Volver al foro
K
KARLITOSS
14/09/2006 14:11

ENTREGA DE PISOS ??

¿Cómo podemos obtener un piso de alquiler si BITANGO no cumple con la fecha de entrega acordada?

951 lecturas | 8 respuestas
Hola atod@s.-

Bueno la verdad que no me meto mucho por aqui, porque cada vez que me meto en el foro me pongo de la mala leche.
He dejado pasar tiempo para ver si le gente esta de BITANGO, hacian algo y agilizaban los tramites de papeleo para que se empezase a construir, pero ya he visto que para coger el dinero son muy rápidos pero para gestionar papeleo unos autenticos inútiles, que pasan de nosotros.
Como he visto que a algunas personas les indicaron que el piso se lo entregarían en el 2006, a mi me dijeron que en el 2007 y veo que esto va para el 2008-9, pues estoy mirando a ver si hay alguna forma de que se hagan cargo de proporcionarnos un piso en alquiler que pagen ellos, haber si de esta forma espabilan un poquito más y empiezan a construir, porque me imagino que igual que yo tenía pensado irme a vivir a mi casita, algunas otras personas les habran afectado más que a mi, teniendo previsto casarse en una fecha y al ver que no tienen piso tendran que aplazar la boda. Bueno los royos de siempre.
Asique si alguien se entera de algo de como podemos hacer de que nos proporcionen un piso de alquiler pasada una fecha que teniamos acordado de entrega que lo diga, que se que eso se puede hacer.

Un saludo a todos y vamos a ponernos serios todos con esta gente y meterles caña porque ya se estan cachondeando demasiado de nosotros.
 
B
Beronyc
19/09/2006 10:12
Retrasarse aun más? Si es que no tenemos una fecha aproximada de entrega, no es que ahora mismo veas que te lo van a dar en dos años, es que no tenemos ni la menor idea de cuando nos los entregaran!!!
En las nieves, la recogida de firmas y el salir por la tele les ayudo muchísimo para que se adelantase el tramite de los cables y para que la construccion se adelantase, ya de la entrega no podemos hablar pero las nieves por lo menos ve su piso levantado.
 
J
jujoch
15/09/2006 11:30
Tened en cuenta que si se denuncia (¿?) a través de los medios de comunicación (¿?) lo que está pasando, puede conllevar que se retrase aún más todo.

De momento, aunque no sea con las mismas ganas e intereses que tenemos todos, poco a poco se va viendo que están haciendo algo (por mínimo que sea).

Insisto de nuevo vecinos, paciencia.
 
M
Maja
14/09/2006 22:08
Hola a todos,

He pasado esta mañana por los terrenos y ha sido deprimente. Esta igual que hace dos semanas.
Yo no se de que van, si se creen que somos gilipollas o que....

En cuanto a lo del alquiler dudo que nos den nada porque en el contrato no pone ninguna fecha de entrega. Lo que si que se, es que en Paris I que tambien se retraso bastante, les han regalado a todos la preinstalacion del aire acondicionado y ademas les han indemnizado con unos 9000 o 12000 euros, no lo recuerdo exactamente. Por ello, creo que en la siguiente reunion que se haga, a la que espero poder ir si mi jefe me da permiso, deberiamos comentar este tema y que por lo menos todos los pisos lleven la preinstalacion hecha.

Creo que ya nos han jodido bastante nuestros planes de futuro asi que ahora ellos que queden tambien jodidos regalandonos cosas.

No se que opinais, creo que es lo correcto, e incluso nos quedamos cortos con todo el calvario que llevamos pasando desde hace dos años y medio, digo esta fecha por que es donde yo me uni a esta gestora con la fase III, pero soy consciente de que hay gente que lleva mas tiempo.

Un saludo.
 
C
crsf
14/09/2006 21:29
De momento jurídicamente no se puede hacer nada ya que ellos no han incumplido el contrato en ningún momento, ya que en el mismo consta la fecha de entrega pero a computar desde el momento de la concesiónde la Licencia de Obras, por ello, hasta entonces nada. Eso sí, que lo sepais, que transcurrido ese plazo si no nos dan la vivienda, los alquielres que estén justificados, así como el interés legal de las cantidades depositadas que se devenguen desde el moemnto en que expire el plazo hasta el acta de recepción de la obra, teneis derecho a reclamarlos. Por arrendamiento o alquiler justificado se entiende que tengais un contrato de arrendamiento, que hayais depositado la preceptiva fianza del arrendamiento en la camara de comercio, y que os hayais empadronado en ese piso.
Por lo demás nada, no han incumplido el contrato, solo se podría reclamar en su caso y en muy dificil de probar los perjuicios económicos que hayan ocasionado su conducta de pasividad, pero como digo, es muy complicado de probar.
Ciao.
 
A
avis12
14/09/2006 20:12
amigos la television es lo mejor denuncia
con estos sinverguenzas
 
J
jsb
14/09/2006 17:35
Al igual que comenta jujoch, nos tienen bien cogidos porque no hay fecha de entrega, lo que no se es si por publicidad engañosa a la hora de vender los pisos se podria hacer algo, pero la verdad que no lo se...
 
J
jujoch
14/09/2006 15:59
Hola. El problema radica en que en ningún documento (por lo menos en los míos), no figura ninguna fecha de entrega. Lo único que sí consta es que, desde que esté concedida la licencia de obra, empieza a contar el plazo de construcción, pero de fecha de entrega, ná de ná.
Si a alguien le figura en algún documento, que nos lo diga.

Paciencia vecinos, a ver si después del verano vemos algo claro por aquí.
 
F
fra
14/09/2006 15:44
dos pisos de alquiler te van a dar!!!!!!!!!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento