escribir de estas hasta el final del verano y puedo seguir hasta el verano próximo.
Pero según algún vecino aquí parece que se vive "guay" (sic)...
Angelicos...
 
M
mocorote
21/07/2005 13:21
Q hay muchas cosas q deben mejorarse?? Muchisimas...
Q hay mucha gente q es una cerda??? Mucha...
Q hay gente q no es profesional en su trabajo?? Muchas...

Pero... veamos ahora el vaso medio lleno... tenemos unas casas preciosas (muy caras, pero preciosas) en un sitio estupendo, con muchos servicios q nos van a poner, es un sitio tranquilo y con muchos vecinos estupendos.
Yo cada dia cuando entro me siento contenta de tenerla (o q el banco la tenga).
Por una vez queria exponer q no todo es malo.

Saludos
 
Z
Zafira
19/07/2005 13:53
puffffffff que susto!!!!!! creia de verdad que si era la unica, yo te animmo a protestar, creo que es la unica manera de conseguir algo, y yo es que me pongo mala de ver estas cosas, por lo menos ayer por la noche el perrito ya no se paseo por la pisci, no se si casualidad o que mis quejas han dado resultado, en fin paciencia.
 
S
SEM
19/07/2005 12:31
BUENO ZAFIRA, MENOS MAL QUE HAY ALGUIEN QUE SIENTE INTERÉS PORQUE LAS COSAS VAYAN DE LA MANERA MÁS BENEFICIOSA PARA TODOS. REALMENTE ESTOY MUY INDIGNADA CON ESTA COMUNIDAD, PORQUE EL POCO TIEMPO QUE PARO EN CASA ME DOY CUENTA DE QUE LO QUE SE DICE EN LAS REUNIONES NO SIRVE PARA NADA Y QUE, POR LO TANTO, MI TIEMPO EMPLEADO EN ASISTIR A ELLAS, ES TIEMPO PERDIDO.

YO HE HABLADO UN PAR DE VECES CON EL ADMINISTRADOR. TODO PARECE BUENAS PALABRAS, PERO LUEGO ES UN CACHONDEO. PORQUE TU DIME, LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD QUE NOS REGALABA LA EMPRESA QUE SE ESTÁ OCUPANDO DE TODO EL TEMA DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS DE LA COMUNIDAD, ¿DÓNDE ESTÁN?...

LA VERDAD ES QUE HE VISTO COSAS LAMENTABLES, POR EJEMPLO HACE UNOS DOMINGOS EL CONSERJE EN HORARIO DE TRABAJO SE METIÓ EN LA PISCINA, SE SALIÓ Y SE PUSO A TOMAR EL SOL. TAN RICAMENTE, DELANTE DE LOS QUE ALLÍ ESTABAMOS. NO SÉ SI SE HABRÁ QUEJADO ALGUIEN, LO CIERTO ES QUE YO NO, PORQUE ME PASA LO QUE A TÍ, CREO QUE SOY LA ÚNICA QUE ME QUEJO, Y ENCIMA PARA NADA.


HAY GENTE EN LA COMUNIDAD QUE NO PAGA, PERO SIN EMBARGO SE PASEA POR AHÍ CON UN BMW, GENTE QUE SE MONTA EL PICNIC EN LA PISCINA COMO LOS DOMINGUEROS (QUE ESTÁ MUY BIEN, PERO EN LA PISCINA MUNICIPAL), ETC., ETC...

LOS PASES DE LA PISCINA, A LO MEJOR PARA DICIEMBRE NOS LOS DAN, ASÍ COMO REGALO DE PAPÁ NOEL...

EN FIN QUE ME PARECE TODO UN DESASTRE, Y SI AQUÍ NO TOMAMOS MEDIDAS NOSOTROS MISMOS VAMOS A RESULTAR PERJUDICADOS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento