Volver al foro
X
Xana
09/02/2004 13:13

CEMENTERIO

¿Los nuevos pisos estarán cerca del Cementerio?

1.097 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos.
Tengo un pequeño problemilla, pues durante este tiempo he estado equivocada respecto a el lugar donde se harían los pisos.
Gracias a las fotos de la Galería, he descubierto el sitio exacto, que es al lado del polideportivo y enfrente del Cementerio.
Mi problema es que al ver el Cementerio tan cerca me he llevado una gran desilusión.
Alguien sabe si nos pilla retirado o lo vamos a tener en la puerta.
un saludo
 
X
Xana
09/02/2004 18:43
Muchas gracias a todos, la verdad es que me habeis ayudado mucho, pues ya estoy algo mas animadilla.
había oido rumores de lo del centro comercial, pero ahora que me lo habeis confirmado, no tengo duda de que no estaremos tan cerca.
gracias
 
A
Adal
09/02/2004 16:03
El cementerio esta relativamente cerca pero al centro si sigues la calle donde estan los chalets llegas en un momento y alli se puede comprar el pan y tomarte el aperitivo el domingo eso si poco mas ya que Arroyomolinos de momento no tiene muchos donde comprar quitando el Xanadu claro.
 
P
pchersan
09/02/2004 15:37
Hola. Nosotros, que nos acercamos por allí, también vimos el cementerio y también nos desilusionamos un poquillo pero igualmente va a ser nuestra casa que con lo que nos está costando... va a ser la más bonita. No nos tenemos que desilusionar y menos ahora que he leido el mensaje de otro vecino comentando que no va a estar cerca y que además vamos a tener un pequeño centro comercial cerca porque nosotros vimos el cementerio pero lo que no vimos fue ninguna pequeña panadería ni tienda alguna en la que comprar el pan todos los días poque irte al xanadú a por una barrita de pan me parece un poquito lejos¿no?. Bueno que hoy me voy muy contenta con lo del centrito comercial. Un saludote.
 
K
kaligulilla
09/02/2004 13:47
XANA,
no se si te servirá de ayuda. En las fotos de la Galería, en la segunda página, colgué en su día unas fotos echas desde el aire y se aprecia bastante bien la distancia al cementerio. Por otro lado supongo que eres de la tercera fase, que es la que más alejada al cementerio va a quedar.
Según nos dijeron en la reunión del 18 de diciembre,lo más próximo al cementerio es una urbanización de chalets. Luego irá un pequeño centro comercial y detrás iría toda la urbanización del Zarzalejo. Personalmente no creo que desde nuestros futuros pisos se vea.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento