Volver al foro
A
Adal
10/12/2003 23:37

FASEII

¿Qué condiciones hay que cumplir para asistir a la reunión de constitución de la comunidad?

624 lecturas | 3 respuestas
Hoy hemos ido a por el borrador y bueno todo muy bonito pero te tienes que fiar de ellos en casi todo que va haber piscina, que va haber plazas de garaje para todos(yo tengo un segundo la plaza subterranea no viene con el piso hay que comprarla aparte,)el valor va a ser de un millon de pelas, etc

Hay que creerselo y punto por que por escrito no te dan nada de nada.

Pero con lo que mas he flipado es que ahora resulta que nuestra comunidad se constituye el dia 18/12 osea dentro de diez dias y el que no haya firmado antes de esa fecha no puede ni asistir a la misma.

Me imagino que a muchos como a mi en diez dias no os da tiempo a juntar la pasta para poder firmar y claro la verdad es que no me hace nada de gracia no poder ir a la reunion.

Pero bueno estoy presionando a mi banco para que me lo agilicen todo lo que puedan y tener el dinero antes del dia 18 si es asi nos veremos en la dichosa ruenion.

 
O
Oasis
12/12/2003 02:52
Efectivamente, lo de la Fase 1 es otra cosa. Es otra Comunidad de Propietarios diferente a la que se va a constituir en la Fase 2
 
C
cayda
11/12/2003 19:25
Hola a todos, yo tambien soy de la fase 2, di la señal del piso el dia 30 de octubre y aun no nos han llamado para ir a por el borrador, el caso es que llamé ayer a Promovid para comentarselo y me dijeron que se habia retrasado un poco, pero que me tendrian que llamar en breve, de todas formas le pedi el tlf de bitango y les llamé, y me dijeron que para ir a por el borrador no hacia falta que me llamaran que podia ir cuando quisiera ¿?( raro ), asi que tendré que ir a por él, ya.
Lo de la comunidad, yo pensaba que era para la fase 1, por que segun tenia entendido son como dos comunidades distintas, pero no estoy segura ; si es como estais diciendo me temo que yo para el dia 18 no habre firmado ( vamos que ni de coña).
Bueno un saludo para todos.
 
O
Oasis
11/12/2003 03:27
Estoy de acuerdo contigo. Pero solo nos queda fiarnos, de todas formas, yo fui a por el borrador la semana pasada y no me dijeron cual era la fecha de la constitución de la comunidad, me acabo de enterar que es el Jueves 18.

Al margen de esto, comentaros que hoy, jueves 11 voy a visitar a un abogado de ADEPROVi (www.adeprovi.com), muy interesante, por 35€ a año tienes cubierto todo tipo de asesoria. Informaros, es muy interesante.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento