Volver al foro
C
cayda
21/01/2004 15:57

acerca de la comunidad de propietarios

¿Cómo puedo unirme a la comunidad de propietarios después de la reunión del 18 de diciembre?

577 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos a ver si alguno me podeis aclarar algo. Nosotros pertenecemos a la segunda fase, y no pudimos firmar antes de que se celebrase la reunion del dia 18 de diciembre, donde se formó la comunidad de propietarios y la junta de vigilancia. A nosotros nos dijeron que despues cuando fuesemos a firmar se nos adjuntaria a la comunidad, pero no se si eso se hace ante notario o no.
Otra cosa, si alguien de los que ha recibido la carta de la que hablais de bitango fuese tan majo/a de colgarla en la pagina os lo agradeceria por que a nosotros no nos ha llegado nada. Muchas gracias, un saludo
 
C
cayda
22/01/2004 16:38
Muchas gracias por contestar, esperamemos a ver si nos llaman para adjuntarnos a la comunidad y a ver si nos llega la carta.
Muchas gracias
 
A
amd74
22/01/2004 15:16
Hola

Cayda, yo tampoco pude ir a la reunión pq firmé igualmente después y me dijeron lo mismo, que me llamarían para firmar con el notario y meterme en la junta como otra vecina más. Aunque a mi si que me ha llegado la carta de la que hablais donde, como dicen por aqui, se habla de lo tratado en la junta y quienes son los elegidos para representar la misma. Pienso que puede ser que aún no os haya llegado por demora de Correos.

Un saludo
 
M
MartaLR
22/01/2004 09:30
Hola, chicos:
La famosa carta lo único que pone es un resumen de la junta del día 18.12, en la que cuenta que se firmó la comunidad de propietarios , y en la que firmamos todos los asistentes. Hicimos varias preguntas, que en general son las reflejadas en este foro, y otro folio más, que explica la reunión que tuvieron los miembros de la junta de vigilancia y bitango en las oficinas de estos, para solicitar la compra de terrenos a nombre de la comunidad.
Eso es todo. Me imagino que se la han enviado a los que firmamos allí, y si vosotros aún no lo habeis hecho, cuando vayais a firmar, os enviarán lo mismo ( esto es suposición mía, eh?)
 
C
calvobm
21/01/2004 23:17
a Nosotros tampoco nos ha llegado nada, la gente habla de una carta muy famosa y no me empapo de nada.
Yo pregunte lo de la comunidad de propietarios y me dijo que nos llamarían para ir ante notario a hacer un poder a favor de bitango y la junta de vigilancia, para que puedan llevar todos los tramites
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento