Volver al foro
M
MartaLR
11/02/2004 09:28

RE: devolución de señal

¿Qué documentos necesito para pedir una hipoteca?

488 lecturas | 5 respuestas
Quizás el truco, gabana, está en no comentar que es vpp, como hicimos nosotros. Nosotros lo que presentamos para pedir la hipoteca fueron los planos, la memoria de calidades, y el recibo de la señal que dimos a promovid como reserva. (Y por supuesto, nominas, renta, avales y demás papeleo para garantizar la operación) Y no tuvimos ningún problema.

(Por cierto, no sé que pasa pero cuando le doy a responder, no me pone el asunto, y lo cuenta como un mensaje distinto. ¿Os pasa a vosotros tambien?)

Saludos a todos
 
B
Beronyc
11/02/2004 20:45
Ah se me olvidaba, luego cuando nos den nuestra casa, para que no se nos junten dos prestamos, el dinero que nos falte por dar de este primer prestamo nos lo meten en la hipoteca si lo queremos hacer por la caixa. No nos pusieron ningun problema.
 
L
Luckyman
11/02/2004 20:44
Bien vamos a ver, yo no he hablado nada de crédito personal porque de ese te aseguro que al interés que lo están dando por lo menos lo que yo he mirado , que es mas bien poco , el banco te recibe con los brazos abiertos, pero vamos que la cuestión es que cada uno lo haga dentro de sus posibilidades como mas inteligentemente le parezca, solo plasmo impresiones y hago sugerencias que parten desde lo que yo estoy moviendo. Y si además tu capital trabajo, dinero ahorrado, etc. te lo permite pues ole tus... Un saludito
 
B
Beronyc
11/02/2004 20:33
Pues nosostros pedimos los 9 millones en la caixa, y nos ofrecieron prestamo personal o hipotecario. Escogimos el personal a seis años, para asi no tener que hipotecar la casa de nuestros padres. No nos pidieron ningun papel de la casa que estabamos comprando, ni el recibo de la señal ni nada. Tampoco nos dijeron nada porque fuese una VPP.
Saludos
 
L
Luckyman
11/02/2004 18:39
Pues bien he estado en dos bancos Caja Madrid y La Caixa, esta última sucursal de Móstoles, preguntando el tema de la Hipoteca en el caja Madrid ya lo tengo solucionado de una manera mas o menos sencilla y sin comprometer demasiado a mi familia, en la Caixa me han puesto los pelos de punta cuando me han dicho mas o menos lo siguiente: Esa promoción la conocía el director ya que al parecer no es era la primera persona que iba por allí, al ser, según él VPP el precio debía ser alrrededor de 15 a 18 millones con lo cual es el máximo que el banco te podía dar,los otros 10 millones te los comías con patatas. Eso si la formula propuesta por él era hipotecar mi futura casa y la de mis suegros durante 30 años a razón mas o menos de 119 mil pelas al mes pero claro tenía dos casa enganchadas, estaba muy seguro de lo que decía segun el con las VPP.
Como no me he quedado nada conforme he llamado a Casmar y le he comentado que me dijeran el precio real de las VPP y me han confirmado el precio expuesto en todo momento ya que de no ser así , yo al menos, entiendo que existiría un delito de fraude al vender unos pisos de 18 mill a 25 mill y publicarlo abiertamente o sea que la famosa entrada esa sería todo en negro y tal... Como es lógico existe a parte de cierto pique entre bancos , conveniencias etc( cada cual barre para su casa).
Si alguien ha tenido experiencia similar y problemas de este tipo con el préstamo que me lo haga saber, ya que como os he dicho voy a requecomprobar todas las cosas 30 veces si hace falta hsata que lo vea nítido.
Creo que en principio no se me pasa nada mas, Un saludo y espero respuestas.
 
L
Luckyman
11/02/2004 09:34
Lo que tu has comentado de VPP lo voy a desgranar yo a lo largo de la mañana pues voy al banco a pedir información ( es un amigo) y le voy a dar todos los datos incluido VPP para saber si existen incovenientes, no obstante ayer ya creo que se lo comenté y no dijo nada al respecto. saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento