Volver al foro
P
Pasmadito
12/06/2006 14:33

Piscina para los niños

¿Cómo mejorar la seguridad y comodidad de la piscina para los niños?

591 lecturas | 3 respuestas
Para la próxima reunión:

- Construir una "charquita" para los pequeñines donde puedan meter los pies. Es imposible y peligroso que se puedan bañar en la piscina. Además, hacerles un piloncillo, que casi no tiene obra y en cemento no saldría tan caro...

- La piscina necesita una "pergola" o una zona de sombra, por si las quemaduras (por si NO, seguro POR LAS QUEMADURAS),en otras comunidades, ponen 4 postes, que se quedan fijos durante todo el año, y sobre los que vá una lona que se desliza y se recoge así para el resto del año.

Que os parece?

Se puede mandar una circular, en plan "si o SI" como la que nos han pasado. (...Valla se pone, y si quieres de brezo o la otra, que te damos a elegir, pero la valla se pone)....
 
I
Isilzar
15/06/2006 10:30
Por partes:
- Sí rotundo a la piscina para niños, porque o eres bastante alto y haces pie en la grande o tus hijos no se podrán bañar ni a tiros.
- Sí a las zonas de sombra, aunque yo pondría más bien parasoles de estos de cañizo, fijos.
- Lo de la circular era un cachondeo, ya que no daba opción a poner "NO A LA VALLA", se supone que si no marcabas ninguna de las dos era que no la querías, pero me parece mal planificado y tendencioso.

¡Saludos!
 
L
locos
14/06/2006 23:52
Genial lo de la pisci para los crios, yo si tengo hijos y es un engorro tener que meterles en la piscina grande con la altura que tiene y lo incomoda que es para una persona que no sea muy alta .
 
A
Aranalda
13/06/2006 08:44
Por mi conforme en hacerles una piscinita de esas que el agua llega por las rodillas,..disfrutarian un monton ( y eso q yo no tengo niños,..pero m parece buena idea)

Aunq desde mi punto de vista lo mas urgente es arreglar las flitraciones de la piscina que ya tenemos,..no se si os habeis fijado pero en el garaje,en la primera planta hay autenticos charcos de agua q se filtra de la piscina a las paredes del bloque central del garaje,.. podeis verlo cuando querais,..y eso es muy pero que muy preocupante y mas cuanto mas tiempo pase y mas agua se vaya filtrando,... no sabeis las humedades hay y los charcos q se forman..:!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento