Volver al foro
W
warning
01/08/2006 09:03

USO FRAUDULENTO DE CARNETS Y PASES DE PISCINA

¿Se está haciendo uso fraudulento de los pases y carnets de la piscina?

884 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos, os quería informar de que se está haciendo uso de los pases y carnets de la piscina de forma fraudulenta.

Hay copropietarios de inmuebles que, ocupando la vivienda en contra de la voluntad de otros copropietarios de la misma, solicitan todos los carnets, pases de piscina para su uso y disfrute sin que el titular de los mismos pueda hacer uso de ellos. No se está verificando quien recoge los carnets en la garita del guardia de seguridad, los retiran personas que no son titulares de un inmueble en particular. Esto es abusivo y por ello puede que o sustraigan vuestros carnets o pases o ciertas personas que no tienen derecho a hacer uso de tantos pases y piscinas en detrimento de otros vecinos.

Así pasa, que yo, aunque quiera, no puedo ir a esa piscina.

Emitir quejas y no dejeis que la piscina se llene de gente que no tiene derecho a bajar a la misma.
Un saludo y suerte
 
S
SusanaX
01/08/2006 20:06
Opino lo mismo, creo que el problema no es del reparto de pases sino de los copropietarios de la vivienda, no creo que sea un problema de la comunidad.

Los pases de la piscina se calcularon en base a la vivienda no al número de propietarios de la misma.

Saludos.
 
E
ECV
01/08/2006 18:12
No para nada. Simplemente creo, bajo mi humilde opinion, que deberias haberlo hablado con el conserje, que es el que entrega los pases y haberle puesto remedio explicandole el caso.
De todas formas, decirte, que tambien es cierto, que a mi nunca me han pedido el pase cuando bajo a la pisci.
 
W
warning
01/08/2006 18:02
Probablemente si estuvierais en esa situación pensaríais de otra manera.

Un saludo
 
E
ECV
01/08/2006 17:23
Perdona, pero yo creo que el problema lo tienes tu con tu "antigua pareja" o "comprañero/a de piso", no con la gestion de los pases de la piscina.
Yo tambien tuve que firmar al recoger los pases y me dieron unica y exclusivamente los que me pertenecian por mi piso.
Un saludo.
Chao.
 
W
warning
01/08/2006 15:36
Imagina que tu eres copropietaria del 50% de tu vivienda, pero sin que exista comunidad de bienes gananciales. Imagina que decidis ambos vender el piso y, aún habiendo pactado su venta, el/la otra/o copropietario/a "ocupa" si tu permiso la vivienda, impidiendo así su venta y el disfrute de la misma por tu parte. Además, ambos pagais al 50% gastos de hipoteca, comunidad de propietarios, seguro de vivienda, IBI,.... Si encima de esa ocupación indebida, hace uso de todos los carnets/pases habidos y por haber para poder entrar en la piscina y tu no puedes ni pisar en tu casa, que estás pagando porque el/ella ya ha constituido tal inmueble como su vivienda...

¿No se sí me has logrado entender???
 
S
SusanaX
01/08/2006 14:11
"Hay copropietarios de inmuebles que, ocupando la vivienda en contra de la voluntad de otros copropietarios de la misma, solicitan todos los carnets, pases de piscina para su uso y disfrute sin que el titular de los mismos pueda hacer uso de ellos. " Esto es lo que no termino de entender ...
 
S
SusanaX
01/08/2006 14:01
Cuando retiré mis pases tuve que firmar, que saquen la hoja en la que firmaron con tu nombre a ver si coincide, pero una cosa, los que tenemos carnet no podemos invitar "a toda persona que me plazca".

Un saludo
 
W
warning
01/08/2006 11:11
Perdonad, el último párrafo no se entiende muy bien. Quería decir que probablemente la piscina se llene de gente que no tiene derecho a hacer uso de ella y titulares de inmuebles no tengan carnets de propietario porque otro/s vecinos los retiren a su nombre y en beneficio propio. Me he puesto en contacto con el Administrador de Fincas para que subsane el problema e inste a la persona en cuestión para que se abstenga de usar los carnets que no le pertenecen por no ser propietario. No se si se soliicionará el tema, pero si no tengo respuesta voy a ir a la piscina con o sin pase, con o sin carnet e invitaré a toda persona que me plazca.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento