Volver al foro
C
cayda
16/12/2003 19:46

Para los de la fase II importante

¿Qué hacer si no hemos ido a por el borrador del contrato de nuestro piso?

482 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos, bueno escribo por que me acabo de quedar alucinada con una llamada que he recibido, os la comento por si os sirve a alguno. Bueno yo di la señal del piso el dia 30 de octubre y en Promovid me dijeron que teniamos que esperar unos 20 dias para ir a por el borrador del contrado, que ya nos llamarian, bueno pues pasaron los 20 dias y nada, el caso es que yo conozco a gente que se lo ha comprado en la primera fase y me dijeron que tardaban como un mes en llamar, bueno pues nada espere hasta el mes y ya llamé a Promovid y alli me dijeron que llamase a Bitango, bueno pues nada llamé y me dijeron que para ir a por el borrador no hacia falta que te llamaran que puedes ir cuando quieras, bien pues fuimos ayer a por él y nos dijo Borja que no habia prisa para firmar, lo unico por lo de la formacion de la comunidad, pero que por lo demas que estuviesemos tranquilos ; bueno pues le dijimos que iriamos el sabado al banco y que ya les llamariamos para ir a firmar cuando tuvieramos todo y no nos pusieron problemas. Bueno pues mi sorpresa ha sido que ahora mismo me ha llamado Felix de Bitango para decirme que como desde el dia 30 de octubre que dimos la señal no habiamos dado señal de interes por el piso por que no habiamos ido a por el borrador que le dijese si es que ya no estabamos interesados en él. Bueno le cuento toda la pelicula y me dice que si podemos ir a firmar esta semana, le digo que no por que hasta el sabado yo no puedo ir al banco, asi que me ha dicho que el lunes por la mañana le diga una contestación, por que esta habiendo mucha demanda por los pisos y necesitan saber los propietarios que estan interesados realmente en los pisos.
Bueno como vereis me he quedado alucinada, de repente todo son prisas,..... bueno intentare relajarme que acabamos de empezar. Os comento esto por si a alguno le interesa. Saludos
 
A
Adal
17/12/2003 00:02
A nosotros tambien nos han llamado hoy para saber si seguiamos interesados y que fueramos a firmar lo antes posible.

Son unos caras van a su aire.

Pero no nos queda otra que tragar o mandarles a la mierda, pero si les mandamos a la mierda nos quedamos sin piso.

Solo espero que despues de tener que creernos todo lo que nos cuentan y de seguriles el rollo prepotente que tienen que los pisos merezcan la pena.



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2003)
  • 3 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento