Volver al foro
H
HenarGarcia
12/11/2003 16:46

pero al final donde esta el terreno?

¿Dónde están los terrenos y qué problemas podríamos tener como nuevos vecinos?

556 lecturas | 2 respuestas
Hola a mis nuevos y futuros vecinos,
Tras leer todos los mensajes del foro, al final tengo mis dudas. ¿Donde estan los terrenos, al lado del polideportivo como pone en las fotos o más para arriba, en el pinar? ¿Tendremos problemas con los cables de alta tensión, con el cementerio,etc..?
Alguien podria ayudarnos.
Gracias a todos y que tengamos suerte
 
C
critty
18/11/2003 18:30
hola futuros vecinos somos nuevos en esto de los foros me gustaria saber como puedo mirar las fotos y os agradezco esta informacion un saludo
 
C
cayda
12/11/2003 18:33
Hola henargarcia, la verdad es que el tema de los terrenos es complicado ; mas o menos por lo que nos han dicho ( por que no nos dan planos) todo parece indicar que nuestra urbanización va a estar situada en el pinar que esta dentro del terreno que esta al lado del polideportivo, espero haberte aclarado un poco. En cuanto al cementerio todo parece indicar ( segun la distancia, y las construcciones que se van a realizar justo en frente de nuestros pisos) que no se va a ver, pues segun dicen delante del cementerio van dos filas de chalet que pertenecen a San Roman y luego va un pqeño centro comercial, asi que no creo que se vea aunque den directamente al cementerio, otra cosa es que el terreno como esta en alto ( y no sabemos si se allanará o que) dede pisos mas altos ( 1º,..) se vea.
En cuanto a lo de las torres de alta tensión, la verdad yo ya no se que pensar, estoy muy liada tambien.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento