Volver al foro
A
Adal
25/02/2004 15:53

Adhesion Fase II

¿Por qué todavía no nos han llamado para adherirnos a la comunidad después de un mes y medio?

445 lecturas | 3 respuestas
Hace un mes y medio que firmamos cuando lo hicimos ya se habia constituido la comunidad y todavia no nos han llamado para adherirnos.
He llamado hoy a Bitango y dicen que todavia no nos han llamado por falta de tiempo.
Dicen tambien que en las proximas semanas nos iran llamando por grupos ya que por lo visto somos muchos los que estamos en esa situacion.

Si o entreais de algo mas u os llaman para firmar decidlo en el foro ya que hace un mes y medio que firme y solte 8 kilos y pico y todavia ni siquiera soy oficialmente de la comunidad
 
O
Oasis
01/03/2004 13:01

Yo estoy en la misma situación que vosotros, pero viendo que somos unos cuantos, creo que voy a llamar hoy mismo a Bitango para preguntar y dar la paliza con el tema, creo que todos deberíamos de ponernos un poco pesados con el tema, es importante que podamos asistir a la próxima reunión, si me dicen algo nuevo os cuento.

Por cierto, alguien sabe que pasa con las modificaciones, a mi me dijeron que las enviara lo más rápido posible para que el arquitecto hiciera estudiara las propuestas antes de presentar el proyecto definitivo, que creo que lo tienen que presentar en un par de meses. Espero que tengamos una reunión pronto.

Un saludo
 
C
cayda
25/02/2004 18:08
Hola, nosotros aun no somos de la comunidad tampoco y aun estamos esperando que nos llamen, me imagino que lo haran en breve, pero ruego que en cuanto os llamen nos lo digais. Un saludo
 
G
Gaia
25/02/2004 15:56
NOSOTROS ESTAMOS ENLA MISMA SITUACIÓN QUE VOSOTROS, Y NOS DIJERON QUE YA NOS LLAMARIAN. Y TP LO HAN HECHO NOSOTROS FIRMAMOS A FINALES DE DICIEMBRE.

UN SALUDO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento