Volver al foro
S
sanfe
25/03/2004 21:36

despues de la junta de la fase III

1.146 lecturas | 16 respuestas
hola, nosotros no pudimos acudir a la junta, y os pedimos q nos informeis sobre lo que se ha hablado y a los acuerdos q habeis llegado, por favor!!!, muchas gracias.
 
G
Gaia
30/03/2004 10:30
OS DIJERON ALGO DE CUANDO NOS LLAMARIAN PARA LO DE LAS PLAZAS DE GARAJE Y COMO SE VAN A PAGAR ESOS 6000€ (POR CIERTO QUE SOLO LE CUESTA ESO A LOS QUE LES CORRESPONDE LA SUBTERRANEA, AL RESTO ES PRECIO COSTE LIBRE).

AH Y LO DE LOS PINOS NOS AFECTA A TODOS PQ SE ENTREGARAN TODOS LOS PISOS AL MISMO TIEMPO, OSEA QUE TENDREMOS QUE DAR LA BRASA HASTA QUE LOS QUITEN DE AHI POR NUESTRO BIEN.

UN SALUDO
 
M
Maja
27/03/2004 00:00
Tienes razón. Los pinos afectan a la fase I y a la fase II, asi que de momento los que nos libramos somos los de la fase III.
Cambiando de tema, por lo visto "andreche" te has presentado para la junta de vigilancia de la fase III asi que por favor, ya que te conectas a menudo, te pido que nos informes de todo lo que hableis en las juntas, ya que yo quería haber entrado a formar parte de la misma, pero por motivos laborales me ha sido imposible.
Muchas gracias por todas las informaciones y un saludo a todos.
 
A
alexarev
26/03/2004 21:36
Eso de que los pinos solo afecta a la fase 1 es rotundamente mentira
Afecta a fases 1 y 2 a partes iguales, y por los pelos no afecta a la fase 3.
Esto se ve claramente en el plano que pedí al aquitecto del ayuntamiento y que está en la galería.
Se ve la diferenciación de las fases y la mancha de pinos.
El que haya dicho que a la fase 2 no le afecta, tiene intención de suavizar las cosas.
El que no lo vea así que se compre gafas.
 
P
PJ21
26/03/2004 17:00
Hola pchersan, no me refiero a eso, los de la junta dijeron q no todo el pinar es de nuestro solar, solo unos cuantos que, precisamente, estan en la parte d la fase I. No lo tomes a mal, un saludito!
 
P
pchersan
26/03/2004 15:39
Hola. Si no estamos equivocados lo de los pinos no afecta sólo a la fase I porque, hasta donde sabemos, las tres fases las entregan más o menos a la vez así que creo que hoy por hoy los problemas del Zarzalejo son problemas para todos seas de la I, la II o la III. Bueno aunque creo que todavía es pronto como para llamarlo problema espero que entendais a que me refiero.
Ojalá todo siga igual que va hasta ahora y acabe bien y... dentro del plazo que todos tenemos en la cabeza.
Muchas gracias por la ilusión que habeis dado otra vez los que habeis ido a la reunión con las noticias. Saludos.
 
P
PJ21
26/03/2004 15:30
Tranquila Gaia!!
De fechas sabes que no se quieren pringar porque, según dicen, dependen de la constructora que está urbanizando y del ayuntamiento y los permisos.
De los pinos comentaron que solo afectan a la fase I, pero que ya habían empezado a escayolarlos.
Un saludo!
 
G
Gaia
26/03/2004 15:11
De cuando nos ofreceran la posibiliad de comprar la 2º plaza de garaje os han dicho algo? y de la fecha aporx. de entrega? Y DE CUANDO SE VAN A LLEVARLOS PINOS DE AHI??????
 
P
PJ21
26/03/2004 12:45
Hola ticospi, lo que dijeron exactamente de los jardines es que van a tener 5 m de ancho seguro los de dentro, y los de fuera tendrían entre 4 y 5 m de ancho, porque estaban peleándose con el ayuntamiento por un metro que querían dejarlo de acera. Si tenemos los 5 m finalmente, los bajos de 3 hab. tendrán 60 m2 y los de 4 75m2 que, en ambos casos, es una pasada!!!
Helencilla, no consegui conocerte, llegue a las 5 menos 20 y no pude hablar con nadie.
Un saludo!!
 
T
ticoyspi
26/03/2004 12:19
Hola, ¿podríais comentar que dijeron de los jardines? Es que de momento no se mojan con lo de los metros y como he visto en uno de vuestros mensajes algo de 60m...Por favor informadme de esto. Aunque yo soy de la faseI, creo que en este tema es igual para todas ¿no?
 
A
andreche
26/03/2004 11:25
Bueno, pues parece que de momento se van cumpliendo los plazos que nos marcaron. Según nos contaron la semana que viene se comprar los terrenos y se pondrán a norme de las 3 comunidades. Y se mandara el proyecto al ayuntamiento para que lo aprueben.

Dejaron claro que serán 3 comunidades independientes. Qué eso quedara reflejado en las escrituras. Así que convendría que los miembros de la junta de vigilancia de las distintas comunidades nos mantuviéramos en contacto.

Una cosa que me llamo la atención fue la psicosis que mostraron ante nuestra actitud a la hora de hablar con ellos. Por lo visto hay gente que arremete contra ellos. Así que habría que intentar no alarmar a la gente hasta que no se este seguro de las cosas. Y a la hora de hablar con ellos pensar que somos muchos y contar lo mismo a uno por uno es muy duro. Yo no creo que vallan con mala fe. A ellos les interesa quedar bien con nosotros ya que sus beneficios están muy definidos y cuanto antes acaben más dinero ganan. Así que el que como valla esto es un factor de suerte. A cruzar todos los dedos para que no llueva mucho ni aparezca un yacimiento de dinosaurios debajo de los terrenos ;-)

Hablaron de la equitación de la urbanización. Tendrá 2 piscinas (una para adultos y otra para niños) y 2 pistas de padel. A mi no me haría gracia que las cambiaran por otra cosa. Ya que más de una persona me a insinuado que le tengo que invitar a echar unas partidillas. Je Je.

En cuanto a los cambios se mostraron muy reticentes. Comentaron que el personalizar las viviendas supondría un costo adicional y el que se alargaran los plazos.

Ya estoy impaciente para que nos den los pisos. Hufff, me parece que se me va a hacer muy largo.

Helencilla también ha sido un placer conocerte.
 
H
Helencilla
26/03/2004 11:19
Hola a todos!, estoy de acuerdo, yo salí muy contenta de la reunión, si todo va como hasta ahora, parece que no habrá grandes retrasos. Pablo y Esther, para mí también fue un alivio saber que nuestros jardines no iban a ser un pasillito, era un tema que creo que nos preocupaba bastante a los de los bajos. Yo también me alegro un montón de haberos conocido, siempre es una alegría saber que tienes unos vecinos la mar de majos.Andreche, un placer también haberte conocido, y gracias por haberte ofrecido para representarnos.
Saludos a todos.
Elena.
 
P
pdcas
26/03/2004 08:27
hola a todos!!
No se vosotros pero nosotros salimos ayer bastante animados de la junta, y sobre todo cuando nos dijeron que los terrenos casi tendrían 60 m2 !!!! ojala!!!!.
muchas gracias a los 12 vecinos que se prestaron voluntarios para formar la junta de vigilancia,. Esto dice mucho en favor de los vecinos de la III fase.
Por cierto helencilla nos gustó mucho el conocerte aunque solo fuese un poquito.
Saludos de Esther y Pablo.
 
J
jsb
26/03/2004 08:00
Yo soy de la fase II, lo del plano de las plazas es muy interesante, por cierto el precio que nos dijeron a nosotros para adquirir la plaza subterranea eran 6000 €, saludos....
 
S
sanfe
25/03/2004 22:47
gracias fuencis por la informacion
saludos
 
G
gonysil
25/03/2004 22:42
pues faltaría saber el precio de la segunda plaza para los que ya tienen en subsuelo...

si alguien se entera que lo diga por favor.
saludos.
 
F
fuencis
25/03/2004 22:27
ha quedado constituida ante notario la junta directiva formada por 12 vecinos voluntarios que nos representaran a todos, hemos firmado dandoles poderes, y los que no lo han hecho tendran que hacerlo.
la proxima junta general sera entre septiembre y diciembre.inicio de obras primeros de año mas o menos
a finales de mayo nos enviaran los planos de los garages y trasteros. han puesto mas plazas de garage a la venta y tendran prioridad los que la tienen en superficie.todos los vecinos que quieran asistir a las reuniones de la junta directiva podran hacerlo solicitandolo previamente a Bitango.esto es lo mas importante.un saludo


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento